Críticas sobre Hush Hush (103)

damasori09
 31 January 2024
Un libro muy bueno, un pequeño pero buen suspenso, intriga y misterio. Ame a Patch y me encantó el humor que había entre el y Nora, como se descubrió todo fue interesante, porque por un momento aposté por uno de los personajes a qué sería el que la seguía y no fue así.
Lauren_Cuellar
 31 January 2024
Yo creo que para el tiempo en que lo leí era perfecto, lo leí cuando tenia como 12-13, es un libro perfecto a esa edad, personajes adolescentes, fantasía mezclada con la realidad, muy bueno, aunque no o recomendaría para personas de 16 en adelante porque es un libro predecible y tal vez estén buscando algo mas maduro, pero si ese no es el caso, adelante.
Antonela1837
 23 January 2024
"Hush, Hush" de Becca Fitzpatrick es un vaivén de emociones literarias. Por un lado, la mezcla de romance paranormal y misterio me mantuvo intrigado, y la dinámica entre Nora y Patch añadió un toque adictivo. Sin embargo, debo admitir que algunos clichés me hicieron levantar una ceja. A pesar de ello, la autora logra tejer una trama que, aunque me gustó, también me dejó con una especie de conflicto interno. Es como si estuviera en una montaña rusa literaria; aunque disfruté el viaje, hay partes que me hicieron cuestionar mi entusiasmo. ¡Una experiencia de lectura peculiar, pero sin duda memorable!
mn999148
 02 May 2023
Ameeee
Me encantó la historia de Patch y Nora, creo que todos deberían de tener un amor como el suyo, la trama es muy interesante y yo desde el inicio quedé atrapada por la fácil explicación y la imaginación de la escritora, lo recomiendo mucho y si aún no lo han leído no se que están esperando. Háganlo
March_25
 25 April 2023
He cogido este libro de la biblioteca porque hubo un tiempo en que lo veía por toda parte y me entró curiosidad, viendo la portada esperaba encontrar algo parecido a “cazadores de sombras”, gran fallo por mi parte.
Escrito en primera persona desde el punto de vista de Nora, una adolescente con la que no he conectado. No entiendo su lógica, aunque dudo si es por mi cerebro práctico, pero muchas situaciones me parecen muy poco creíbles: si alguien me da repelús o miedo, no me acerco a él y menos me meto a solas en un coche con él, ¿y la madre? ¿Se va de boda sin su hija? Digamos que tampoco le he encontrado sentido a muchos diálogos, pero desgraciadamente, no puedo achacarlo a una mala traducción.
El tema principal me interesa mucho, volver a leer sobre seres no terrenales me parecía una buena idea, pero la manera de contarlo no me ha enganchado en absoluto.
He leído la primera parte, pero estoy segura de que no voy a continuar la saga. Si no lo habéis leído, supongo que podéis vivir lo que os queda sin hacerlo, no voy a recomendarlo.
Arelys
 02 February 2023
Cuando empecé a leerlo me llamó la atención la sencillez de la redacción de la novela sobretodo.

No obstante, una vez que te introduces en la historia, te engancha, te da curiosidad y no puedes dejar de leerla hasta saber qué ocurre. Me la leí en poquito tiempo y obviamente continué con la saga.

Recomendada.
Isabel5890567888
 03 December 2022
La historia es realmente buena, te transporta a la imaginacion, puedes analizar como es que cambia cada uno de los personajes por ejemplo Nora de pasar a ser una chica introvertida con el paso del tiempo se abre más y a Patch el estar enamorado de Nora le provoca cambios en su personalidad, se vuelve una persona protectora entre otras cosas. Es un libro muy bueno que sin duda alguna te recomiendo que leas.
rebeecd9
 17 September 2022
Es buen libro lo admito, pero le falto un poco más de "salseo" y tiene modismos/ espresiones y palabras no tan conjugantes, que si un adolescente de 13 años no lograria entender.
La historia te deja demasiado intrigada, y conforme van pasando los capitulos te das cuenta de que es realmente interesante.
Aunque admito que el final no fue como tal de mi agrado, todo estuvo bie, buena hitoria.
Paupetano
 07 August 2022
En lo personal me encantó mucho la trama de este primer libro de la saga, me gustó cómo la autora envolvía los escenarios y jugaba un poco con tu mente, tratando de hacerte ideas y crear escenarios sobre cómo sería el final del libro, para que al final te sorprendas y en realidad no daban tus suposiciones con lo que pasó en realidad. No le doy las 5 estrellas porque no he tenido la oportunidad de leer los otros libros de la saga
kats
 01 August 2022
Nos lleva por diferentes situaciones de la vida de Nora Gray y como al conocer a Patch Cipriano todo we vuelve diferente. Fue de mis primeros libros que leí en la adolescencia, no pude dejar de leer hasta que termine la saga, una buena historia para jóvenes.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas