Críticas sobre Hush Hush (103)

crusolvico13
 24 April 2021
Lo cierto es que es un libro muy interesante, ya que habla sobre ángeles caídos y sus vidas en la tierra. Te empieza a gustar la amistad sincera de Nora y Bee y lo cómicas que son al enfrentar a su némesis. El amor surge de algo que no esta permitido y funciona de una manera dulce.
Jeniferlaughs
 18 April 2021
Este libro me ha dejado a cuadros, pues, aunque me ha gustado mucho, me resultó en algunas ocasiones, monótono. La relación entre Nora y Path, no se podría definir de otra forma, que de amor/odio, eso es lo que se podría sacar de estos dos, se pasaban todo el tiempo, con el rifi y rafe, aunque también tenían momentos muy sensuales y otros bastante escalofriantes, que hacían despertar muchísimo mi interés. En un momento en el que Nora, tiene que ir a al Salón de Bo, dice algo, que es súper sensual...
Enlace: https://lectoradesuenios.blo..
ElvaPicon
 04 March 2021
Hush Hush fue el primer libro que leí y gracias a el me introduje a este mundo literario.
Hush Hush es un libro de ficcion juvenil lleno de angeles caidos donde te veras envuelta en situaciones extrañas,secretos, mentiras y romance entre Nora y Patch , es libro que puedes terminar de leer rapido y te engancha desde las primeras paginas
ByunAby
 26 February 2021
La primera vez que leí este libro fue a la edad de 14 años. Por ese entonces me encantó y lo recomendaba por todos lados, sentía que la trama había sido atrapante y original. Dos años después al releerlo me llevé una gran decepción al enterarme de todo lo que carecía. Las escenas que creía asombrosas se convirtieron en aburridas. Un ejemplo claro sería la escena del beso en la casa de Nora. Recordaba esta escena llena de intensidad y pasión, una escena muy prendida. Pero al leerla de nuevo me di cuenta que dejó mucho que desear, un simple rose de cuerpos y fin. No sé muy bien como sentirme al respecto.

En conclusión.
Si eres un lector novato, este sería un buen libro por inicial, ya que no es muy explícito y es relajado. Pero si buscas una historia original, con buenas escenas y eres algo exigente. No es el libro para ti.
AliCeL
 20 September 2020
Como veis nosotras siempre vamos con algo de retraso porque somos así y estamos orgullosas.

Hacía mucho que tenía estos libros en la estantería pero tenía miedo de leerlos porque se me ha pasado un poco la edad del drama adolescente paranormal. Pero con el tema confinamiento hay que darle una oportunidad a todo.

Esta reseña es de los dos primeros libros porque mi lectura actual esta siendo la tercera parte.

A lo que vamos.

Obviamente el libro tiene un millón de clichés adolescentes y bastantes cosas que están mal. La que más me molesta de todas, aunque este leyendo el libro con la mente abierta por ser de aquella época xd, es la competición entre mujeres. Entiendo el odio de Marcie a Nora, porque está bien “justificado”, pero Nora tiene muy malas palabras casi siempre para Vee. La describe bastante mal y no lo entiendo porque es su mejor amiga. Y que Marcie lleve ciertas prendas no la convierte en “puta”.

Vamos a dejar ese tema que me pongo malita.

La verdad es que la historia me está sorprendiendo para bien porque aunque sea lo típico de chico misterio y con pasado oscuro, el tema de los ángeles y profecías me gusta mucho. Y además salimos un poco de la temática vampiros que era todo lo que se escribía.

En ambos libros hay bastantes giros argumentativos que le dan un ritmo frenético y que han conseguido que no pueda parar de leer.

La verdad es que creo que la autora no ha escribido solo una novela romántica juvenil, o sea, me está dando un poco igual la relación de Patch y Nora. Quiero saber más de la mano negra y de los ángeles caídos y de la guerra que tienen desde hace siglos…

En definitiva, quiero seguir leyendo porque quiero entender ese mundo del todo.

Y sí, con los clichés adolescentes sin sentido incluidos.
Enlace: https://thebookslayers.home...
avelectora
 11 August 2020
Nora es nuestra protagonista, una adolescente responsable que vive junto a su madre en las afueras de la ciudad en una casa rodeada de niebla (si que le puso mucho la autora con el rollo de la niebla). Nora conoce a Patch ya que su profesor de Biología decide sorprender a todos y cambiar los puestos de los chicos en la sala de clases. Así es como Nora pasa de su mejor amiga a un sujeto extraño que ni conoce. Lo peor? Tiene que trabajar con él. A pesar de lo raro y el desagrado que siente por él, Nora esconde una pequeña atracción que no puede controlar.

A medida que vamos leyendo, vamos descubriendo cosas de Patch junto a Nora. Además, alguien la está siguiendo ¿será Patch el extraño que la perturba?
Becca Fitzpatrick hace un gran trabajo dejándonos interrogantes a lo largo de la lectura y desviándonos un poco del final para que no sospechemos mucho, eso fue muy agradable. Además, de que es un libro muy rápido de leer. El lado malo, o bajo, es este rollo de los amoríos sobrenaturales que no termina de convencerme mucho, pero qué mas da! Lo disfruté igual.

A pesar, de que vemos algo de romance, esto no es tedioso ni está lleno de amorío todo el libro. La autora hace un gran manejo y lo incorpora poco a poco, eso lo agradezco jeje.

Lo que menos me ha gustado es la amiga de nuestra protagonista, Vee. Cada aparición de ella me ponía los nervios de punta. Si Nora es la responsable Vee es casi su opuesto y hace que todo siempre termine mal. Vee fue un completo desagrado para mi.

En conclusión fue una lectura que me gustó incluso ya estoy pensando en leer los libros que le sigan. Pasé un buen rato con este libro, me metí muy rápido en la trama y fue cero predecible. Ideal para leer entre libros más pesados,

Enlace: https://avelectora.blogspot...
ciclo_avi
 23 January 2020
Esta trilogía te engancha desde un principio, lo que me encanto es la historia que se va desarrollando entre Nora y Pach un Ángel que se enamora a pesar de su situación..
elpoderdeloslibros
 03 January 2020
Que conste que leí este libro cuando tenía 14 años, de hecho ya ni siquiera lo tengo mi librero.

La autora nos trae la historia de Nora, una adolescente promedio a la cual la vida le da un giro de 360 grados cuando tiene que hacer equipo en clase de biología con Patch, un chico nuevo que llama bastante la atención y no solo por lo guapo que es.

Al leerlo cuando tenía 14 años había muchísimas cosas que naturalizaba e idealizaba y eso no está bueno. A pesar de esto, tengo un buen recuerdo de la saga y seguramente mire la película.
Atrapada
 16 October 2019
En definitiva es un libro que llevaba años queriendo leer y que ha sido decepcionante, esperaba otra cosa y me he topado con una historia en la que la mayor diversión será ir a comprar braguitas, no se, me esperaba otra cosa y pese a que el final me ha gustado me ha dejado con un sabor agridulce por el conjunto de todo.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Amelie
 15 August 2019
No sé cómo empezar, literal. Sólo puedo contar el impacto y los sentimientos que nacieron en mí en el momento en el que lo terminé, y fue asombrosamente magnífica la sensación. Sentí cómo el protagonista principal me devoraba el alma, como si estuviese acá presente. Viví cada instante con un bienestar increíble, es genial; lo tienen que leer, por favor. Fue como, oh Dios, quizás esto suene exagerado; cada oración que salía de la boca de Patch era similar a un orgasmo. Lo amo, los momentos fueron épicos, los personajes me cayeron excelente y estuve de acuerdo con sus decisiones y sus actitudes; excepto la mejor amiga de Nora, cuya personalidad con la que a veces coincidía y otras veces me desagradaba un montón.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas