ISBN : B019ZSSO7S
Editorial: Libros de Seda (29/12/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 8 calificaciones)
¡La precuela de Edenbrooke, la novela de la autora revelación Julianne Donaldson!

Philip Wyndham nunca ha envidiado a su hermano mayor por ser el heredero de Edenbrooke. Prefiere ser dueño de su destino y vivir sin las obligaciones que dicha posición impone. Sin embargo, cuando su hermano fallece de manera inesperada, su vida se pone patas arriba y su deber le obliga a dejar de lado la vida con la que siempre había soñado. Entre otras cosas, deberá ca... >Voir plus

Angela_s_library
 12 August 2022
Este es un relato desde el punto de vista de Philip. Su historia antes de conocer a Marianne, cuando combatía en España.
Al ser el segundo hijo y sabiendo que no iba a heredar el título, decidió alistarse, hasta que el fallecimiento de su hermano Charles le obligó a volver a Inglaterra y atender sus responsabilidades.
Me ha gustado saber más de él, ya que en Edenbrooke no se explica a qué se dedicaba antes.
Lo mejor de todo es conocer desde su punto de vista su primer encuentro con Marianne en la posada. Por qué ese cambio de actitud.
Edenbrooke me encartó y esta historia es un complemento perfecto.
marmarci
 17 April 2022
Cuenta el primer encuentro entre Philip y Marianne desde el punto de vista de Philip, además de lo que le lleva a estar en la posada esa noche.
Un complemento perfecto a la novela principal. Bonito y gracioso, me ha gustado leer el encuentro desde el punto de vista de él, y de hecho me gustaría que estuviera el libro entero contado también desde su punto de vista. Lo mejora el hecho de conocer la historia ya desde el punto de vista de Marianne.
En fin, muy breve, pero lo dicho: un muy buen complemento a la novela.
crusolvico13
 04 March 2022
Una pequeña parte de Phillip antes de que heredará edenbrooke, dónde nos describe su infancia, su avance profesional de joven, que siente cuando hereda y lo que la sociedad londinense da a los ricos. No me imagino siendo hombre en esas épocas y soportar la hipocresía de muchas personas. Tampoco me imagino siendo mujer por qué terminaría soltera.
Fue grato ver el punto de vista de este caballero y ver qué la vida le sonríe con una sorpresa hecha mujer.
crusolvico13crusolvico1304 March 2022
Mi corazón había despertado en un amanecer luminoso e inesperado. Sonreí durante todo el camino a casa.
otros libros clasificados: novelaVer más