Críticas sobre Hush Hush (103)

March_25
 25 April 2023
He cogido este libro de la biblioteca porque hubo un tiempo en que lo veía por toda parte y me entró curiosidad, viendo la portada esperaba encontrar algo parecido a “cazadores de sombras”, gran fallo por mi parte.
Escrito en primera persona desde el punto de vista de Nora, una adolescente con la que no he conectado. No entiendo su lógica, aunque dudo si es por mi cerebro práctico, pero muchas situaciones me parecen muy poco creíbles: si alguien me da repelús o miedo, no me acerco a él y menos me meto a solas en un coche con él, ¿y la madre? ¿Se va de boda sin su hija? Digamos que tampoco le he encontrado sentido a muchos diálogos, pero desgraciadamente, no puedo achacarlo a una mala traducción.
El tema principal me interesa mucho, volver a leer sobre seres no terrenales me parecía una buena idea, pero la manera de contarlo no me ha enganchado en absoluto.
He leído la primera parte, pero estoy segura de que no voy a continuar la saga. Si no lo habéis leído, supongo que podéis vivir lo que os queda sin hacerlo, no voy a recomendarlo.
kats
 01 August 2022
Nos lleva por diferentes situaciones de la vida de Nora Gray y como al conocer a Patch Cipriano todo we vuelve diferente. Fue de mis primeros libros que leí en la adolescencia, no pude dejar de leer hasta que termine la saga, una buena historia para jóvenes.
tomy1193
 16 July 2022
Este libro lo lei hace meses, y puedo decir que me encanto mucho, y te dan ganas de seguir leyendo sin parar, al leer me imagino a los dos y toda su historia mientras leeo, como si fuera un espectador, a veces me daba rabia, hay momentos que te hacen reir, recomiendo este libro, pues tiene una historia y momentos que te dejan atrapados y quieres saber que ocurrira despues.
Pau_Always
 13 March 2021
"Hush Hush un inicio de saga repleto de aventuras, amor y mucha intriga"

El diseño de la portada del libro es bastante simple pero a la vez elegante. Según mi punto de vista, describe muy bien el primer libro y ayuda a que los lectores entiendan más aspectos del libro ya que hasta el final del libro no se desvela el “secreto” de Patch aunque viendo la portada ya te lo puedes imaginar y por tanto no se te hace pesado pensar: ¿Me dirá ya eso que tiene tan oculto?

La sinopsis de esta primera parte de la saga me recordaba un poco a la conocida saga Crepúsculo de Stephanie Meyer. A muchos lectores puede que les resulte cliché (a mí al principio también). Ya que es una historia de instituto aunque se ven implicados otros “agentes” como el romance, el misterio y sobretodo las criaturas paranormales (sin ser un libro de terror).

Los personajes creados en esta primera entrega están bien creados. Los que sepan mis gustos lectores, saben que odio personajes muy elaborados y personajes muy poco creados. Puede que suene extraño pero lo que quiero decir es que mis personajes perfectos son aquellos que están bien descritos sin ser excesivos. En Hush Hush esto es lo que sucede. Cada personaje tiene su personalidad aunque tampoco sabes demasiado sobre ellos.

El final, sin spoilers, no sabría bien describirlo pues es una mezcla entre algo predecible y un hecho que no te esperas. Todos sabemos que en una historia de amor… pero aparte de la trama amorosa suceden algunos otros puntos interesantes que hacen más amena la lectura.

Sinceramente, creo que pese a que me ha encantado este libro no seguiré la saga pues son demasiados libros y este año se publican novedades geniales. El no continuar la saga, no me supone ningún problema pues digamos que la “historia principal” se zanja aunque te deja un cabo suelto sobre un personaje que obviamente saldrá en otros libros. Ese personaje no era de mis favoritos ni de lejos y por eso no me supone ningún problema.

Recomiendo este libro a tod@s los amantes de romances paranormales como Crepúsculo. También la recomiendo a aquellas personas que no leen demasiado pues pienso que es un buen libro para engancharte ¡yo al menos no lo he soltado! Y obviamente os lo recomiendo a todos los lectores que os llame la atención.

Como observación me gustaría añadir que sería una muy buena idea para una serie. ¡Nos leemos en la próxima reseña!
elrincondelharlequin
 14 December 2018
¿Alguna vez alguien os ha recomendado tanto una saga de libros que la apuntáis por curiosidad y luego os olvidáis de ella?

Pues, este ha sido el caso de mi nueva lectura.

Hace años que la gente me recomienda que lea la saga de “Hush Hush” de Becca Fitzpatrick y por fin, he podido empezar a ponerme con ella.

Tengo que decir que la historia del primer libro me ha gustado y me ha sorprendido muchísimo, no me la esperaba para nada así. La verdad es que no sé como he podido aguantar tanto sin leer la historia hasta ahora, jaja.

Nora Grey es una chica normal, como todas las demás. Vive una adolescencia feliz junto a su mejor amiga, Vee, quien no hace más que intentar buscarle pareja.

Pero todo está a punto de dar un giro de 360º en la vida de Nora.

Hoy en clase de Biología el profesor McConanghy le ha cambiado de sitio, junto a Patch. Este es el misterioso alumno transferido, que parece saber más de Nora de lo que parece.

¿Quién es Patch y porqué parece conocer a Nora mejor que ella misma?

Hasta aquí puedo contaros para saber más tendréis que leer la historia completa.

Tengo que confesaros que las historias con temáticas relacionadas con ángeles, me fascinan. No sé como lo hacen los autores, pero siempre me sorprenden. Me enganchan a la trama y no puedo dejar de leer.

Hush Hush” no se ha quedado corta tampoco. Ha cumplido mis expectativas, llegándome a dar alguna que otra sorpresa.

Al principio la historia me pareció un poco cliché. Una chica que hasta ese momento se consideraba normal conoce a un chico misterioso. Y desde ese punto, su vida sufre un cambio radical.

Su comienzo me recordó mucho a otros libros juveniles que he leído como pueden ser “Oscuros” o “Crepúsculo”.

Pero, conforme nos vamos adentrando en sus páginas, vemos que la historia sigue un camino completamente distinto. Sus personajes tampoco tienen nada que ver con otras historias anteriores, tan parecidas.

A mi parecer, la autora nos presenta una trama típica, que con el paso de las hojas va adquiriendo personalidad y distinguiéndose de cualquiera que podáis pensar o que hayáis leído antes.

A lo largo de la lectura, nos vamos enganchando a la trama y cuando llegamos al gran final nos quedamos totalmente sorprendidos y con ganas de saber más sobre nuestros protagonistas, Patch y Nora.

Este primer libro, me ha parecido bastante introductorio. Conocemos a nuestros personajes y aprendemos como funciona el mundo que les rodea. Llegando al final, empezamos a ver algo más de acción y, cuando más enganchados estamos, la autora nos deja con la boca abierta trayéndonos un gran final.

Así nos quedamos, con las ganas de saber más y continuamos leyendo la segunda parte de la historia.

Los capítulos no me han parecido nada largos. Tienen la extensión justa para hacernos pensar “bueno voy a leer uno más para ver qué pasa”. Y así el libro se acaba en un suspiro.

Los personajes me han gustado mucho. Siento que en esta primera parte solo los hemos llegado a conocer por encima. Todavía tenemos mucho que saber sobre ellos y los secretos que esconden.

Nora me ha parecido una chica inteligente e independiente. Sabe muy bien donde se está metiendo, durante toda la historia, y está preparada para afrontar las posibles consecuencias de sus actos.

Vee me ha parecido una chica muy divertida y graciosa. Definitivamente es la encargada de dar un poco de apoyo y alegría a la vida de Nora. Es una buena amiga y siempre que Nora la necesita estará ahí para ayudarla.

Patch ha sido, en mi opinión, el personaje más misterioso de todo el libro. Tiene muchos secretos y asuntos que esconder. Y aunque en esta primera parte, hemos conocido poco más sobre él, todavía tiene mucho que contarnos y descubrirnos.

El resto de personajes me han parecido muy planos. Estoy segura de que a algunos los volveremos a ver en el siguiente libro, pero otros, simplemente, desaparecerán después de haber cumplido su papel en esta primera parte.

Hush Hush” no es el primer libro que leo que trata la temática de los ángeles y los demonios, pero si es el primero que conozco que habla únicamente sobre los ángeles caídos.

Me parece una temática muy interesante y estoy deseando saber con qué nos sorprenderá la autora en la segunda parte.

Como curiosidad quiero informaros de que actualmente se está creando una película sobre este libro, por lo que pronto podremos ver la historia en la gran pantalla.
Enlace: http://elrincondelharlequin...
Fersuarez328
 08 September 2021
El libro sinceramente se me hace una copia de crepúsculo en todos los sentidos aunque está ambientado en Ángeles y ángeles caídos que es un tema muy interesante pero los personajes no son de mi agrado y la trama es muy equis, en si lo que más se nota es la atracción de los dos personajes principales, Nora y Patch. Los personajes malos no son suficientes
Mente malos y los peligros son demasiado para ser reales y se arreglan con demasiada facilidad, creo que le falta credibilidad pero admito que cuando leí el libro a mis 13 años me encanto.
Lo califico con 2/5 estrellas.
Gaby77
 29 August 2021
Hola lectores! aqui traigo nueva reseña y nueva saga.
Típica historia de romance juvenil,pero esta vez no hay vampiros,són angeles caídos.
Todo se desarrolla en un pequeño pueblo y la protagonista todavía va al instituto.

Nora la protagonista,me parece un poco infantil y hasta diria demasiado confiada,tiene momentos en los que parece un pelín absurda,y la amiga Vee acaba cansando de tanta tontería que tiene y lo cansina que es...
A Patch,creo que la autora quiere darle ese toque de chico "malote" pero se lleva casi toda la novela pasado de rosca,el ser misterioso se le va de las manos...

No me ha acabado de cuajar la historia,me ha entretenido si,pero le falta algo,no me ha entusiasmado.

Me ha gustado el hecho de que al final la historia toma un rumbo más "maduro" y con algo más de acción,pero la verdad es que te pasas el libro sin saber que pasa,lo de Patch se revela algo tarde y de últimas nos quieren desvelar casi todo cuando queda poco para el final,siendo introductorio hubiera preferido algo más equitativo.

Es entretenida eso si,y seguire con la saga ya que tengo varios en casa.
Cachotia
 11 June 2020
Un romance lleno de misterios y seres sobrenaturales que se vuelve adictivo.

Nora, la protagonista femenina es una chica fuerte, con un gran carácter, algo aventurera y un poco miedosa. Duda de todo y todos. Todo comienza cuando el profesor de biología la empareja con Patch en clase.

Patch, un joven rodeado por un aura de misterio, arrogante, algo macabro, pero que no es tan malo como intenta parecer. Tiene una gran debilidad.

La trama mezcla el romance, el misterio, no falta la acción y sobre todo la intriga. Es un libro que se lee muy rápido, sencillo pero adictivo, incluso los personajes secundarios logran captar tu atención.

Está narrado en primera persona por Nora, dividido en capítulos cortos. Me hubiese gustado que hubiese algún capítulo desde el punto de vista de Patch, para saber un poco de lo que pasa por su cabeza.

El final es abierto, dando pie a una continuación que es Crescendo, mi siguiente lectura.

A todos los amantes de los romances y lo sobrenatural, éste es vuestro libro!
Janin
 11 May 2020
Este libro me ha gustado mucho, aunque esperaba que me gustara más. Después de leer tan buenas críticas esperaba que me hubiera encantado pero supongo que al ser el primero tengo que esperar a seguir con la saga. Me ha gustado la intriga, he de decir que yo no leí mucho la sinopsis ni nada y poco sabía de lo que iba el libro. Los personajes están bastante bien y el final me ha dejado con ganas de más. Si que es cierto que había momentos que me he quedado un poco a "cuadros" por lo rápido que pasaban algunas cosas, sobre todo entre los protagonistas. Los personajes secundarios no me han gustado tanto. Seguiré leyendo la saga a ver que tal pero de momento este lo recomiendo bastante.
she4rt
 03 February 2022
En un principio había comprado el segundo libro de la saga en una feria del libro sin antes investigar y cuando me dí cuenta decidí leer los demás. Para los que quieran leerlo, hay que aclarar qué hay uno que va antes de este donde explican sobre la historia de Patch (el ángel caído).
Sobre este libro puedo decir que me gustó en su momento, fue muy entretenido de leer y por eso lo acabé en un día pero no sé si me gustaría en este momento porque muchos de mis gustos han cambiado pero de algún modo superó mis expectativas.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas