Beatriz Lopez Vega (Traductor)Isabel Martínez Atienza (Traductor)
Editorial: Libros de Seda (16/05/2016)

Calificación promedio : 4.77/5 (sobre 11 calificaciones)
EDENBROOKE:
Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo herede... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Susana
 10 agosto 2020
¡Qué delicia de libro! Tierno, dulce, romántico, con un toque de intriga y con una pareja protagonista que no han parado de sacarme una sonrisa durante toda la lectura. La inocencia pura y la bondad de Marianne junto con la nobleza y ese sentido del humor pícaro y travieso que tanto me gustan de Philip han hecho de estos dos personajes una combinación perfecta. La narración de la autora, fresca, dinámica, sin florituras y directa al grano han sido la nota añadida para que le dé a esta maravilla sus merecidas 5 estrellas. Decir que este tipo de novelas desarrolladas en la Regencia me entusiasman y que Philip tiene un carácter que me ha recordado mucho, pero mucho, a mi adorado Colin Bridgerton (otro punto a su favor). Especial mención entre los secundarios a Betsy, la doncella de Marianne, que me ha arrancado más de una carcajada. Muy recomendada.
FINA
 09 noviembre 2018
Me ha gustado mucho, sobre todo la forma en que esta escrita con mucha sencillez y buen gusto, me recuerda a las historias antiguas, contada en primera persona Marianne, es divertida, inteligente y a veces ingenua. Una historia romántica con intrigas, donde la posición social y las buenas costumbres de la época hacen que las relaciones sean muy falsas e interesadas y el verdadero amor es difícil de encontrar. Os la recomiendo!
LectoraNocturna
 24 marzo 2020
Me ha enganchado de principio a fin. Es una lectura sencilla y que no pude dejar de leer. Los personajes excelentes, aunque la hermana de la protagonista me ha parecido un poco egocéntrica pero el resto me han encantado. Ademas a parte del tema romántico hay un halo de misterio que rodea el entorno de la protagonista, que en verdad pensé que lo iban a dejar en el aire, pero no, todo bien explicado y resuelto.
Bren
 01 julio 2018
Me ha encantado conocer la historia de Phillip, su pasado, su vida y las razones que lo llevan a ser como es y lo que representa para él conocer a Marianne.
Me habría gustado que la autora no dejará este libro donde se queda, me habría encantado seguir conociendo esta historia desde el punto de vista de Phillip.
Quien se haya leído Edenbrooke, leerse este relato es indispensable
totecabana
 19 junio 2018
Quedé enamorada de Edenbrooke y apenas me enteré de la precuela fui directa a leerla y simplemente puedo decir que Quiero Mas! Quiero más de esta historia tan bonita que me conquistó desde el principio y que me hizo enamorarme con sus personajes, sus países y sus sentimientos.
SusanaSusana10 agosto 2020
Los árboles tienen algo sólido y constante. Puede que cambien con las estaciones, pero siempre están ahí. Uno puede contar con ellos.
SusanaSusana10 agosto 2020
Su mirada adoptó un aire que nunca antes le había visto; era más que amabilidad, era algo distinto a la seriedad... Reflejaba intimidad, dulzura y preocupación. Nadie me había mirado nunca así.
SusanaSusana10 agosto 2020
Había algo en un hombre apuesto montado sobre un caballo fuerte que hacía que se me acelerara el pulso.
otros libros clasificados: romanticismoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth