Crítica de Aniibook

Aniibook
08 January 2021
📸La historia tiene como protagonistas a Ada, maquilladora profesional y Nick el fotógrafo de moda. Ambos llevan trabajando juntos seis años y a pesar de la fuerte atracción que existe entre ellos, nunca han dado el paso de ir más allá.

🍷Un día en el que los astros se alinean, y Ada, que nunca bebe, se emborracha, (ya sabéis el dicho, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad...) y pasa la noche pendiente de ella, y es en ese instante donde Nick deja de lado el muro que ha creado y decide dejarse llevar.

�, chica precavida con carácter, que sabe lo que quiere y que siempre ha estado enamorada de Nick (o súper Nick como lo llama su mejor amiga Noe) sentía la indiferencia hacia ella como rechazo y por eso nunca se acercaba a él, pero después de esa cena todo cambia.

🛑No quiero hacer spoiler, pero hay un claro debate entre los sentimientos de Nick y lo que él considera la jaula de oro, pero el corazón ya sabéis...🥰

📖Tengo que deciros que es un libro que atrapa desde la primera página, donde los personajes se van desarrollando a medida que pasa la trama, y se ve un crecimiento personal, no es los típicos historia cliché de amor, va más allá, se demuestra que el amor todo lo puede, que no es necesario cambiar a otra persona, si no adaptarse a ella, y que después de todo, los sentimientos son los que prevalecen.

No conocía a la escritora, y me ha encantado, creo que ha expresado muy bien los sentimientos de los protagonistas, hay escenas explosivas 🔥 muy bien narradas, y a pesar de las páginas que tiene (600), no me ha parecido que sobrara ninguna.
Ha sido un placer conocer tu pluma, y si tuviera que describirlo con una frase, sin duda sería, Tan bonito que es de verdad😍❤