Editorial: Booket (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Nunca me han gustado los hombres más jóvenes que yo —no por nada, sino porque no son mi tipo— y, por supuesto, nunca me han gustado los niñatos a medio hacer —tampoco por nada, sino porque a mí me van más los maduritos interesantes—. Sin embargo, todo eso cambió un maldito bucólico fin de semana en el que él se cruzó en mi camino, con su pelo rubio, revuelto, sus ojos azules y esa sonrisa desdeñosa cargada de arrogancia que me ponía mala. Sí, en pasado, porque no sé... >Voir plus

Dreaming_entrelibros
 17 October 2021
En esta bilogía nos vamos a adentrar en el mundo de la moda de la mano de Maria Eugenia de la Rua, una diseñadora de 38 años que tiene por meta llegar a Dior, mientras trabaja para D'Elkann. En su camino aparecerá Ciro Zabat un fotógrafo que vive la vida en presente. Desde el momento que se conocen la tensión está servida, pero a ella los 11 años de diferencia de edad le van a pesar muchísimo y los va a tener presente a la mínima ocasión que intente abrirse un poco más. Cuando parece que ambos se han abierto, confían el uno en el otro, la diferencia de edad se deja de lado y son felices, algo ocurrirá que les nublará esa felicidad. Veremos si serán capaces de quitar esa nube que les ha caído encima.

En esta ocasión vengo con la bilogía al completo porque es necesario leerlos juntos, conforme nos deja el final de la primera parte, es necesario seguir leyendo. Ciro y la pelirroja son muy bonitos juntos, mientras que por separado… tienen sus momentos. Ella es una mujer con una meta clara en la vida, y cabezona como nadie. Él es vitalidad, brillo, alegría, pero algo del pasado volverá con más fuerza y esa vitalidad le hará debilitarse y, como consecuencia, debilitarlos. La historia entre ambos va cociéndose poco a poco pero cuando están juntos son fuego y son magia.

Me ha gustado mucho volver a leer a la autora y la historia de, más o menos, mil páginas la he devorado, pero si que es verdad que había ocasiones en las que la narración se me hacía muy lenta, es el único pero. Ciro, desde luego, es un personaje a tener muy en cuenta, te enamoras de él, de su manera de ser, de su insistencia, de cómo cuida a los suyos… es un amor de personaje. Otro personaje me ha producido mucha ternura ha sido Amparito con sus magdalenas y todo su cariño ¡qué bonita es!

«Cómo cambian las cosas cuando permites que sea tú corazón el que hable por ti»
Aniibook
 13 October 2021
María Eugenia tiene una meta en la vida, desea ser diseñadora de Dior, y hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo.

Ciro tiene 27 años, es fotógrafo profesional, y a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos (11 años) esto no será impedimento para que la atracción explote.

La pelirroja no quiere nada con niñatos insolentes que según ella están a medio hacer, pero el rubio de anuncio, hará que las barreras que ella impone caigan poco a poco.

Cuando Ciro comienza a desnudar sus sentimientos y su pasado, cuando le cuenta el como era antes su vida, y lo que motivó que dejara de ser tan cuadriculado, entonces, es cuando realmente, la pelirroja se da cuenta de que el niñato quizás no lo sea tanto, que ha pasado por momentos muy duros, y ha estado a la altura de la situación.

María Eugenia también tiene sus demonios, y el por qué decide otorgarle mayor importancia a su trabajo que a su vida personal, tiene un motivo de peso, pero ya sabéis que no siempre gana la razón al corazón.

Por lo que si queréis saber qué ocurre con esta pareja, con ese tira y afloja que se traen, tenéis que leerlo, además de que menudo final nos ha dejado la autora…

❣Opinión personal❣
Esta es la segunda vez que leo a la autora, ya que la primera fue con Tan bonito que es de verdad, y si esa historia me enamoro esta… que os puedo decir, esta autora se ha convertido en una de mis indispensables, porque todo lo que escribe es oro.

Me ha encantado que aparezcan personajes de otras historias de Ana y que siga escribiendo tan bonito, tan sencillo y con tanto sentimiento. Si no conocéis su pluma, os animo a que le deis una oportunidad porque os va a enamorar.

Por último, os voy a decir que ya he comenzado la segunda parte y … no digo nada….
vanedominguez3
 05 October 2021
¡Hola holaa!

Nuevo mes y nuevas reseñas.
En esta ocasión os traigo la novedad de @booket_planeta y la autora @ana.anaforner.

Título: TAN IRRESISTIBLEMENTE TÚ.
(Bilogia Tan tú, tan nosotros, 1)
Género: Romántica erótica.
Páginas: 495.

🌟 Mi opinión 🌟

María Eugenia de la Rúa es una mujer con un futuro en mente: ser la diseñadora de Dior. Para ello pondrá su vida laboral como primera opción, donde el resto, prácticamente, no tiene cabida.

Ciro, es fotógrafo de profesión, un chico que vive el presente. Si, si, un chico de solo veintisiete años si lo comparas con María Eugenia, una mujer de treinta y ocho...
¿Que qué pasa con esos once años de diferencia?
Pues que, según ella, Ciro tan sólo es un niñato a medio cocer... Pero es "su" chico de anuncio.

Con una narrativa en primera persona a voz de María Eugenia, vamos descubriendo como Ciro, con su insistencia y su forma de ver la vida, va logrando, muuuy poco a poco, eso sí, que su pelirroja comience a bajar barreras, a vivir la vida con otra percepción y a quizás, comenzar a soñar con otras posibilidades, porque por mucho que luchas y ansías algo en concreto, la vida se encarga de quitar, poner, frenar o acelerar otras tantas con las que no contabas, y eso, hace que te plantees vivir el ahora, vivir el más. Dejar de hacerlo de cara a un futuro incierto, ese que no sabes si llegará.

Los que conocemos la pluma de Ana, sabemos el poder de sus personajes y la facilidad con la que consigue que nos enamoremos de ellos.
Yo, he caído a los pies de Ciro. ¿Quién que lo conozca no está in Love con él?.

Ya contamos con que volveremos a saber más de otros personajes pasados, que llegan con la misma fuerza que ya tenían, para dejar una apuesta encima de la mesa.

¿Qué cual es esa apuesta?
Leedlo para descubrirlo.

¡Ah! Menos mal que la bilogia se ha publicado completa el mismo día, porque... Vaya Continuará que nos ha dejado...

Una historia preciosa, emotiva y muy 🔥calentita, porque Ciro, tiene de niño... Su sonrisa canalla.

¿Le tenéis a esta historia las mismas ganas que el niño a medio cocer a la pelirroja? 😍

¡Nos leemos! 💖
vanedominguez3vanedominguez305 October 2021
Y es que hay instantes que, por muy breves que sean, tienen la capacidad de detener el tiempo y de conseguir que vuelvas a revivir lo que, posiblemente, estás deseando vivir de nuevo.
otros libros clasificados: bilogíaVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero