Beatriz Lopez Vega (Traductor)Isabel Martínez Atienza (Traductor)
Editorial: Libros de Seda S.L. (16/05/2016)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 6 calificaciones)
EDENBROOKE:
Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo herede... >Voir plus

FINA
 09 noviembre 2018
Me ha gustado mucho, sobre todo la forma en que esta escrita con mucha sencillez y buen gusto, me recuerda a las historias antiguas, contada en primera persona Marianne, es divertida, inteligente y a veces ingenua. Una historia romántica con intrigas, donde la posición social y las buenas costumbres de la época hacen que las relaciones sean muy falsas e interesadas y el verdadero amor es difícil de encontrar. Os la recomiendo!
Breny
 01 julio 2018
Me ha encantado conocer la historia de Phillip, su pasado, su vida y las razones que lo llevan a ser como es y lo que representa para él conocer a Marianne.
Me habría gustado que la autora no dejará este libro donde se queda, me habría encantado seguir conociendo esta historia desde el punto de vista de Phillip.
Quien se haya leído Edenbrooke, leerse este relato es indispensable
totecabana
 19 junio 2018
Quedé enamorada de Edenbrooke y apenas me enteré de la precuela fui directa a leerla y simplemente puedo decir que Quiero Mas! Quiero más de esta historia tan bonita que me conquistó desde el principio y que me hizo enamorarme con sus personajes, sus países y sus sentimientos.
El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
En esta novela se conoce a este fantástico personaje antes de los hechos acontecidos en Edenbrooke, es decir, antes de conocer a Marianne. Yo me lo comía igual. Leer esta mini novela no ha hecho más que acrecentar mi amor por él. Mi nivel de fangirlismo para con este personaje ha alcanzando unas cuotas insospechadas, tanto que a veces parece que no me reconozco a mí misma. Aunque viendo lo mono que es, quizás sea algo normal. No estoy segura.
Resumiendo: ¿Todavía no lo habéis leído? Pues no sé qué hacéis leyendo esta reseña. Deberíais estar leyendo el libro, que es lo importante. Mientras tanto, yo voy a un rincón a llorar a solas, balancearme y hacer círculos en el suelo con un dedo mientras espero una nueva novela de Julianne Donaldson. Menos mal que siempre me quedará el releer…
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
otros libros clasificados: época victorianaVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?