Crítica de Aniibook

Aniibook
26 February 2024
Desde que conocí la pluma de Yanira, supe que se iba a convertir en una de mis autoras favoritas, y es que su juego de palabras hace que te metas tanto en sus novelas, que te sientes la protagonista… Si a esto le sumas su toque cómico con escenas de alto voltaje, tenemos la combinación perfecta.

Esto es lo que ha ocurrido en esta nueva novela, la protagonista Becca se las trae, lleva la palabra venganza escrita en su sangre, pero no la típica venganza que os podéis imaginar, una venganza que si la vives es de las de reírte hasta que te duela la barriga.

Si a esto, le añadimos un poli buenorro, Noel, del que ha estado enamorada toda su vida, que da la casualidad de que es el mejor amigo de su hermano y es hermano de su mejor amiga ¿Os imagináis que puede salir de ahí?

Pues os lo voy a resumir en pocas palabras, una novela súper divertida, con toques picantes, con la amistad como punto importante y con la unión de una gran familia m, pese a no tener la misma sangre, en definitiva, me he leído esta novela en una tarde y me ha sabido a poco, quiero más!!!

Así que si estáis buscando una novela ligera, fresca, divertida, que os podáis leer en horas y acabéis con una sonrisa en la cara, sin duda esta es vuestra novela, a mi ya os digo que me ha encantado el personaje de Becca porque es leal, no tiene vergüenza ninguna, y lucha por lo que quier, y otro personaje que me ha fascinado ha sido el de Puri, que pese a su inicial frialdad, esconde mucho detrás.. y bueno que deciros de Noel…👮🥰no hay más palabras señoría.