Críticas sobre Hush Hush (103)

Francoise_97
 23 July 2019
Para amantes de los nefilins es un buen libro para eso.

Nora es la chica humana típica por decirlo haci la cual tiene una vida común pero todo cambia cuando un chico alado llega a su vida, Pacht es una condena en carne propia pero es un ángel ser de luz el cual puede estar condenado por amar a una humana.

Pacht es un ángel atractivo que le importa su misión pero Nora no le a podido hacer su labor fácil ya que él se a enamorado, y está también en casa de los nefilins hijos de ángeles con humanos.

El libro es fácil de leer si cliché por decirlo pero con una trama muy interesante puesto que ángeles y nefilis están en guerra por tener el poder sobre todos, sin incluir que el padre de Nora la busca y que su amado angel custodio ahora se volverá su ángel de la guarda para estar con ella.
polvoenloslibros
 19 July 2019
Pos no me gusto se despide.
Bueno miren, hacia años que me habían hablado de
esta saga y con que está por estrenarse la pelicula
pues obviamente lo quería leer A mí Gabi de prepa
le encantaria y seria su libro favorito, pero quizas ya
no estoy para romances paranormales
Se Lee muy rápido, osea es muy fácil de leer no s
tedioso, me gusto patch obviamente, pero es que los
clichés amigos eso arruina muchas cosas sentla
que leía crepúsculo de nuevo
Me cuestiono si leer el segundo.
Karimesalazarc
 17 July 2019

La historia es narrada por Nora.

Nora vive sola con su madre en una granja a las afueras de Coldwater, después de perder a su padre en un accidente un año atrás.

Un día, su profesor de biología, decide cambiar de sitio a todos los alumnos de su clase, pero con su nuevo compañero su vida no vuelve a ser normal. Desde entonces, a Nora le empiezan a pasar cosas extrañas, empieza a sentirse en peligro y ver ciertas alucinaciones.

Patch, es un chico que luce malo, siempre con ropa oscura pero con aire de misterio y el tiene un secreto.
Es un ángel caído, le quitaron las alas y ahora tiene que estar entre los humanos sin poder ser uno, quien solo puede tomar el cuerpo de un nephilim, dos semanas durante el mes de Jeshván.

Nora empieza a pensar que está loca, porque además de lidiar con las cosas extrañas que le pasan cuando lo ve o esta cerca, también anda rondando una persona misteriosa con un pasamontañas pero, ¿Quién puede ser?

La relación entre Patch y Nora es muy fuerte, fascinante e imposible. Pero es tan emocionante como se tratan mutuamente que quieres seguir leyendo para saber mas sobre ellos.
Hush, hush es un libro que desde la primera página te logra enganchar porque es divertido y emocionante.

Su final no es predecible, y eso me agrado mucho, ya que tenia algunas teorías, pero al final paso algo diferente.

A mi, personalmente me gustó, la forma en como termina, cierra de una buena forma.

Recomiendo este libro, a mi me gusto muchísimo, ya que tiene mucho misterio. Que bueno que decidí leer esta saga, ya que, como dije anteriormente, no estaba en mis planes leerla, y ahora se ha convertido en una de mis favoritas.
Enlace: http://readislifeks.blogspot..
nata_c09
 25 June 2019
Debo ser sincera y decir que cuando leí este libro, tenia 13 años, y como cualquier niña pensaba que era el mejor libro de la historia. Pero crecí, y ahora me doy cuenta que es un libro al que le falta historia, sus personajes son vacíos y predecibles.
Leí este libro por el simple hecho de que estaba de moda, no tenia ni idea de si me iba a gustar o no, solo me deja llevar por la opinión de los demás que en su momento tenia reseñas afirmando que el libro era muy bueno, así que le di la oportunidad.
En conclusión, es una historia bastante cliché como ya lo había dicho antes, el libro no es bueno ni tampoco malo. Solo tiene una historia sin argumentos.

Enlace: https://letrasdenata.blogspo..
labibliotecadebremd
 20 June 2019
sabemos que mi reseña no es objetiva porque es mi saga favorita del mundo mundial. Pero no podemos negar que Patch está muy bueno y Nora es media media, pero no podemos negar tampoco que Patch deja de lado su deseo más preciado para salvarla.
Si, concuerdo que puede llegar a ser un poco acosador Patch (bastante) pero ya les dije, es mi saga favorita, pueden decirme lo que quieran, vengan de a uno
Giorjelis
 01 June 2019
Este libro lo leí antes de que fuera tan popular, antes de que lo volvieran cliche y sobre valorado, lo disfrute mucho, es de mis libros favoritos, si te gusta la fantasía, los ángeles y el misterio seguro lo disfrutaras, lo odiaras, lloraras y amaras, seguro amaras a Patch porque es imposible no hacerlo, aunque también lo odiaras, esta saga esta llena de muchas cosas, no se dejen llevar por comentarios del momento ya que los actuales son comparados con los cliche y no debería ser así, se los recomiendo mucho.
Enlace: https://www.instagram.com/en..
francinettcarranza
 04 May 2019
Nora Grey una alumna de secundaria que vive con su madre, en una granja a las afueras de Portland.
Ella conoce al chico nuevo del instituto, Patch, Nora tiene una especie Sentimientos encontrados al estar cerca de este chico, atracción, miedo, deseo entre otros sentimientos.
Nora descubre un secreto que patch a tratado de ocultar por años a todo el mundo pero él también entiende que en Nora hay algo que lo vuelve loco y escapa de su control
amistad, amor, locura, angeles caídos, demonios, leyes celestiales, esto y mucho más trae Hush Hush y no puedes dejar de leer este libro.
Kaeri
 12 April 2019
Soy una de las miles de personas que ha leído el libro gracias a la insistencia de otros lectores.

No está mal, tiene un vocabulario sencillo, una trama interesante y muy buen desarrollo. Hay algunos personajes que son rescatables pero otros pasan directamente al olvido tan pronto como terminas de leer.
La pareja protagonista me pareció de los más convincente, a excepción de sus motivaciones. No sé, pienso que la autora debía agregarle más misterio a Patch (me encanta su nombre... y él) en vez de sólo mencionarlo que lo es. Sí, él es un "chico malo" que se aleja del cliché (para mí) por que no oculta sus sentimientos ni lo pregona por toda la escuela. Él sabe lo que es, lo oculta muy bien y hace de su vida lo más normal del mundo. Nora me pareció una chica encantadora, pude identificarme con ella en muchas de las escenas que vivía.

La única pega que tengo es que el final fue algo predecible. Lo sentí carente de emoción. Fue como si toda la acción no surtiera efecto en los personajes y continuasen sus vida como si nada hubiera ocurrido. Muy chocante.
PaulaBC
 10 April 2019
Mis expectativas sobre este libro eran bastante bajas incluso antes de plantearme leerlo. Quizás sea por eso que al final he acabado aceptándolo bastante bien.

El texto en mi opinión es demasiado sencillo, la simplicidad del vocabulario, sobre todo en las primeras páginas fue uno de los motivos por los que me planteé dejar de leerlo.
Evidentemente es una novela adolescente y por ello podemos esperar un lenguaje informal por parte de los personajes, sin embargo los diálogos llegaban a rozar el absurdo en muchas ocasiones.
En cuanto a los personajes, la protagonista es la típica chica con pocos amigos que conoce a un chico guapo, nada fuera de la norma. Sin embargo, la mejor amiga de la protagonista resulta cargante y pesada. Un personaje que por su relación con la protagonista aparece basante a lo largo del libro y que puede hacerlo tedioso a veces.
Si hablamos de la trama del libro, en mi opinión tiene un inicio muy similar a Crepúsculo, sin embargo, la autora plantea un tema bastante curioso: el Arcangel, los ángeles caídos y los Nefilim. A pesar de que el tema me parecía interesante, siento que no está bien desarrollado. La historia se centra demasiado en la historia de amor y poco en explicar el mundo en la que esta se plantea.

Aunque la crítica abarca en general todos los aspectos del libro, la conclusión final es que merece la pena como lectura rápida, sobre todo si buscas una historia de amor con toques sobre naturales. Además, la cosa mejora en los siguientes libros.
Edd62
 04 January 2019
Fitzpatrick, a partir de los tiempos operisticos crea una saga, en este primero, toma el adjetivo, que se usa previo al intro de las obras, para llamar al silencio al publico,
Puedo entender que le dé una doble connotación al intentar, plasmar la serie de secretos que darán pie para la trama posterior,
Literariamente una novela rosa con el aderezo de situaciones inusitadas e inverosímiles, mas el agregado de de personajes fantásticos tomados de la mitologia hebrea, replicados en la biblia, (angeles caidos, Nefilim), que irrumpen en la vida de Nora Grey, para hacerle la vida de cuadritos, y mostrarle el camino del amor...? Tal es el caso de Patch toda perfección, pero oscuro, y no por ello menos atractivo
Comprensible el hecho de que todos necesitamos de ciertas ilusiones y asideros emocionales para llevar adelante el desarrollo como participes de una sociedad, en este especto, cumpliría una pequeña parte de su función, el plantear nuestras necesidades como realizables,
Manido el uso de los recursos, tipicos de adolescentes, el incordiar a la persona que nos resulta llamativa, con la intención de atraer su atención, el apoyarse en las amigas y mantener distantes a los padres, ademas de la sempiterna presencia de alguien que celosamente y de manera violenta nos disputa el afecto de dicha persona,
El manejo del lenguaje muy pobre, existen situaciones necesarias que se obvian, existen otras que innecesariamente se alargan, lugares, situaciones , descripciones e incluso personajes, insuficientes y pobremente explicados, inadecuadamente idealizados, existen momentos en que se pierde la continuidad de la historia,
En fin “ para gustos colores” literatura puntual dirigida a un público específico
Leí este, no leeré el resto,
Por otra parte adolesce de originalidad, baste mencionar, la magnifica película romántica “ un Angel Enamorado “ con la participación de Nicolas Cage, y la saga Crepúsculo, que aún me niego a leer, por literariamente pauperrima

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas