Las mejores frases de Grandes Esperanzas (88)

marlluch 12 November 2021
Voy a decirte lo que es un amor verdadero. Es una devoción ciega que para nada tiene en cuenta la propia humillación, la absoluta sumisión, la confianza y la fe, contra uno mismo y contra el mundo entero, y que entrega el propio corazón y la propia alma al que los destroza..
marlluch 12 November 2021
El sufrimiento ha sido más fuerte que todas las demás enseñanzas y me ha hecho comprender lo que era su corazón. He sufrido mucho; Mas creo que, gracias a eso, soy mejor ahora de lo que era antes.
marlluch 12 November 2021
En el pequeño mundo en que los niños tienen su vida, sea quien quiera la persona que los cría, no hay nada que se perciba con tanta delicadeza y que se sienta tanto como una injusticia.
marlluch 12 November 2021
Si por el camino recto no puedes llegar a ser una persona extraordinaria, jamás lo conseguirás yendo por los caminos torcidos
Caniz
Caniz 06 November 2021
Era una húmeda mañana de escarcha. Desde mi ventanuco había visto la humedad de fuera, como si un duendecillo hubiera estado llorando allí toda la noche utilizando la ventana de pañuelo.
marquez2393 31 July 2021
Si me dices que aceptas acompañarme por este mundo,sin duda alguna harás que este mundo sea mejor para mí, que yo sea un hombre mejor para él y que intente con todas mis fuerzas conseguir un mundo mejor para ti
marquez2393 31 July 2021
Espero ser un poco más digno de ti ahora,no mucho,pero almenos un poco
marquez2393 27 July 2021
La vida está formada de muchas despedidas, que se van soldando una tras otra
tarealterego
tarealterego 23 March 2020
No sabía yo [...] que el simple hecho de pensar en una persona significase que se la quiere mucho.
tarealterego
tarealterego 23 March 2020
Si el miedo a no ser comprendido se esconde en el pecho de otros jóvenes en la medida en que solía esconderse en el mío, entonces he ahí la clave de que haya en éstos tantas reservas.

¿Cuánto sabes sobre "Canción de Navidad"?

Su trama cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado:

Ebenezer Scrooge
    Evaristo Scrooge