Las mejores frases de Grandes Esperanzas (88)

Lizvzcrz 16 March 2022
Ningún hombre que no sea en su fondo un verdadero caballero ha podido ser, desde que el mundo existe, un verdadero caballero en sus modales.
Lizvzcrz 16 March 2022
Sabe el cielo que nunca debemos avergonzarnos de nuestras lágrimas, porque son la lluvia que limpia el polvo cegador de la tierra que cubre nuestros endurecidos corazones.
Lizvzcrz 16 March 2022
A menudo he pensado en él, desde entonces, como el martillo de vapor que puede aplastar a un hombre o acariciar sin resquebrajar una cascara de huevo en su combinación de fuerza y suavidad.
Lizvzcrz 16 March 2022
Es una cosa muy triste avergonzarse del propio hogar.
Lizvzcrz 16 March 2022
Si no puedes dejar de ser ordinario, siguiendo por el camino recto, nunca lo conseguirás por los caminos torcidos.
Lizvzcrz 16 March 2022
Las mentiras siempre serán mentiras. De donde quiera que vengan debían de haber venido, y vienen del padre de las mentiras y a él vuelven.
Lizvzcrz 16 March 2022
En el pequeño mundo en que viven los niños, sea quien sea el que los eduque, no hay nada que perciba con tanta delicadeza ni que sienta tan agudamente como la injusticia.
Lizvzcrz 16 March 2022
Una sola persona guarda mejor el secreto que dos personas
Lizvzcrz 16 March 2022
No preguntes nada y así no te dirán mentiras.
marlluch
marlluch 12 November 2021
Nunca hemos de avergonzarnos de nuestras lágrimas, porque son la lluvia que limpia el cegador polvo de la tierra que recubre nuestros corazones endurecidos. Me encontré mejor después de llorar que antes, y me sentí más triste y estuve más convencido de mi ingratitud, así como también fui desde entonces más cariñoso.

¿Cuánto sabes sobre "Canción de Navidad"?

Su trama cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado:

Ebenezer Scrooge
    Evaristo Scrooge