Críticas sobre Hush Hush (103)

Isabel5890567888
 03 December 2022
La historia es realmente buena, te transporta a la imaginacion, puedes analizar como es que cambia cada uno de los personajes por ejemplo Nora de pasar a ser una chica introvertida con el paso del tiempo se abre más y a Patch el estar enamorado de Nora le provoca cambios en su personalidad, se vuelve una persona protectora entre otras cosas. Es un libro muy bueno que sin duda alguna te recomiendo que leas.
rebeecd9
 17 September 2022
Es buen libro lo admito, pero le falto un poco más de "salseo" y tiene modismos/ espresiones y palabras no tan conjugantes, que si un adolescente de 13 años no lograria entender.
La historia te deja demasiado intrigada, y conforme van pasando los capitulos te das cuenta de que es realmente interesante.
Aunque admito que el final no fue como tal de mi agrado, todo estuvo bie, buena hitoria.
Paupetano
 07 August 2022
En lo personal me encantó mucho la trama de este primer libro de la saga, me gustó cómo la autora envolvía los escenarios y jugaba un poco con tu mente, tratando de hacerte ideas y crear escenarios sobre cómo sería el final del libro, para que al final te sorprendas y en realidad no daban tus suposiciones con lo que pasó en realidad. No le doy las 5 estrellas porque no he tenido la oportunidad de leer los otros libros de la saga
carla23
 19 July 2022
Hush, Hush es una historia de intriga y mucho más.
A mí, la verdad es que me ha gustado mucho, no podía parar de leerlo.
La historia me ha parecido muy interesante y poco común en relación a lo que suelo leer, y me a encantado.
Ahora estoy deseando saguir con la saga.
laura22005
 10 July 2022
Este libro es interesante y tiene algunos plot twist que no te esperas. Considero que el romance entre los protagonistas es muy fuerte y intrigante. Lo narra la chica protagonista. Hay escenas spicy que le dan un toce más a este buen libro.
Lo recomiendo 100%, además una vez lo empieces no podrás dejar de leerlo para poder resolver el misterio.
j5qsprnm9t_1641105645052
 02 January 2022
Me encantó, es una de mis sagas favoritas actualmente. Amo a Vee ósea es una de mis personajes favoritas junto a Patch. La trama de esta saga te mantiene siempre enganchada y no puedes parar de leer, tiene mucha intriga y a la vez drama y romance. Sin duda la recomiendo muchísimo.
Nunu04
 15 December 2021
Mi versión más pequeña, de unos 13 o 14 años disfrutó mucho este libro. Me gustó mucho la manera en que se manejó el suspenso, incluso sentí la preocupación de los personajes, sin dudas agradezco que este haya sido el primer libro con una temática de misterio que yo haya leído.
Isadora80Libros
 01 October 2021
Una refrescante, encantadora, divertida e insólita historia de amor entre una adolescente y un ángel; que sin importar las barreras que los separa, se enfrentan a toda clase de batallas juntos, sin importar el miedo que sus sentimientos represente para ellos y la variedad de peligros que su amor despierte. Encontrarán la manera para quedarse juntos.
milosh
 14 September 2021
Estuvo hermoso el libro la química que tenían los personajes y también el misterio que había, como nada de lo que pensabas era remotamente parecido a lo que en verdad pasaba, fue espectacular en el especial el misterio que hubo, como de a poco los protagonista se fueron acercando y al final poder dar un poco de su confianza a cada uno, la verdad lo recomiendo mucho
Yad
 09 September 2021
Hay muy pocos libros que amor o con temática plenamente romántica de las cuales me gustan, llegué a este libro por uan amiga y no me arrepiento. Tiene la medida justa de drama y a romanticismo, la narrativa no es complicada ni difícil de entender, los personajes son buenos y por lo menos, ya todos sabemos que patch es uno de los mejores personajes, que es un poco el típico cliché y aún así ¡no me aburrió en lo absoluto!
Simplemente me quiero terminar de leer las saga!

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas