Críticas sobre Hush Hush (103)

Valeria_Hossler
 13 July 2021
Es un libro muy bueno, desde el momento uno llegó a atraparme. Debo decir que hubo muchas escenas donde me sentí muy identificada con Nora, o que me hizo desear que llegará un Patch Cipriano a mi vida.
Todo lo que pasa en el libro es sensacional, y a mi parecer jamás imaginé ese final, fue simplemente increíble.
liliaton
 02 July 2021
Este libro y en concreto, toda la daga, es bastante interesante y engancha la historia. A mi en su momento me gustó, pero no es que hayan hecho nada nuevo. La típica historia de un amor sobrenatural entre dos razas que acaba igual que todas. Pero a cualquier adolescente que la lea, le va a gustar, asi que la recomiendo para pasar el rato.
SofiiBooks
 01 July 2021
Esta saga cuenta con 4 libros: 1) Hush, Hush. 2) Crescendo. 3) Silencio y 4) Finale.
Nora Grey es buena estudiante que vive sola con su madre. Después de la muerte de su padre, su madre consiguió un empleo de tiempo completo. Ambas viven fuera de la ciudad, lo que hará que la novela sea aún más misteriosa.
Nuestra protagonista no comenzó de la mejor manera su inicio de clases, porque su profesor de Biología decidió separarla de su mejor amiga Vee y la obligó a hacer un trabajo práctico con un misterioso chico llamado Patch. Desde el principio, Nora se negaba a trabajar con él, porque no cooperaba y ni aportaba nada, pero ella siente una atracción por él, aunque intentara negarlo. Después de conocer a Patch, un acosador aparece en su vida, que la persigue y quiere lastimarla. Aunque muchas personas le dicen que no se acerque a Patch, Nora se siente segura cuando está con él.
Este libro me llamó la atención cada vez que iba a la librería, así que me lo regaló un amigo.
Esta historia te engancha por la personalidad de los personajes: Nora es desconfiada y no se deja engañar; Patch es el típico chico malo y misterioso que siempre aparece en el momento adecuado. Si además agregamos unos excelentes personajes secundarios, tenemos un libro muy interesante.
Becca Fitzpatrick, nuestra autora, sabe cómo mantener al lector interesado y sin importar la cantidad de hojas, se lee muy rápido y es entretenido.
Es una novela llena de misterio que te hará pasar un excelente rato. Y si te quedas con ganas de más, está la continuación que se llama: “Crescendo”, que lo compré hace poco y ya deseo saber qué pasa en este nuevo libro.

Enlace: https://www.goodreads.com/re..
LunaRehenals_5
 01 July 2021
Hush Hush es la novela que todos hemos imaginado alguna vez en nuestras cabezas. Tiene este gran romance entre Patch y Nora que eleva deliberadamente las expectativas de las personas que lo leen acerca del amor. Es una historia muy bonita y compleja debido a la cantidad de dificultades por las que pasan ambos protagonistas, pero definitivamente vale la pena leerla si te gusta el amor sobrenatural. La saga también es espectacular y te mantiene en suspenso todo el rato.
aaad
 29 June 2021
La trama es bastante buena pero la manera de resolver las cosas (en este caso el problema) fue bastante sencillo y siento que le pudieron haber metido un poco más de suspenso.
La verdad es que creo que este libro esta bastante sobre valorado, pudo haber sido una historia mejor si la hubieran hecho más atrapante a la hora de leer.
Eh visto mucho comentarios de que la relación de Nora y Patch es bastante toxica y la verdad es que tienen razón, pero de eso va la cosa, hay que aprender a diferenciar la ficción de la vida real.
Regresando al punto principal solo me leí el primer libro de la saga porque a parte de que ya lo último lo leí muy a fuerzas el segundo libro ya no me llamo la atención.

Es un libro interesante pero no es algo que leería de nuevo.
cartero01
 24 June 2021
Me leí la saga entera en su momento y, pese a que la "disfruté", porque es una historia interesante y que te engancha, no me parecen buenos libros. La historia en sí va perdiendo sentido a lo largo que avanzan los libros. Pero lo que menos me gusta sin duda es la relación de Patch y Nora. Cuando lo leí con unos 13-14 años apenas me di cuenta de lo tóxica que es, incluso había momentos que me gustaba mucho la pareja. Sin duda si alguien joven lee este libro estaria bien que se le pusiese en perspectiva de que no es una relación sana, para evitar que se idealicen ese tipo de comportamientos (posesión, celos, etc.)
Vicky060a
 22 June 2021
Leí este libro hace ya mucho tiempo, pero debo admitir que mi cariño por sus personajes (Patch) Ajam ajam, es muy grande.
Es una historia muy atrapante, tiene misterio, romance y fantasía que te deja con muchas ganas de seguir leyendo y no soltarlo. Te hace pasar buenos ratos y te diviertes con los personajes, aunque la protagonista (Nora) me hacía molestar por algunas de sus actitudes y decisiones, pero nada de que preocuparse.
Hush Hush fue el libro que me hizo amar la fantasía y a tener una obsesión por los ángeles caídos jeje
Dreamingwithbooks_
 10 February 2021
Esta es la historia de Nora, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, pero (como en toda historia juvenil) aparece su nuevo compañero de instituto, Patch.
Nora empezará a sentirse atraída por su nuevo compañero pero una vocecilla en su interior le dice que no es como ella cree.
Me recomendaron estos libros hace años y una vez empecé a leerlos no pude parar, tienen los toques perfectos para engancharte.
Amor, misterio, fantasía, secretos.
El primer libro me pareció fantástico.
tintasobreelpapel
 08 January 2021
Me esperaba mucho más de este libro y no ha cumplido mis expectativas, a pesar de el tema me parece interesante, un ángel caído, la trama no me ha parecido que esté muy redactada ya que la secuencia no termina de encajar, creo que era necesario profundizar más y tener un orden de la trama más coherente.

Con un tema como este podría dar una muy buena historia, creo que el motivo principal de la fama que tiene es que la idea es muy buena.

La relación que se expone en la historia es una relación tóxica lo que puede provocar una normalización de las relaciones no sanas y del acoso en los adolescentes que lo lean que aún no han desarrollado bases como el respeto y la confianza para entablar relaciones sanas ni tienen el sentido critico necesario para analizarlo.

Tampoco me parece de todo correcta la relación que tienen Nora y su mejor amiga, es como una relación de superioridad como si su mejor amiga necesitará protección constante en todos los ámbitos de su vida, como si no tuviese pensamientos propios, como un ser inerte en la historia.

La historia va de una chica adolescente que conoce a un compañero de clase muy misterioso, el cual tiene un secreto, que es un ángel caído, suceden unas series de misterios, y Nora tendrá que investigar quien está involucrado en estos acontecimientos.
Enlace: http://libertaddeloslibros.b..
vickygranato
 17 December 2020
Esta saga fue una de las primeras que leí. Me hizo introducirme en el mundo de la literatura. Si bien quizás los personajes no son muy profundos y la historia en sí no alberga realmente un problema interesante, esta es una saga que volvería a leer mil veces porque me recuerda a mi juventud. Personajes que enamoran y una historia que atrapa.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas