Editorial: Zafiro eBooks (12/09/2017)

Calificación promedio : 2.79/5 (sobre 7 calificaciones)
«Hola, soy Luna y puedo jurar y perjurar que hasta ayer mi vida era casi perfecta. A mis treinta y un años, trabajo codo con codo con María Eugenia de la Rúa, una prestigiosa diseñadora del grupo D’ Elkann, y tengo una relación con Rafa. ¿Qué más puedo pedir? Nada, sólo que mi vida siga tal y como está.

Pero estaba claro que eso era pedirle demasiado al destino, que se las ingenió para venir a complicarme la existencia poniendo de nuevo frente a mí a ... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 21 diciembre 2021
Gael y Luna son dos protagonistas que te harán pasar por todos los estados emocionales posibles. A él le odiarías, te dará pena, le entenderás y le desearás en partes iguales 🤣🤣. Y con ella vivirás, sufrirás y te enamorarás casi desde el instante cero.😍
Solo os vamos a contar que es una historia de amor con muchos momentos únicos, donde el tira y afloja está muy presente y ese quiero pero no puedo os romperá el corazón en ocasiones. Con mucho salseo y momentos que os harán subir unos graditos la temperatura.
Eso sí, leedla después de "Elijo elegir". Ambas son autoconclusivas pero se menciona a los protagonistas, Philip y Laura, y son parte de la historia, por lo que es mejor leerlas en orden.
Síguenos en Instagram en @_romanticasdelnorte
IbeasclaraIbeasclara20 marzo 2021
"Porque quieras o no, hay personas a las que vas a querer toda tu vida, aunque no formen parte de ella."
otros libros clasificados: novelaVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)