Críticas sobre Hush Hush (102)

GalaSof0
 06 October 2021
-Reseña:
Es el comienzo de una tetralogía atrapante...
Ella quiere saber todo, él tiene intenciones que oculta.
Nora Grey, una alumna aplicada que busca una beca para la universidad. Cuando Patch se convierte en su compañero de biología ella siente intirga y quiere saberlo todo.
La relacion entre Nora y Patch es muy fuerte, fascinante e imposible.
-Opinión:
Fue de las primeras sagas que leí, estoy completamente enamorada de Patch fue mi primer amor literario, pero odio a Nora con todo mi ser, es aburrida, sin personalidad y demasiado tonta, creo que si no fuera por ciertos personajes o ciertas cosas ya estaría muerta.
Amo a Vee la mejor amiga de Nora, creo que sin ella Nora no tendría nada de chiste.
Muchos la critican por ser muy parecido a Crepúsculo, aunque yo no le veo ningún parecido a decir verdad.
Lo único que no me gusto es que el final fue algo predecible pero le deja abertura al siguiente libro.
Enlace: https://www.instagram.com/el..
Arelys
 02 February 2023
Cuando empecé a leerlo me llamó la atención la sencillez de la redacción de la novela sobretodo.

No obstante, una vez que te introduces en la historia, te engancha, te da curiosidad y no puedes dejar de leerla hasta saber qué ocurre. Me la leí en poquito tiempo y obviamente continué con la saga.

Recomendada.
andreapmtz17
 14 October 2021
La verdad esperaba que me encantara, porque hablaban muy bien de él, bueno si me gustó pero no tanto, porque pues creo que es muy típica la personalidad de los personajes me gusta mucho los libros como ese tipo así que terminaré toda la saga a ver qué tal
Gwen_Swan
 04 September 2021
Nora, una chica aplicada que vive con su madre viuda en una granja fuera de la ciudad de Portland, Maine conoce a Patch; el típico chico misterioso que por mucho que trates de huir de él, su peligro es inexplicablemente atractivo...

El libro me encantó.
Aunque para muchos es un libro predecible, debo admitir que conforme vas conociendo la historia te vas envolviendo en ella, te atrapa ese misterio que envuelve a cada personaje; sin hablar de todas los giros de tuerca que la historia tiene.

Pilar05
 29 June 2021
Escuché muchísimas opiniones sobre este libro…muchas malas, diciendo que era una copia de Crepúsculo con una de las relaciones más tóxicas de la literatura juvenil…y muchas otras diciendo que tenía una trama muy interesante y era un libro muy entretenido. Me llamó tanto la atención este dilema y decidí leerlo.

Y acá va mi opinión…

El libro me pareció bueno.

La verdad, no puedo decir que es una copia de otros libros porque es la primera vez que leo este tipo de género (romance paranormal)

Es muy atrapante…estaba leyendo otro libro aparte de este, y muchas veces lo dejaba para leer Hush, Hush.

La trama no me pareció la gran cosa, y el problema principal se resolvió muy fácil…en ese sentido, esperaba más.

Y “el villano” mee.

Creo que en este libro lo que más llama la atención es la relación entre Patch y Nora…

Y acá viene lo interesante.

Como dije anteriormente, todo el mundo me decía que tenían una relación muy tóxica…pero no encontré eso.

Sí, hay algunas actitudes manipuladoras y controladoras de parte de los dos personajes…pero pensé que iba a ser peor.
________________
Pilar del futuro: Ya leí el segungo y es LA COSA MÁS TOXICA DEL MUNDO
________________
Ahora quiero pasar a lo bueno…

Los personajes:

Nora: Me parece un personaje muy cliché…la típica “No soy como las otras chicas”

Es la que estudia, la que no tiene vida amorosa y la que no se maquilla, etc.

También es un personaje con el que no me pude conectar mucho.

Pero de todas formas, me gustó que la historia estuviera contada desde el punto de vista de ella.

Patch: El bad boy por excelencia!

También, muy cliché…típico personaje con un pasado oscuro, súper misterioso y sexi.

Pero tengo que admitir que Patch se robó el show.

Estuve todo el libro súper intrigada por su personaje. Hay algo…qué me llama la atención de él…y lo gracioso, es que no sé qué es.

Tiene una forma de expresarse súper extraña…pero no desagradable.

Creo que la autora construyó muy bien a este personaje.

Sin duda, lo mejor del libro, es Patch.

Vee: Ella se me hace súper graciosa…complemente muy bien con Nora y le da ese toque sarcástico al libro.

Marcie Millar:

NO LA SOPORTO!!!

Es la típica popular, cabeza hueca, millonaria e hija de papi.

Súper cliché…y su enemistad con Nora…osea, asco. Las dos se decían cosas tan pero tan horriblemente bajas…

En fin, si tengo un problema con este libro, es que me parece muy cliché.

Pero lo demás es muy atrapante e interesante.

Estrellas: ⭐⭐⭐⭐3,8/5
Enlace: https://www.instagram.com/p_..
sofiapeytavin
 15 June 2021
Me ha gustado mucho esta historia porque apesar de que al principio avanza un poco lenta la historia, en los siguientes libros la historia cada vez mas te atrapa hasta el punto de que no puedes para de leerla.

Otro factor que me gusto mucho ha sido el romance que se da entre dos personajes, el romance de Nora y Pach es un poco raro al principio y en el transcurso de la historia pero de igual manera te engancha y quieres saber mas sobre ellos.

Aunque no lo crean al final de la saga terminé llorando, lamentablemente no puedo decirlo, porque odio los spoilers, en fin un libro que me dejó con la boca abierta, con los ojos hinchados y un amor y odio por Pach.

Para ser sincera algunas parte si las vi venir, pero otros no, me quedaba que diablos esta pasando, y eso era lo que mas me gustaba. Me tuvo muy intrigada y aunque tampoco lo leí en 24h sí que creo que la autora logra que te atrape y no puedas sacarte la historia de la cabeza.

Otra cosa que no entiendo es porque la gente odia este libro, por que en especial yo lo ame.
MercedesC2
 14 June 2021
Realmente es algo que vale la pena leer y releer, "Creo en el destino, Angel", tenemos mucho pensamientos alocados con patch pero sin duda el "Llamame patch, enserio, llamame" es la bomba que todas y todos porque no, necesitamos en algo que me exaspero fue la mania de Nora por entrar en un conflicto siempre, podrian amarrarla a un poste pero siempre lograba salir y buscar un problema por un momento senti rabia de la autora por eso, pero con el resto es una novela muy extraordinaria creo que el destino, creo en los angeles y es cosas espirituales, sin embargo cuando la lei puede cuestiomarme cosas que antes no, puede ser estupidas preguntar pero al fin al cabo abriendo la mente.
hamzazanbzn
 13 June 2021
Realmente me encanto el libro fue una experiencia maravillosa , es una saga que debe si o si ser llevada a la gran pantalla , te adentras tanto en el que parece que estas dentro viviendolo en primera persona es mi libro preferido , realmente fantástico.
Paginasdecafe
 20 May 2021

Es un libro bastante nombrado, y creo que todos sabemos por lo menos el título, aunque no lo hayamos leído.

El concepto me gustó aunque, la llevada a la práctica no me pareció brillante. Hubiese preferido que algunas problemáticas se encararan de otra manera.
Si bien es un libro que se lee rápido, en parte por los capítulos (generalmente cortos), se torna aburrido y sobrado de superficialidad.
Personalmente, sentí que el final fue cerrado. Si bien deja algunos puntos inconclusos, no justifica, a mí parecer, una segunda parte.
Es bastante predecible y hasta más de la mitad del libro no hay nada de acción.

El romance entre la pareja principal fue medio apresurado y no logré conectar para nada.

Ahora, los personajes. Mayormente, me parecieron turbios.
Entré en este libro con la mentalidad de encontrar otro crush pero, cuando me crucé a Patch, quedé así . Me pareció bastante psicópata, sobre todo cuando nos enteramos cual era su "¿Labor?" Con Nora.
Vee, es un personaje que detesté. Todos sus pensamientos y acciones me parecen equivocados. LO ÚNICO QUE LE IMPORTA ES LEVANTARSE A UN PIBE.
Por último, Nora. Es el verdadero 'amiga, salí de ahí'. le pasan infinidad de cosas randoms y oscuras, pero pareciera no hacer nada al respecto.

Sentí que tanto a las descripciones como a los personajes, les faltó profundidad.
Entretiene pero no es la gran cosa
suenodeseneca
 03 May 2021
Esta saga hace muchísimo tiempo que la leí, pero es una de las que no pueden faltar aquí. Una de las "curiosidades" por llamarlas de alguna manera que más me gustaron fueron las menciones implícitas de crepúsculo (a lo mejor soy yo, que vivo obsesionada con Edward Cullen) como por ejemplo, en la clase de BIOLOGÍA (la misma asignatura).

La trama me encanta, pero a mí todo lo que tenga ángeles me encanta, (¡así que si sabéis de alguna saga de éstas no olvidéis recomendármela en los comentarios!). Puede sonar a estereotipo: chica buena se enamora de chico malo, pasan cosas y se enamoran y viven felices para siempre, pero es muy diferente, Patch intentará protegerle lo máximo posible de su mundo y Nora hará todo lo posible por mirar detrás de la cortina… y ya está, no os voy a contar más porque si no os hago spoiler… así si os quedáis con la duda y ya sabéis lo que tenéis que hacer, leerlo. ;)

Nora es la típica chica buena que ha tenido un pasado un tanto traumático con la muerte de su padre pero que ha sabido superarlo, bueno, más o menos, es ordenada, saca buenas notas… Pero desde el momento en el que Patch se sienta a su lado en biología su vida da un cambio y la pone patas arriba, el problema es que es demasiado ingenua, inocente como queráis llamarla porque hace todo lo contrario a lo que le dicen sin ver el peligro que puede correr.

Patch a pesar de hacerse el duro no es el típico chico malo de "oh! que malote soy, trato a todo el mundo como quiero sin importar hacer daño a alguien", porque en ningún momento trata mal a Nora ni es machista ni manipulador, un poco sobreprotector quizás, vale, sí, bastante, pero ¿quién no lo sería si está en tus manos proteger a una persona de todos tus problemas?

Vee es la mejor amiga de Nora,es muy fiestera y siempre termina arrastrando a Nora, es muy alegre y no piensa dos veces lo que hace.

Elliot y Jules son personajes más secundarios, son amigos de Nora y Vee, que guardan un secreto que a lo largo de la historia se va descubriendo.

Del final sólo os puedo decir que me encantó, (si no os estaría desvelando más de la cuenta), sólo os diré que me quedé con las ganas de empaparme de la segunda parte.

Suspense, emoción, tensión , secretos, acción y amor… un cóctel explosivo del que no puede salir nada mejor que este inicio de saga.
Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas