Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
12 January 2021
Nick Klain es uno de los fotógrafos más famosos. Se considera el mejor en su profesión y su carrera ha estado llena de logros y aciertos. Es un hombre que sabe lo que quiere, se niega a enamorarse y a comprometerse, pero está loco por Ada, una de las integrantes de su equipo. ⁣

Ada es la maquilladora y la peluquera del equipo de Nick y está irremediablemente enamorada de él, a pesar de sus desplantes, su mal humor y el trato que le da cada día. Nick intenta mantener las distancias para no caer en la tentación mientras que Ada no se atreve a lanzarse. Ella no es así. ⁣

Pero el destino tiene otros planes para ellos. Ambos sucumben a lo evidente: la atracción entre ellos. El magnetismo que se respira cuando están juntos, el deseo y las ganas serán el pistoletazo de salida de una historia intensa, llena de altibajos y donde deberán plantarse y pensar en lo que quiere cada uno. ⁣

La historia de Nick y Ada pasa por diferentes fases a lo largo de la novela y asistimos a un tira y afloja que terminará con ambos planteándose qué desean en sus vidas. ¿Será capaz Nick de aceptar la realidad y ceder? ¿Podrá Ada derrumbar las barreras del corazón de Nick? ⁣

La trama de la novela, con esta relación que parece naufragar en muchos aspectos, es adictiva. Sin embargo, no he podido soportar a Nick en ningún momento de la novela, por lo que la lectura me ha resultado tediosa en ese sentido. No he congeniado con él, ni con su forma de ser ni he sido capaz de empatizar con él, por lo que no he disfrutado. Hacía mucho tiempo que no me pasaba con un personaje masculino pero así ha sido. Por otro lado, la actitud de Ada me ha resultado pesada en algunos momentos, aunque considero que es la más adulta de los dos. ⁣

En definitiva, es una novela cuya trama es adictiva pues quieres saber qué pasa con ellos, pero no me ha cautivado. ⁣

Les invito a conocer su historia si les interesan este tipo de lecturas y descubrir si Nick, a pesar de no ser perfecto, puede dejarles un buen recuerdo. ⁣