Crítica de Lucia1980

Lucia1980
28 March 2023
❤️‍🔥 La protagonista principal de esta historia es ABRIL:

- Maestra de Infantil.
- Siempre lleva unas bragas muy divertidas.
- No le gustan los bomberos.
- Tiene dos mejores amigas: Chlóe (bombera y muy lanzada) y Carmen (maestra de primaria y sensata).
- Su abuelo es un crack xq es un friki: le gusta walking dead, compra mucho en Amazon y le encanta meterse con su yerno.

❤️‍🔥 ¿Qué SUCEDE en esta HISTORIA?

- Pues que aparece en escena ASIER: un bombero buenorro y buena persona.
- Entre ABRIL y ASIER saltarán chispas, xo acordaros: a ella no le gustan los bomberos!!!
- Y entre una cosa y otra, veremos cómo la prota y sus amigas viven locuras, se apoyan mútuamente y toman decisiones respecto a sus vidas sentimentales.
- Un montón de cosas que os harán reír, xo también reflexionar y llegar a la conclusión de que la vida son dos días y tenemos que vivirla al máximo.
- Me olvidaba con tanto reflexionar, también encontraréis escenas bonitas y otras que producirán fuegos!!! 🤭🔥

❤️‍🔥 ¿Qué me HA GUSTADO de esta historia?

- La amistad entre las tres amigas.
- Ese tira y afloja entre ABRIL y ASIER.
- Los momentos divertidos que me han dado todos los personajes, xo sobre todo el abuelo de la prota.
- Las conversaciones entre el cerebro y el corazón de nuestro bombero ASIER.
- Esas situaciones con las que he llegado a la conclusión, como los personajes, que el tren pasa una vez y debemos cogerlo y que tenemos que vivir el presente disfrutando de lo que nos ofrece la vida!!!

❤️‍🔥 Esta historia os la recomiendo si queréis pasar un buen rato y reíros a tope con pelo!!!