Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
04 March 2024
¡Otro libro de Yanira, otra maravilla, para no variar!

En este libro vamos a conocer a Becca, una especialista en liarla, cuya mejor amiga acaba de ser engañada por su prometido y, como no podía ser de otra forma, decide vengarse por ella. ¿El problema? Que es pillada in fraganti por un policía. ¿Lo bueno? Es el hermano de su mejor amiga y, a su vez, el mejor amigo de su hermano. ¿Lo no tan bueno? Está coladísima por él desde siempre y ya no sabe cómo disimularlo.

A lo largo del libro vamos a ser testigos de la locura que es la vida de Becca, lo complicado que es para Noel el tener sentimientos por una persona tan cercana a él, mientras conocemos a personajes secundarios de lo más top y vivimos algunas subtramas de lo más maravillosas. Es, sin duda, un libro que me ha alegrado la semana; divertido a más no poder, sexy y con momentos de lo más tiernos.

Los personajes realmente no son lo mejor. Tenemos a Noel, que es un hombre atento, protector, inteligente y cuerdo, y a Becca, una cotilla de manual, divertida, vengativa y desvergonzada. Son polos opuestos, pero tienen una química y una complicidad que traspasa las páginas. Y no me quiero olvidar de mencionar a Samuel, Alina, Paz, José, Nando, Puri, entre otros. ¡Menudos personajazos secundarios tiene este libro!

¿De la pluma de Yanira qué puedo decir? No por nada es una de mis autoras favoritas. Tiene una forma de escribir fresca, ligera y divertida, que hace que sientas que una amiga te está explicando la historia, lo cuál siempre me ha hecho sentir más cercana a sus libros.

En resumen, «Algo, alguien, tú y esas cosas que pasan» es una comedia romántica IDEAL. Una venganza, un poli, el mejor amigo del hermano, amistad, amor ¿imposible?, risas capítulo tras capítulo... ¿Se puede pedir algo más? ¡Os lo recomiendo un montón!