Editorial: Zafiro eBooks (22/09/2015)

¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada?
Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de é... >Voir plus

RaquelAttard
 14 junio 2020
Andaba yo por la cuerda floja de uno de esos bloqueos lectores que tanto me suelen dar cuando descubrí este libro y, con él, a Ana Forner.
Ni que decir tiene que he leído todos los libros de esta autora y espero con ansias la historia de María Eugenia y Ciro.
Pero vamos a lo que vamos, Elijo elegir.
Una chica, que bien podíamos ser tú o yo y un chico que... madre mía, vaya tela. Inaccesible, tu jefe... un bombón.
Sí que es verdad que estamos ante una historia tipica, pero que engancha.
La forma de escribir de Ana en este libro es súper agil y te lo bebes.
Y que este libro fuera con el que la descubrí, no significa que sea el que más me ha gustado. Soñaré que te sueño, Pregúntamelo ahora y mis favoritos la bilogía de Miles de emociones (con tu nombre y con nuestro nombre, ahí es nada).
otros libros clasificados: erotismoVer más

Movimientos literarios

Romanticismo