Crítica de Tanybooks

Tanybooks
01 June 2023
Abril es profesora de infantil, con una paciencia infinita y dos amigas que son el Gin y el Yan. Una familia unida que lucha por seguir con su vida a pesar del dolor. Asier es bombero, y ha cambiado su vida por completo por estar cerca de las dos personas más importantes de su vida. Un pequeño pueblo donde todos se conocen, una atracción que suelta chispas en cuanto se cruzan. Y un miedo que no siempre lo va a poner fácil. Aunque, ¿se puede huir de lo inevitable?
Como os decía al comienzo Yanira es una única rodeando el dolor con humor. Y en esta historia se ha superado a sí misma. Porque ha creado una historia divertida, en la que el humor está muy presente entre sus protagonistas. Pero también en los secundarios. Aunque también tiene su dolor, sus heridas, porque la perdida está muy presente. El dolor de perder a un ser querido, ha alguien que significa tanto para ti que su marcha se lleva una parte de ti con él. Una herida que es imposible de superar, y que te marca tan a fuego que lo ves en todo lo que te rodea. En cambio, llega un huracán, seguro, dispusto a VIVIR, que se cuela en su vida hasta llenarla de luz. Porque Abril y Asier son inevitables y Yanira ha vuelto a crear una familia de la que no quieres abandonar.