Crítica de Chrissana

Chrissana
12 February 2022
Yanira García tiene un don, y es que siempre nos trae unas historias qué combinan romántica y comedia, con mensajes de fondo llenos de positivismo.
En línea erótica, nos encontramos con el cliché jefe- empleada, muy bien llevado. Violeta tiene dos trabajos el de ayudante en una agencia de publicidad, y el de línea erótica para ganar más dinero. Tanto Violeta como Bruno, tienen que superar relaciones pasadas para poder empezar de cero con una persona nueva.
Violeta lo pasó muy mal, con su ex Dani, qué la atormentó hasta hacerse sentir inferior y destrozar su autoestima.
Celeste, la hermana de Violeta tiene que lanzarse y declararse a su amor secreto Unai ( su compañero de piso)
Aina, mejor amiga de Violeta, y compañera en sus dos trabajos, está deseando que su novio Tomás le pida matrimonio. Mientras le oculta que trabaja en una línea erótica, porque tiene miedo a su reacción.
Con estás tres chicas te reirás y divertirás, mientras ves como nacen relaciones sanas basadas en el amor y el respeto.
Bruno es un gran personaje, y es genial ver como su relación fluye con Violeta. Y tiene un hermano Cristian, que oye esté personaje promete aunque sale muy poco.

Mi frase favorita: —No, ¡por Dios! No. Por suerte, no me quiere como tú. Me quiere bien, me quiere sano, me quiere libre, y eso es todo lo que yo necesito

PD: Yanira siempre arrasa eligiendo nombres de grupos de wassap. A Violeta le dan serrucho.