Crítica de Tanybooks

Tanybooks
28 February 2024
Becca es una joven que se ha criado junto a su hermano. Que adora a la familia que han creado juntos y que es capaz de llevar a cabo las venganzas más locas por defender a sus seres queridos. Lleva enamorada del hermano de su mejor amiga desde el principio de los tiempos, aunque ella cree que él no la ve de la misma manera. Noel es policía, el mejor amigo del hermano de Becca y el objetivo pasional de la misma. Una serie de venganzas, un ex infiel y unas amigas dispuestas a todo llevarán la lealtad a otro nivel. ¿Serán capaces de encontrar el camino a la felicidad?, ¿será la amistad más importante que el amor?, ¿dejará Becca de planear locas venganzas? Tendrás que leerlo para saberlo. Esta historia me ha hecho reír un montón, los personajes son divertidos, con comentarios mordaces que te sacan mil sonrisas. Las situaciones que tanto Becca como Paz provocan no tienen desperdicio, y toda la trama alrededor de todos los personajes te mantiene pegada a sus páginas con ganas de descubrir que va a suceder a continuación. Los personajes, como siempre me pasa con Yanira, terminan siendo una parte de tu mundo, avanzas con ellos, sufres y amas a su lado. del mismo modo que deseas que cumplan lo que ansían. Una historia que no dudo que os va a alegrar el día, con la que vais a disfrutar y a querer leer más de la autora. Si aún no la habéis leído ya estáis tardando. Mucha suerte amiga en esta nueva etapa porque yo no dudo de que vas a llegar muy lejos.