Críticas sobre Hush Hush (103)

Yanecav
 15 December 2017
Hush-Hush tiene una trama peculiar. al comienzo va a parecer muy cliché, pero a medida que nos adentramos al libro, comienza a ser atrapante. Totalmente recomendado
AnaLaura_Roman_autora2904
 02 November 2017
Hush Hush es una novela que leí hace ya algunos años, al principio tenia un poco de desconfianza con el contenido, pues no era muy adepta a las novelas de este genero, pero una vez que comencé a leerlo no pude parar.

Aunque en ocasiones la protagonista Nora me hacia querer dejar de leer, la narrativa y los giros me hicieron querer llegar al final y comprar los siguientes libros.
WithinBooks
 26 October 2017
Hush Hush me ha sido un libro que ha superado mis expectativas y ha hecho que quiera seguir sus continuaciones. Con una trama sencilla y compleja a la vez, llena de misterio, secretos, mentiras e inesperados giros argumentales... donde nada ni nadie es lo que parece. Con unos protagonistas que van madurando a lo largo de la novela, aprendiendo de sus errores y siendo valientes para enfrentarse a lo que les viene. La pluma de la autora es sencilla, directa, sin tapujos... te muestra el mundo tal y como es. Una autora que sabe meterte en la historia, que formes parte de ella. Un libro que me ha sorprendido gratamente y he disfrutado.
Enlace: http://within-books.blogspot..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas