Crítica de Paginasdecafe

Paginasdecafe
20 May 2021

Es un libro bastante nombrado, y creo que todos sabemos por lo menos el título, aunque no lo hayamos leído.

El concepto me gustó aunque, la llevada a la práctica no me pareció brillante. Hubiese preferido que algunas problemáticas se encararan de otra manera.
Si bien es un libro que se lee rápido, en parte por los capítulos (generalmente cortos), se torna aburrido y sobrado de superficialidad.
Personalmente, sentí que el final fue cerrado. Si bien deja algunos puntos inconclusos, no justifica, a mí parecer, una segunda parte.
Es bastante predecible y hasta más de la mitad del libro no hay nada de acción.

El romance entre la pareja principal fue medio apresurado y no logré conectar para nada.

Ahora, los personajes. Mayormente, me parecieron turbios.
Entré en este libro con la mentalidad de encontrar otro crush pero, cuando me crucé a Patch, quedé así . Me pareció bastante psicópata, sobre todo cuando nos enteramos cual era su "¿Labor?" Con Nora.
Vee, es un personaje que detesté. Todos sus pensamientos y acciones me parecen equivocados. LO ÚNICO QUE LE IMPORTA ES LEVANTARSE A UN PIBE.
Por último, Nora. Es el verdadero 'amiga, salí de ahí'. le pasan infinidad de cosas randoms y oscuras, pero pareciera no hacer nada al respecto.

Sentí que tanto a las descripciones como a los personajes, les faltó profundidad.
Entretiene pero no es la gran cosa