Crítica de suenodeseneca

suenodeseneca
03 May 2021
Esta saga hace muchísimo tiempo que la leí, pero es una de las que no pueden faltar aquí. Una de las "curiosidades" por llamarlas de alguna manera que más me gustaron fueron las menciones implícitas de crepúsculo (a lo mejor soy yo, que vivo obsesionada con Edward Cullen) como por ejemplo, en la clase de BIOLOGÍA (la misma asignatura).

La trama me encanta, pero a mí todo lo que tenga ángeles me encanta, (¡así que si sabéis de alguna saga de éstas no olvidéis recomendármela en los comentarios!). Puede sonar a estereotipo: chica buena se enamora de chico malo, pasan cosas y se enamoran y viven felices para siempre, pero es muy diferente, Patch intentará protegerle lo máximo posible de su mundo y Nora hará todo lo posible por mirar detrás de la cortina… y ya está, no os voy a contar más porque si no os hago spoiler… así si os quedáis con la duda y ya sabéis lo que tenéis que hacer, leerlo. ;)

Nora es la típica chica buena que ha tenido un pasado un tanto traumático con la muerte de su padre pero que ha sabido superarlo, bueno, más o menos, es ordenada, saca buenas notas… Pero desde el momento en el que Patch se sienta a su lado en biología su vida da un cambio y la pone patas arriba, el problema es que es demasiado ingenua, inocente como queráis llamarla porque hace todo lo contrario a lo que le dicen sin ver el peligro que puede correr.

Patch a pesar de hacerse el duro no es el típico chico malo de "oh! que malote soy, trato a todo el mundo como quiero sin importar hacer daño a alguien", porque en ningún momento trata mal a Nora ni es machista ni manipulador, un poco sobreprotector quizás, vale, sí, bastante, pero ¿quién no lo sería si está en tus manos proteger a una persona de todos tus problemas?

Vee es la mejor amiga de Nora,es muy fiestera y siempre termina arrastrando a Nora, es muy alegre y no piensa dos veces lo que hace.

Elliot y Jules son personajes más secundarios, son amigos de Nora y Vee, que guardan un secreto que a lo largo de la historia se va descubriendo.

Del final sólo os puedo decir que me encantó, (si no os estaría desvelando más de la cuenta), sólo os diré que me quedé con las ganas de empaparme de la segunda parte.

Suspense, emoción, tensión , secretos, acción y amor… un cóctel explosivo del que no puede salir nada mejor que este inicio de saga.
Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..