Editorial: Booket (20/10/2020)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 8 calificaciones)
Una novela romántica cargada de intensidad, magnetismo y tensión erótica.

Me llamo Nick Klain y soy fotógrafo de moda. El mejor, si me aceptas la matización, y he hecho de mi carrera mi vida. No quiero líos amorosos que me desconcentren, numeritos de celos innecesarios y, mucho menos, relaciones duraderas que me hagan sentir con el agua al cuello. Solo hay un problema que se carga todas mis premisas: que estoy loco por Ada, una integrante de mi equipo... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
LaPetitaLlibreria
 15 enero 2021
Hoy os quiero recomendar a una autora que ha sido una grata revelación para mí, Ana Forner quien nos presenta Tan bonito que es verdad, un título que se esconde tras la fotografía de un fotógrafo quien a su vez está fotografiando algo que en cierta manera se refleja más en su expresión y en su mirada que en el objetivo de la cámara.
¿Qué es lo que delata lo que capta con su cámara a que a simple vista parece no ver?, la respuesta a esta pregunta es más un quién que un que, así que mejor empecemos desde el principio.
Nuestro fotografo es Nick Klain un joven que vive para y por su fotografía y su arte, un hombre dedicado al mundo de la moda con un fuerte miedo al compromiso, a que lo cambien, a perderse a si mismo, así que lleva una coraza impenetrable en su corazón aunque tiene una debilidad.
La debilidad se llama Ada, ella forma parte de su equipo, es maquilladora y peluquera, su carácter es tranquilo y en el fondo de su corazón siente algo profundo por Nick pero no cree merecerlo ni estar a la altura, así que aguanta sus desplantes, sus malos modos y es absolutamente profesional.
Esta manera de ser de Nick no es más que su manera de mantenerla alejada, él ve en ella más de lo que muestra, él no quiere caer en la tentación y ella no es lo suficientemente valiente como para demostrar sus sentimientos.
Todo un tira y afloja, malos entendidos, indecisiones, errores que los llevará a ambos a caer en la tentación, ambos vivirán en su burbuja particular pero Nick seguirá con sus miedos y aunque poco a poco los va superando sigue sin ver lo que tiene delante.
Por otro lado Ada crecerá como mujer, lo que Nick ya sabia florece en ella mostrando un fuerte carácter y la capacidad de no perder la esperanza en su deseo de conseguir de Nick todo y no solo un pequeño espacio en su corazón.
Booket nos presenta una novela dividida en cuarenta y seis capítulos y un epílogo, narrado a dos voces mostrándonos la visión de ella y la de él y facilitando así llegar a tener una empatía con los protagonistas y descubrir el mundo en el que viven.
La prosa es ágil y adictiva y el tempo es sostenido con pequeños momentos más rápidos que le dan actitud a la historia.
Sus personajes están construidos de una manera sólida y los secundarios son un refuerzo excelente para comprender el mundo de él y el de ella.
Por descontado estamos ante una historia romántica con todas las letras y sus momentos que hacen subir los termómetros en estos días tan gélidos.
No la dejéis escapar, ante vosotros se abrirá la mejor fotografía del romanticismo y del corazón.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
SheilaMyhappyplaceforbooks
 12 enero 2021
Nick Klain es uno de los fotógrafos más famosos. Se considera el mejor en su profesión y su carrera ha estado llena de logros y aciertos. Es un hombre que sabe lo que quiere, se niega a enamorarse y a comprometerse, pero está loco por Ada, una de las integrantes de su equipo. ⁣

Ada es la maquilladora y la peluquera del equipo de Nick y está irremediablemente enamorada de él, a pesar de sus desplantes, su mal humor y el trato que le da cada día. Nick intenta mantener las distancias para no caer en la tentación mientras que Ada no se atreve a lanzarse. Ella no es así. ⁣

Pero el destino tiene otros planes para ellos. Ambos sucumben a lo evidente: la atracción entre ellos. El magnetismo que se respira cuando están juntos, el deseo y las ganas serán el pistoletazo de salida de una historia intensa, llena de altibajos y donde deberán plantarse y pensar en lo que quiere cada uno. ⁣

La historia de Nick y Ada pasa por diferentes fases a lo largo de la novela y asistimos a un tira y afloja que terminará con ambos planteándose qué desean en sus vidas. ¿Será capaz Nick de aceptar la realidad y ceder? ¿Podrá Ada derrumbar las barreras del corazón de Nick? ⁣

La trama de la novela, con esta relación que parece naufragar en muchos aspectos, es adictiva. Sin embargo, no he podido soportar a Nick en ningún momento de la novela, por lo que la lectura me ha resultado tediosa en ese sentido. No he congeniado con él, ni con su forma de ser ni he sido capaz de empatizar con él, por lo que no he disfrutado. Hacía mucho tiempo que no me pasaba con un personaje masculino pero así ha sido. Por otro lado, la actitud de Ada me ha resultado pesada en algunos momentos, aunque considero que es la más adulta de los dos. ⁣

En definitiva, es una novela cuya trama es adictiva pues quieres saber qué pasa con ellos, pero no me ha cautivado. ⁣

Les invito a conocer su historia si les interesan este tipo de lecturas y descubrir si Nick, a pesar de no ser perfecto, puede dejarles un buen recuerdo. ⁣
LIBROSDELAI
 13 enero 2021
3,75 ⭐️
Ada trabaja de maquilladora y peluquera para el fotógrafo Nick . A pesar de tener amigos en común, en el trabajo, se ignoran mutuamente, ¿el problema? Que Ada está completamente enamorada de Nick.
Y Nick está completamente enamorado de Ada.
Ninguno de los dos da un paso, pero una cena con Valentina y Victor, dos amigos en común, hará que algo despierte en ellos. Esas ganas de tenerse, ese calor en la piel, ese empujón que les faltaba.
No es la primera vez que leo algo de la autora y espero que no sea la última, aunque esta historia no pasa a ser de mis mejores lecturas de ella. Creo que nadie va a poder desbancar a Gael 🙊.
Odié a Nick. Lo sigo odiando. No creo que pueda dejar de odiarlo nunca 😂.
Creo que ha sido muy egoísta y un cobarde en muchos momentos. Tenía tanto miedo de perderse a si mismo, que se perdió de verdad, sin saber qué hacer y cómo reaccionar.
Blair es uno de los personajes que más me ha gustado. Clara, directa y sincera, sin medias tintas y sin pelos en la lengua. Una mujer fuerte y decidida, aunque con sus miedos y sombras, pero con más razón que un santo. Y Noe, no me olvido de ella tampoco, que desde aquí pido su historia 🙄 (si cuela...)
Una historia que, a pesar de odiar al protagonista masculino y no entender algunas decisiones de Ada, me ha enganchado muchísimo. Ana tiene esa pluma, sencilla y adictiva que te engancha para seguir leyendo.
Eso sí, me ha encantado que esté narrado a dos voces.
Un libro lleno de tiras y aflojas, de peleas con reconciliaciones y barreras que están dispuestas a ser saltadas, pero sobre todo encontrarás familia y perdón.
600 páginas que he disfrutado, sin que sobrará ni una.
Aniibook
 08 enero 2021
📸La historia tiene como protagonistas a Ada, maquilladora profesional y Nick el fotógrafo de moda. Ambos llevan trabajando juntos seis años y a pesar de la fuerte atracción que existe entre ellos, nunca han dado el paso de ir más allá.
🍷Un día en el que los astros se alinean, y Ada, que nunca bebe, se emborracha, (ya sabéis el dicho, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad...) y pasa la noche pendiente de ella, y es en ese instante donde Nick deja de lado el muro que ha creado y decide dejarse llevar.
�, chica precavida con carácter, que sabe lo que quiere y que siempre ha estado enamorada de Nick (o súper Nick como lo llama su mejor amiga Noe) sentía la indiferencia hacia ella como rechazo y por eso nunca se acercaba a él, pero después de esa cena todo cambia.
🛑No quiero hacer spoiler, pero hay un claro debate entre los sentimientos de Nick y lo que él considera la jaula de oro, pero el corazón ya sabéis...🥰
📖Tengo que deciros que es un libro que atrapa desde la primera página, donde los personajes se van desarrollando a medida que pasa la trama, y se ve un crecimiento personal, no es los típicos historia cliché de amor, va más allá, se demuestra que el amor todo lo puede, que no es necesario cambiar a otra persona, si no adaptarse a ella, y que después de todo, los sentimientos son los que prevalecen.
No conocía a la escritora, y me ha encantado, creo que ha expresado muy bien los sentimientos de los protagonistas, hay escenas explosivas 🔥 muy bien narradas, y a pesar de las páginas que tiene (600), no me ha parecido que sobrara ninguna.
Ha sido un placer conocer tu pluma, y si tuviera que describirlo con una frase, sin duda sería, Tan bonito que es de verdad😍❤
el_paraiso_en_letras
 06 enero 2021
En esta historia conoceremos a Nick y Ada.
Nick Klain es uno de los mejores fotógrafos de moda, nunca se ha enamorado y detesta la idea de tener una pareja al uso, su carrera es su vida. Algo cambia cuando se una a su equipo Ada, que trabaja de maquilladora y peluquera. Nick la ignora durante años y esto hace que Ada sienta que su jefe la odia.
Ada, hace tiempo que no puede ignorar el desprecio que siente Nick por ella, y sabe que no podrá aguantar mucho tiempo más la situación.
Ambos coinciden en una cena de una amigas que tienen en común, Ada cambia con él radicalmente y se atreve a cambiar el comportamiento con él, a raíz de ese día todo cambia entre ellos, pero las dudas pesan más que las ganas de ir mas allá.
No conocía la pluma de la autora y ha sido todo un descubrimiento, me ha encantado su manera de escribir y lo que consigue transmitir.
La trama al principio me pareció lenta, pero a raíz de que empiezan a contar su pasado la historia empieza a fluir mucho más.
Esta contado en capítulos alternos por parte de los dos protagonistas cosa que agradezco ya que cada protagonista conseguir que entendiera su manera de ver la vida.
Por otro lado, los personajes me transmitían sentimientos encontrados. Nick en muchas ocasiones me ponía nerviosa con sus actitudes y Ada me hubiera gustado que sacara su fuerza interior antes.
La ambientación está muy bien trabajada y los sitios que detalla me han fascinado.
Está catalogado de erótica, no es un género que suela leer, pero debo decir que no se me ha hecho pesado y que prima la relación de amor antes que el sexo.
Recomiendo esta historia y que conozcáis la maravillosa pluma de Ana.
otros libros clasificados: novela románticaVer más