Editorial: Booket (20/10/2020)

Calificación promedio : 3.55/5 (sobre 20 calificaciones)
Una novela romántica cargada de intensidad, magnetismo y tensión erótica.

Me llamo Nick Klain y soy fotógrafo de moda. El mejor, si me aceptas la matización, y he hecho de mi carrera mi vida. No quiero líos amorosos que me desconcentren, numeritos de celos innecesarios y, mucho menos, relaciones duraderas que me hagan sentir con el agua al cuello. Solo hay un problema que se carga todas mis premisas: que estoy loco por Ada, una integrante de mi equipo... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (20) Ver más Añadir una crítica
elrincondelharlequin
 16 February 2021
Es la primera vez que leo un libro de esta autora pero ya os voy avisando de que no será el último. Ana Forner ha sido un gran descubrimiento.

Ana tiene un estilo de narración que te atrapa desde el primer minuto. Utiliza un lenguaje sencillo y una gran cantidad de diálogos que hacen que la lectura se vuelva amena, ágil y ligera. No he podido soltar el libro hasta llegar al final. Y sobre la trama, más de lo mismo. Es sencilla y a primera vista no tiene nada que la haga diferenciarse de cualquier novela romántica, llena de clichés. Pero conforme vayamos avanzando, se volverá cada vez más adictiva. El ritmo y la intensidad de la historia aumentan, hasta llegar a un punto en el que no podremos parar de pasar las hojas. Es un no parar.

La historia estará narrada a dos voces, desde los puntos de vista de nuestros dos protagonistas.

Nick es el fotógrafo de moda más conocido del momento. Se encuentra en la mejor etapa de su carrera. Lo tiene todo. Es de las pocas personas que pueden presumir de poder dedicarse a lo que realmente les gusta. Fotografiar el mundo que ve a través de la lente de su cámara es maravilloso.

Pero, aunque pueda parecer que la vida de Nick es perfecta fuera del ámbito profesional arrastra unos cuantos problemas amorosos. Siempre ha sido el típico chico de una noche. No está interesado en relaciones serias. Su trabajo es su vida y dentro de ese plan, no hay sitio para el amor. Hasta que llegó ella. Su mirada no puede dejar de seguir a Ada, una de las maquilladoras de su equipo. Lo que parecía una simple coincidencia ha ido empeorando con el paso de los años. Cada vez la desea más. Hasta el punto de que ya no sirve ignorarla y fingir que no se encuentra en el estudio. Ahora quiere conocerla.

Ada es una maquilladora con gran talento. Y aunque podría encontrar un trabajo mucho mejor pagado, todavía continúa dentro del equipo del famoso fotógrafo Nick Klain. La razón es muy obvia, está enamorada de su jefe. Fue un flechazo. Desde que sus miradas se cruzaron, surgió una chispa en su interior que, poco a poco, ha ido creciendo hasta convertirse en un verdadero infierno. Intentar ignorarle y negar este amor no correspondido, ya no sirve. Mucho menos fingir que su trato hacia ella es el mismo que el que él tiene con el resto del equipo. La ignora, cada vez es más borde y lo peor, es que su comportamiento le hace sentirse como una auténtica mierda. Pero esto se va a acabar aquí. En el amor se sufre, pero todos tenemos un límite. Ada hace tiempo que supero esa línea. Es el momento de ser sincera y contarle a Nick que es lo que siente realmente hacia él.

¿Qué pasará con nuestros dos protagonistas?

Para saber más tendréis que leer la historia completa.

Soy una auténtica fan de los clichés, por lo que ver esto en las novelas románticas siempre me encanta. En este caso, tendremos el del amor unilateral entre dos personas que temen recibir una respuesta negativa a sus sentimientos.

Este tópico siempre me ha parecido muy inocente y dulce. Dos personas que se quieren tanto que prefieren sacrificarse y seguir sufriendo, en silencio, un amor no correspondido a recibir un no como respuesta.

En este caso, nuestros personajes esconderán unos sentimientos muy puros e intensos. Pero, una vez sean sinceros el uno con el otro, empezarán a vivir un sueño del que no querrán despertar. al principio, me ha parecido todo súper bonito. Hasta que ha llegado el momento de despertar y volver de nuevo a la realidad. Las relaciones reales no son tan mágicas ni perfectas. Para que todo vaya bien, Ada y Nick tendrán que aprender lo que significa tener una relación. Nick tendrá que aprender a comprender y a pensar en Ada antes de actuar y Ada a quererse, respetarse y hacerse valer.

Me ha gustado ver como han evolucionado los personajes. Desde que deciden dar el paso e intentarlo hasta llegar a comprenderse, aceptándose completamente el uno al otro. Todo el desarrollo de la historia resulta muy real. El amor no es fácil y veremos como antes de alcanzar la felicidad, habrá que superar muchos baches.

La única pega que le pondría al romance, es que ha habido momentos en los que los personajes daban muchas vueltas a determinados temas, haciendo con ello que algunos fragmentos, durante la lectura, se me hicieran algo repetitivos.

Lo mismo me ha ocurrido con el tema de Nick, con esa sensación que tiene de estar enjaulado. Comparando esto con tener una relación con Ada.

Entiendo que al haberse dedicado a tener únicamente relaciones de una noche, sienta un gran contraste con tener una relación seria. Pero, creo que repite demasiado esto a lo largo de la novela. Es un tema que se me hecho de lo más pesado. Siempre dándole la vuelta a la misma idea en vez de dar el paso de una vez.

La historia también tratará otras temáticas como las infidelidades. La gran mayoría de personajes han sufrido un problema en sus matrimonios ya sea, por sentirse ignorados por su pareja o, por haber entrado en la rutina y perdido la pasión que una vez sintieron los unos por los otros.

Me ha resultado muy interesante como, a pesar de tener situaciones muy parecidas, cada personaje ha afrontado esos baches en sus matrimonios de una forma distinta. Las personas somos un mundo. Justo por eso, habrá personajes que decidan enfrentarse al problema de frente y luchar por recuperar lo que una vez tuvieron. Y otros, simplemente se rendirán y pasarán página. Eso dice mucho de nosotros. Yo no sé en qué lado me encontraría si sufriera esta situación en mi piel. Es algo realmente difícil de afrontar.

Sobre los personajes, deciros que aunque los protagonistas se llevarán casi todo la importancia, los secundarios tampoco se han quedado cortos.

Tanto Nick como Ada tendrán un fiel caballero que les acompañará en los malos momentos. Les aconsejará en las situaciones más tensas y difíciles. Estos dos personajes serán Noe, la mejor amiga y compañera de piso de Ada, y Blair, la mejor amiga de Nick y su mano derecha.

Me encanta que los secundarios no sean planos. En este caso los sujetos tendrán unas personalidades tan únicas, con una fuerza tal que hay momentos donde literalmente se comen a los protagonistas.

Con Noe, me lo he pasado pipa. Es una persona activa, a la que le gusta divertirse y pasarlo bien. Pero, esto no quiere decir que vaya por ahí a lo loco. Se nota mucho que, en todo momento, sabe lo que hace. Ha sufrido lo suyo y esto le ha hecho aprender que pasos debe seguir a la hora de meterse en una relación. Me he quedado con muchas ganas de saber más de ella, su historia. Sobre todo después de plantearnos una posible relación con Chase.

Con el personaje de Blair me ha pasado lo mismo que con Noe. Es de esas personas que te dice las cosas tal y como son. O lo tomas o lo dejas. Es una persona sensata. Siempre está ahí para aconsejar a Nick y servirle de conciencia, a pesar de estar viviendo un gran problema con su marido y tener dos hijas esperándola en casa.

Ojala hubiera más personas como ellas en la vida real.

En conclusión, “Tan bonito que es de verdad” es una historia que nos atrapará. Con un lenguaje sencillo y gran cantidad de diálogos. La lectura se vuelve ágil y rápida. Aunque la trama de la novela no resulta muy distinta de otras que haya leído anteriormente, te engancha. Sabes como va a terminar la historia, pero te falta conocer los detalles de cómo va a llevarse esto a cabo. Me encantan este tipo de romances llenos de salseos, clichés y giros de trama. Me resultan de lo más entretenidos. Te será imposible no cogerles cariño a estos personajes conforme vas avanzando, terminan atrapándote y quedándose en tu corazón. Es imposible no querer que estos dos cabezotas sean felices.

Si te gustan los romances adictivos, te lo recomiendo. No te defraudará.
Enlace: http://elrincondelharlequin...
FINA
 23 January 2022
Una historia muy intensa por momentos, donde los personajes me han puesto de los nervios muy a menudo, muy pasionales, con mucha química y visiones diferentes en cuanto al amor.
Ha sido el primer libro que leo de esta autora y espero repetir muy pronto, me ha parecido un libro muy completo, lleno de frases y momentos para recordar y con mucho sentimiento.
Nick me ha parecido un inmaduro a sus 37 años, es encantador, gracioso y como un niño, tiene miedo al compromiso y huye de la cárcel o jaula que cree que son las relaciones o el matrimonio, es el primero en huir y muy cabezota.
Ada es una joven sensata, tímida y enamorada totalmente desde hace años de su jefe, aguanta carros y carretas pero llega un momento en el que no es suficiente lo que comparten, tiene una visión romántica del amor, de lo que es compartir y luchar por lo que merece la pena, ansia pertenecer a una familia y no quiere renunciar a nada. También es muy obstinada y sensible.
Esta contada en primera persona por ellos dos de forma alternativa y sin ningún orden establecido, lo mismo hay un capitulo de cada uno que varios seguidos.
Los sentimientos y pensamientos de cada uno están muy bien plasmados, la tensión constante que hay entre ellos desde el principio, cuando se ignoran, cuando se tienen celos y cuando tienen que disimular.
Es una historia que va paso a paso, vemos como van evolucionando y cambiando personalmente ellos, aunque no transcurre mucho tiempo, son unos cuantos meses, vemos como va ocurriendo todo y me ha parecido muy completo. Ambos guardan cosas dentro de sus infancias y la relación con sus familias esta algo resentida.
El final me ha parecido de cuento, perfecto, bonito y a la vez muy acorde a como ha sido toda la historia, un continuo sube y baja como en el carrusel y con sentido del humor.
Me guardo a esta pareja en el recuerdo y muchas de sus frases y reflexiones y espero descubrir pronto a los demás personajes que salen aquí como Ciro y Maria Eugenia o Valentina y Victor, me han parecido encantadores y creo que tienen sus historias publicadas.
Lo recomiendo.
xulitaminny
 07 February 2021
Lo primero que vamos a descubrir es a Ada, ella trabaja como peluquera/ maquilladora para el mejor fotógrafo de la ciudad Nick, pero además esta enamorada de él (así lleva 6 años jajajaja) . de ella me ha gustado muchas cosas pero también me ha parecido que presionaba mucho a Nick ya que en un momento decía que se conformaba con lo que Nick le proponía pero a la vez le estaba pidiendo más, pero bueno es lo normal cuando estamos enamoradas.

Además vamos a conocer a Noe su mejor amiga y la que le da los mejores consejos como el del día de la cena que le dice que se beba hasta el agua de los florero jajajaja, y es con ese consejo con lo que empieza todo lo bueno de la historia jajajaja

Una de las frases que me he apuntado y que después al terminar la historia la he comprendido mejor es :

-Tú búrlate, que la vida es muy perra y de lo que hablarás, tocaras jajajaja .

Y por otro lado vamos a conocer a Nick, ayyy mi Nick, que os puedo decir de él, de aparte de que es uno de los mejores fotógrafos de NY, no ha tenido una infancia fácil, obligado a estudiar lo que él no quería para poder en sus ratos libres dedicarse a lo que apasionaba, además de tener que dejar su barrio, sus amigos por una decisión de sus padres que él no comprende (pero que con la llegada de Ada es capaz de afrontar esa conversación con sus padres ) pero que marcará mucho su personalidad pero sobre todo de lo que quiere en la vida. Su sueño siempre ha sido viajar con su cámara en mano por todo el pais, cosa que en un momento de la historia consigue pero es cuando se da cuenta que ese era su sueño de joven, y que su sueño ya no es el mismo es .. y no os digo na jajajaja.

Él como Ada, llevan enamorado casi desde la misma vez, lo que pasa que él para no caer en la tentación lo que hace es tener el menos trato posible con ella y apenas mirarla un par de minutos a lo mucho, pero todo cambia con una cena organizada por Val, donde Ada le hará caso a su mejor amiga y Nick se dará cuenta que siente algo mucho más fuerte por Ada.

No me puedo olvidar de Blair, desde el primer momento me ha ganado, la mejor amiga de Nick y además la única capaz de decirle todo lo que piensa a la cara ( eso es lo malo de conocerse en la universidad y ser como familia). Me ha encantado como ayuda tanto a Nick como a Ada, y Alexia me ha encantado :)

En cuanto a la trama, tengo que decir que me ha tenido completamente enganchada, ya que ese tiro y afloja entre ellos hace que no puedas dejar de leer. Con capítulos contado tanto por Nick como por Ada, donde sentiremos los mismos sentimientos de ellos, donde nos vamos a encontrar con momentos super románticos, mi preferido está relacionado con el carrusel. Yo creo que la que peor lo ha pasado en los momentos de pelea ha sido Diva jajajaja .

Resumiendo: Una historia que te atrapa casi desde el principio, ya que la cena de Val es el comienzo de algo entre ellos, con momentos super románticos, con momentos de pelea con sus respectivas reconciliaciones, pero sobre todo con momentos de familia y amigos. Y que os puedo decir del final ... ayyy me ha encantado ese epílogo contado por Nick donde vamos a diferenciar al Nick del principio con el nuevo Nick

.. - Porque cumplir sueños muchas veces equivale a renunciar.

- No se trata de cambiar si no de Avanzar.

- Porque a veces, no se trata de llegar el primero si no de disfrutar del trayecto.

Si os animáis la podéis encontrar tanto en papel como en digital en Amazon !!!

descripción sobre Nick de Noe : Borde, cavernícola, padre, machito,..

-Quiero estar con ella, es lo único que sé, pero o no puedo prometerte que no vaya a joderla porque posiblemente será lo que haga.

- No puedes luchar sola, necesitas que el otro también lo haga o la batalla estará perdida por mucho que tu te esfuerces en ganarla.

Y un momento que me enamoró completamente y espero no hacer ningún Spoiler es : Nick a Ada: Porque tú eres mi casa, eres mi Jamaica, mi puerta, mi todo... ayyy es que es tan bonito este momento, cuando Nick se da cuenta de que nada tiene sentido si ella no esta en su vida.

ah!! no me puedo olvidar de la frase del título, ayyy es que es tan romántico.. Tan bonito que es de verdad
Y para terminar, darles las gracias a la editorial por el envió del ejemplar, y a Ana decir que tengo tu libro esperando para que nos veamos pronto y así poder tenerlo firmadito. Ha sido un placer descubrirte con esta historia y que me has dejado con ganas de Saber más de Noe .. ¿ tendremos su historia ? Lo dicho si os queréis enamorar esta es vuestra historia :)
Enlace: https://elrinconcitodeminny...
SheilaMyhappyplaceforbooks
 12 January 2021
Nick Klain es uno de los fotógrafos más famosos. Se considera el mejor en su profesión y su carrera ha estado llena de logros y aciertos. Es un hombre que sabe lo que quiere, se niega a enamorarse y a comprometerse, pero está loco por Ada, una de las integrantes de su equipo. ⁣

Ada es la maquilladora y la peluquera del equipo de Nick y está irremediablemente enamorada de él, a pesar de sus desplantes, su mal humor y el trato que le da cada día. Nick intenta mantener las distancias para no caer en la tentación mientras que Ada no se atreve a lanzarse. Ella no es así. ⁣

Pero el destino tiene otros planes para ellos. Ambos sucumben a lo evidente: la atracción entre ellos. El magnetismo que se respira cuando están juntos, el deseo y las ganas serán el pistoletazo de salida de una historia intensa, llena de altibajos y donde deberán plantarse y pensar en lo que quiere cada uno. ⁣

La historia de Nick y Ada pasa por diferentes fases a lo largo de la novela y asistimos a un tira y afloja que terminará con ambos planteándose qué desean en sus vidas. ¿Será capaz Nick de aceptar la realidad y ceder? ¿Podrá Ada derrumbar las barreras del corazón de Nick? ⁣

La trama de la novela, con esta relación que parece naufragar en muchos aspectos, es adictiva. Sin embargo, no he podido soportar a Nick en ningún momento de la novela, por lo que la lectura me ha resultado tediosa en ese sentido. No he congeniado con él, ni con su forma de ser ni he sido capaz de empatizar con él, por lo que no he disfrutado. Hacía mucho tiempo que no me pasaba con un personaje masculino pero así ha sido. Por otro lado, la actitud de Ada me ha resultado pesada en algunos momentos, aunque considero que es la más adulta de los dos. ⁣

En definitiva, es una novela cuya trama es adictiva pues quieres saber qué pasa con ellos, pero no me ha cautivado. ⁣

Les invito a conocer su historia si les interesan este tipo de lecturas y descubrir si Nick, a pesar de no ser perfecto, puede dejarles un buen recuerdo. ⁣
Aniibook
 08 January 2021
📸La historia tiene como protagonistas a Ada, maquilladora profesional y Nick el fotógrafo de moda. Ambos llevan trabajando juntos seis años y a pesar de la fuerte atracción que existe entre ellos, nunca han dado el paso de ir más allá.

🍷Un día en el que los astros se alinean, y Ada, que nunca bebe, se emborracha, (ya sabéis el dicho, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad...) y pasa la noche pendiente de ella, y es en ese instante donde Nick deja de lado el muro que ha creado y decide dejarse llevar.

�, chica precavida con carácter, que sabe lo que quiere y que siempre ha estado enamorada de Nick (o súper Nick como lo llama su mejor amiga Noe) sentía la indiferencia hacia ella como rechazo y por eso nunca se acercaba a él, pero después de esa cena todo cambia.

🛑No quiero hacer spoiler, pero hay un claro debate entre los sentimientos de Nick y lo que él considera la jaula de oro, pero el corazón ya sabéis...🥰

📖Tengo que deciros que es un libro que atrapa desde la primera página, donde los personajes se van desarrollando a medida que pasa la trama, y se ve un crecimiento personal, no es los típicos historia cliché de amor, va más allá, se demuestra que el amor todo lo puede, que no es necesario cambiar a otra persona, si no adaptarse a ella, y que después de todo, los sentimientos son los que prevalecen.

No conocía a la escritora, y me ha encantado, creo que ha expresado muy bien los sentimientos de los protagonistas, hay escenas explosivas 🔥 muy bien narradas, y a pesar de las páginas que tiene (600), no me ha parecido que sobrara ninguna.
Ha sido un placer conocer tu pluma, y si tuviera que describirlo con una frase, sin duda sería, Tan bonito que es de verdad😍❤
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
FINAFINA19 January 2022
-¿Sabes una cosa? Cuándo cierras los ojos el resto de los sentidos se agudizan -me dice con una sonrisa para luego ponerse seria-. Yo nunca he ido a ciegas con una relación y posiblemente por eso nunca me ha ido bien. Te ha dicho que está loco por ti, ¿Qué más necesitas para seguir dando pasos, aunque sea con los ojos cerrados?
FINAFINA19 January 2022
Quiero poder verme en su mirada y que él pueda verse en la mía. Quiero una sonrisa cómplice o cientos de ellas y poder compartir mi cuerpo y mi vida con una persona que los quiera compartir conmigo.
FINAFINA19 January 2022
Necesito ilusionarme y quiero enamorarme porque ¡que leches!, Yo sí quiero un príncipe azul en mi vida y no para que venga a salvarme de nada, eso ya puedo hacerlo yo sola, sino porque quiero sentirme querida y quiero querer a manos llenas.
FINAFINA22 January 2022
Si, ella es mi puerta, pero no la puerta de mi jaula, si no la puerta de mi vida. La puerta que voy a cruzar infinidad de veces y que no me mantendrá preso, sino que me era libre, porque el amor no encarcela, si no que te libera. Te libera de tus miedos, te libera de tu fantasmas, de tu pasado, incluso de ti mismo.
FINAFINA22 January 2022
Querer es soltar, es dejar ir, es permitir que la persona que amas tenga lo que desea, y yo tengo dos opciones. Soltarla o darle lo que se merece, lo que todos desean y de lo que yo huyo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..