Las mejores frases de Tan bonito que es de verdad (7)

FINA 19 January 2022
-¿Sabes una cosa? Cuándo cierras los ojos el resto de los sentidos se agudizan -me dice con una sonrisa para luego ponerse seria-. Yo nunca he ido a ciegas con una relación y posiblemente por eso nunca me ha ido bien. Te ha dicho que está loco por ti, ¿Qué más necesitas para seguir dando pasos, aunque sea con los ojos cerrados?
FINA 22 January 2022
Si no lo vives no lo sientes y, entonces, te lo pierdes.
FINA 19 January 2022
Quiero poder verme en su mirada y que él pueda verse en la mía. Quiero una sonrisa cómplice o cientos de ellas y poder compartir mi cuerpo y mi vida con una persona que los quiera compartir conmigo.
FINA 19 January 2022
Necesito ilusionarme y quiero enamorarme porque ¡que leches!, Yo sí quiero un príncipe azul en mi vida y no para que venga a salvarme de nada, eso ya puedo hacerlo yo sola, sino porque quiero sentirme querida y quiero querer a manos llenas.
libros_libros78
libros_libros78 19 June 2022
Y aunque los caminos de rosas no existen, yo he aprendido a caminar sorteando las espinas
FINA 22 January 2022
Querer es soltar, es dejar ir, es permitir que la persona que amas tenga lo que desea, y yo tengo dos opciones. Soltarla o darle lo que se merece, lo que todos desean y de lo que yo huyo.
FINA 22 January 2022
Si, ella es mi puerta, pero no la puerta de mi jaula, si no la puerta de mi vida. La puerta que voy a cruzar infinidad de veces y que no me mantendrá preso, sino que me era libre, porque el amor no encarcela, si no que te libera. Te libera de tus miedos, te libera de tu fantasmas, de tu pasado, incluso de ti mismo.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro