Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
27 July 2023
Enloquecer al ver una foto en una revista y decidir que ese desconocido es: TU HOMBRE, no es lo más habitual del mundo,😅 pero como @romanticaadicta nos dijo: todo es posible, yo conozco a alguna que en su momento se cogió un avión a Turquía a ver si se encontraba con Can Yaman..... 😂😂😂 (Esto solo confirma que la realidad supera a la ficción).

Así que Paula, la protagonista de esta historia, en un abrir y cerrar de ojos consigue ser nada más y nada menos que la secretaria de Philip Jones, ese maromo de revista 😍, y comienza su gran aventura: conquistarle!!! 💪💪

Él no se lo pondrá fácil siendo un jefe poco accesible, distante, seco y algo explotador y aunque fuera del trabajo reine el buen rollo entre colegas, nunca se sabe con Philip, ya que al día siguiente puede levantarse con mal pie. 😅😅

Paula en cambio es una mujer sencilla, decidida, independiente, inteligente y segura de sí misma. No le gustan las imposiciones y eso les llevará a varios enfrentamientos, mucha tensión sexual, cosas que ocultarse, sentimientos que omitir...

Con ella logras empatizar con facilidad. A pesar de la locura inicial😅 creo que tiene unas reflexiones muy naturales, donde en ocasiones la ves claudicar demasiado rápido y en otras sacar las garras para defenderse ante el mundo y cualquiera. 👏

Recomendamos? Siii, si buscas una novela con buen ritmo, de fácil lectura, con unas tramas sencillas, entretenida y que enganche con una historia de amor con bastante 🔥.