Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
25 July 2022
Buenas a todos! Vaya calor que hace! Y para combatirlo, precisamente, os traigo una novela erótica fresquita y muy divertida. Se trata de #LíneaEróticaDígame de @yaniragarcia
En esta ocasión vamos a encontrar una trama llena de salseo del bueno. Romance, comedia, un toquecillo de drama y pasión a borbotones. Es la mezcla ideal que pasar un buen rato.
Sus protagonistas os van a enamorar. La novela está narrada en primera persona por sus dos principales. #Violeta está muy bien definida, aunque he de admitir que me ha sacado un poco de quicio, a la vez que me ha hecho reír. #Bruno por su parte me ha parecido un personaje más maduro, por lo que he conectado más con él.
El elenco de secundarios no tiene desperdicio, formando así unas subtramas que complementan la historia a la perfección.
A parte de la diversión nos vamos a encontrar un mensaje implícito muy importante del que tod@s deberíamos aprender. Aunque a veces, para mi gusto, se ha repetido demasiado.
En definitiva, esta novela tiene todos los ingredientes para pasarlo de maravilla y leerla del tirón. Me ha parecido a la vez que entretenida, tierna y entrañable. Tiene 436 página que se leen en nada, así que... ¡¿A qué esperas?!