Editorial: Zafiro eBooks (12/09/2017)

Calificación promedio : 2.81/5 (sobre 8 calificaciones)
«Hola, soy Luna y puedo jurar y perjurar que hasta ayer mi vida era casi perfecta. A mis treinta y un años, trabajo codo con codo con María Eugenia de la Rúa, una prestigiosa diseñadora del grupo D’ Elkann, y tengo una relación con Rafa. ¿Qué más puedo pedir? Nada, sólo que mi vida siga tal y como está.

Pero estaba claro que eso era pedirle demasiado al destino, que se las ingenió para venir a complicarme la existencia poniendo de nuevo frente a mí a ... >Voir plus

Laurabooksblogger
 07 February 2024
En este libro conoceremos a Luna, una veinteañera divertida y confiada, que vive en Madrid con su madre. Su sueño es ser diseñadora de moda, y ese verano quiere pasarlo muy bien y disfrutar junto a sus amigos, su padre y su abuela, en su querida Formentera. Pero allí conocerá al misterioso Gael y quedará completamente enamorada, pese a que él no quiere nada serio. Cuando él se marche de la isla precipitadamente, Luna quedará completamente destrozada. Pero ocho años después, el destino se encargará de reunirlos. ¿Podrá Luna olvidar lo que le hizo aquel verano? ¿Logrará esta vez que confíe en ella? ¿Qué secretos esconde Gael? ¿Por qué es tan esquivo y reacio a enamorarse? Porque prefiero una verdad, aunque me duela y me haga llorar, a miles de silencios que me protejan de ella.

Con la pluma fresca, sencilla y adictiva de Ana, nos encontramos con una historia muy divertida y apasionada. Un amor que será imposible olvidar por parte de Luna, pese a que sus amigos y su padre le insisten de que debe pasar página. Gael, un personaje roto, con una culpa muy grande a sus espaldas, y un dolor inmenso en su corazón, es incapaz de dejar entrar a alguien en su vida, pese a que Luna haya irrumpido en ella como un huracán.

Entre sus amigas tenemos a Paloma, que es la protagonista de la novela “Tú y yo y la increíble locura de estar juntos”. Mención especial a Greta, con la que me he reído muchísimo ¡Menuda es la metro y medio!

Un amor de juventud, Formentera y sus calas, una colección de moda, desfiles, China y un niño super especial, en una historia conmovedora, con un final precioso. Mil gracias, Ana, por comentarla conmigo.

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Cuando confiamos, nos exponemos y damos al otro un poco de nosotros, de nuestra vida, de nuestra alma, o de todo”.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Gael y Luna son dos protagonistas que te harán pasar por todos los estados emocionales posibles. A él le odiarías, te dará pena, le entenderás y le desearás en partes iguales 🤣🤣. Y con ella vivirás, sufrirás y te enamorarás casi desde el instante cero.😍

Solo os vamos a contar que es una historia de amor con muchos momentos únicos, donde el tira y afloja está muy presente y ese quiero pero no puedo os romperá el corazón en ocasiones. Con mucho salseo y momentos que os harán subir unos graditos la temperatura.

Eso sí, leedla después de "Elijo elegir". Ambas son autoconclusivas pero se menciona a los protagonistas, Philip y Laura, y son parte de la historia, por lo que es mejor leerlas en orden.

Síguenos en Instagram en @_romanticasdelnorte
IbeasclaraIbeasclara20 March 2021
"Porque quieras o no, hay personas a las que vas a querer toda tu vida, aunque no formen parte de ella."
otros libros clasificados: novelaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?