Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
19 April 2024

Becca lleva enamorada de Noel desde siempre, el problema es que él no la ve como pareja, siempre será Becca, a la que debe proteger y cuidar, no a la mujer deseable...

Ella vive ilusionada con su "futuro" marido, imaginando hasta a los hijos que van a tener en común, pero de ilusiones no se puede vivir siempre, así que debe empezar a hacer su vida lejos de él... Ayyy, ya sabéis lo que pasa cuando el macho ve escapar a la hembra, que corre cual león para atrapar a la presa... ¡Los celos están servidos! 🍽

Y ahora vamos al grano y a destacar los puntos fuertes de este libro, ya que para saber de qué va solo hay que leer la sinopsis —y eso lo tenemos al alcance de un clic 😜—.

✅ Comedia romántica divertida.
✅ Protas que se adoran, pero ninguno da el paso.
✅ Amor imposible: él es el mejor amigo de su hermano y ella es la hermana pequeña de su mejor amigo.
✅ Fraternidad absoluta entre hermanos 💞
✅ Vecinas peculiares y sin pelos en la lengua.
✅ Amigas que lo dan todo unas por las otras. Lealtad🔝
✅ Venganzas muy graciosas.
✅ Diálogos para reírse mucho.
✅ Escrito en primera persona por ambos protas.
✅ Guiños constantes al lector.
✅ Escenas ❤️🔥❤️🔥.
✅ Malentendidos, pero que no duran medio libro. (¿A veces no os pasa que la crisis la estiran tanto que aburre? Pues aquí se comunican rápido, así que 👌).
✅ Lenguaje informal y muy fluido.

¿Recomendamos?

Ya lo hemos dejado claro con todos sus puntos fuertes, si este es tu estilo de lectura te va a fascinar: romance, diversión, entretenimiento y mucha amistad 👏👏