Crítica de Aniibook

Aniibook
11 February 2022
&#xNaN;Línea erótica ¿dígame?&#xNaN;de Yanira García

La protagonista Violeta, ha crecido sin la figura materna y paterna, pero siempre ha tenido a su abuela y su hermana Celeste, que junto con Unai y Aina, han formado un gran equipo.

Aina y ella trabajan juntas en una empresa de marketing que tiene como jefes a Bruno y Ferran, la noche y el día. Ferrán es todo lo que puedes detestar de un hombre, egoísta, machista, borde, maleducado… en cambio Bruno, es atento, delicado, cariñoso, buen amigo y gracioso, por lo que Violeta tarda poco en descubrir a la gran persona que tiene como jefe.

Ella siempre ha pensado que Bruno era muy guapo pero a la vez, inalcanzable, y no solo porque fuera su jefe, sino porque la anterior pareja que tuvo, la anuló completamente, y siempre se creía inferior a los demás, pero pese a ello, poco a poco, vuelve a ser la Violeta que era antaño y esto atraerá a Bruno irremediablemente.

Pero Violeta también tiene otro trabajo, acepta llamadas en una línea erótica, donde por casualidad topa con Mister B, un hombre que es totalmente distinto a lo que está acostumbrada… ¿Será capaz de encontrar el amor?

❣Opinión personal❣

Voy a ser sincera, la pluma de Yanira me fascina, y en este caso os confirmo… Se ha lucido!

Me ha encantado la relación tan bonita que describe Yanira en entre hermanas y amigos ya que forman un gran equipo, y donde unos se apoyan a otros.

Y que os voy a decir de Bruno🥰, como apoya a Violeta desde el primer momento, y cuando explota todo, reacciona de un modo que me ha enamorado.

Solo tengo palabras bonitas para Yanira porque tan pronto te hace reír como morir de amor, y cuando lees una historia en la que hay tanto sentimiento, acabas formando parte de la novela.

Una novela llena de grupos de Whatsapp muy divertidos que no podréis dejar de leer, y sobre todo, habrá amor, mucho amor…

Gracias Yanira por crear historias que nos hagan evadirnos y sobre todo, por ponernos una sonrisa en la boca. Eres única y por eso estas entre mis escritoras favoritas.

Animaros y dadle una oportunidad, estoy segura de que os va a dejar con muy buen sabor de boca.