Crítica de sofiapeytavin

sofiapeytavin
15 June 2021
Me ha gustado mucho esta historia porque apesar de que al principio avanza un poco lenta la historia, en los siguientes libros la historia cada vez mas te atrapa hasta el punto de que no puedes para de leerla.

Otro factor que me gusto mucho ha sido el romance que se da entre dos personajes, el romance de Nora y Pach es un poco raro al principio y en el transcurso de la historia pero de igual manera te engancha y quieres saber mas sobre ellos.

Aunque no lo crean al final de la saga terminé llorando, lamentablemente no puedo decirlo, porque odio los spoilers, en fin un libro que me dejó con la boca abierta, con los ojos hinchados y un amor y odio por Pach.

Para ser sincera algunas parte si las vi venir, pero otros no, me quedaba que diablos esta pasando, y eso era lo que mas me gustaba. Me tuvo muy intrigada y aunque tampoco lo leí en 24h sí que creo que la autora logra que te atrape y no puedas sacarte la historia de la cabeza.

Otra cosa que no entiendo es porque la gente odia este libro, por que en especial yo lo ame.