Crítica de Kaeri

Kaeri
12 April 2019
Soy una de las miles de personas que ha leído el libro gracias a la insistencia de otros lectores.

No está mal, tiene un vocabulario sencillo, una trama interesante y muy buen desarrollo. Hay algunos personajes que son rescatables pero otros pasan directamente al olvido tan pronto como terminas de leer.
La pareja protagonista me pareció de los más convincente, a excepción de sus motivaciones. No sé, pienso que la autora debía agregarle más misterio a Patch (me encanta su nombre... y él) en vez de sólo mencionarlo que lo es. Sí, él es un "chico malo" que se aleja del cliché (para mí) por que no oculta sus sentimientos ni lo pregona por toda la escuela. Él sabe lo que es, lo oculta muy bien y hace de su vida lo más normal del mundo. Nora me pareció una chica encantadora, pude identificarme con ella en muchas de las escenas que vivía.

La única pega que tengo es que el final fue algo predecible. Lo sentí carente de emoción. Fue como si toda la acción no surtiera efecto en los personajes y continuasen sus vida como si nada hubiera ocurrido. Muy chocante.