Editorial: Zafiro eBooks (27/09/2016)

Me llamo Olivia. Mis padres nunca me han querido y jamás se han molestado en disimularlo, y yo, con los años, he terminado aceptándolo.
Siempre he vivido según sus imposiciones y éstas me llevaron a él, a Roberto, mi profesor de matemáticas y mi amor. Una mirada fue suficiente para que calara en mi interior para siempre. Y con esa mirada llegaron los sueños, en los que dejaba de ser Olivia para convertirme en Marcela, en los que dejaba de ser una estudiante p... >Voir plus

Marta_Coll
 15 enero 2019
Lleva un tiempo oyendo a amigas alabando este libro, que era súper romántico y que hasta la fecha era el mejor que habían leído. Así que, después de un tiempo, me decidí también a empaparme de romanticismo. No había leído nada de la sinopsis, así que iba a ciegas con la historia que me iba a encontrar.
Para quien no haya leído la novela, cuenta la vida de Olivia una chica de 16 años, bien posicionada, que a pesar todo lo que quiere, no tiene el cariño y afectos de sus progenitores. al inicio del nuevo instituto, se enamora de Roberto, su profesor de matemáticas. Es amor a primera vista. Pero toda historia de amor, tiene su drama. No pueden estar juntos, primero por la imposición de los padres, segundo, porque Olivia en menor de edad y por la relación estudiante – profesor.
Paralelamente, en el mismo tiempo que Olivia y Roberto se conocen, Olivia empieza a soñar con Marcela y Juan. A través del tiempo, veremos cómo Olivia va madurando y se va haciendo una mujer, y a su vez, conoceremos que les paso a Marcela y a Juan y el desenlace de ambas historias.
Aunque me gusta leer novela romántica para cuando estoy “saturada” del mismo género, pero, empiezo a suponer que no tengo en vena el mismo grado de romanticismo que mis amigas, porque no me terminan de llenar igual.
Me ha gustado como ha sabido conjugar con las dos historias, y si, tiene amor y pasión, pero, personalmente, me espera más. Parte de la historia, y de ciertos roles de personajes, me era muy predecible. Independientemente, seguiré leyendo a la autora

Enlace: https://namartaielsllibres.b..

Otros libros de Ana Forner (2)Ver más

¿Las conoces?: Autoras de nuestra literatura

Agnes Brontë
Jane Austen