Crítica de SofiiBooks

SofiiBooks
01 July 2021
Esta saga cuenta con 4 libros: 1) Hush, Hush. 2) Crescendo. 3) Silencio y 4) Finale.
Nora Grey es buena estudiante que vive sola con su madre. Después de la muerte de su padre, su madre consiguió un empleo de tiempo completo. Ambas viven fuera de la ciudad, lo que hará que la novela sea aún más misteriosa.
Nuestra protagonista no comenzó de la mejor manera su inicio de clases, porque su profesor de Biología decidió separarla de su mejor amiga Vee y la obligó a hacer un trabajo práctico con un misterioso chico llamado Patch. Desde el principio, Nora se negaba a trabajar con él, porque no cooperaba y ni aportaba nada, pero ella siente una atracción por él, aunque intentara negarlo. Después de conocer a Patch, un acosador aparece en su vida, que la persigue y quiere lastimarla. Aunque muchas personas le dicen que no se acerque a Patch, Nora se siente segura cuando está con él.
Este libro me llamó la atención cada vez que iba a la librería, así que me lo regaló un amigo.
Esta historia te engancha por la personalidad de los personajes: Nora es desconfiada y no se deja engañar; Patch es el típico chico malo y misterioso que siempre aparece en el momento adecuado. Si además agregamos unos excelentes personajes secundarios, tenemos un libro muy interesante.
Becca Fitzpatrick, nuestra autora, sabe cómo mantener al lector interesado y sin importar la cantidad de hojas, se lee muy rápido y es entretenido.
Es una novela llena de misterio que te hará pasar un excelente rato. Y si te quedas con ganas de más, está la continuación que se llama: “Crescendo”, que lo compré hace poco y ya deseo saber qué pasa en este nuevo libro.

Enlace: https://www.goodreads.com/re..