Crítica de Nadiaval

Nadiaval
03 February 2022
Que maravilla de libro, no puedo empezar de otro modo, es que me ha encantado, me arrepiento un montón de haber tenido el libro tantos meses esperando para leerle.

Marianne vive con su abuela en Bath desde que murió su madre y su padre decide viajar para pasar solo su pena. No es feliz allí aunque quiere mucho a su abuela pero ella lo que ama es el campo.
Una invitación a pasar el verano en Edembrooke junto a su hermana la hará súper feliz y cambiará su vida para siempre.

Para ser el primer libro de la autora es una joya, me ha trasladado a la época de la regencia, he paseado por los maravillosos jardines de Edembrooke, he disfrutado con los bailes y con todo lo referente a esa época.
Me ha recordado muchísimo a los libros de Jane Austen aunque este es más fácil de leer por cómo está escrito pero se nota la influencia en la autora.

Marianne me ha encantado y me he reído muchísimo con ella, su manía de dar vueltas cuando es feliz y la que lía cada vez que lo hace es divertidísimo, es una mujer tan fresca, sincera, divertida, fuerte, real, tan ella misma, tan alejada a la típica mujer de esa época, es maravillosa.
Phillips que os voy a decir, he acabado enamoradísima de el, es un gran rival de mi querido Darcy.

Pondría mucho más pero no tengo espacio solo os digo que mil gracias a quienes me la habéis recomendado y a los demás que la leais es maravillosa.