Editorial: Planeta (12/11/2019)

Calificación promedio : 3.74/5 (sobre 21 calificaciones)
En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vive en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo la llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos a los que adora. Está reconciliándose con el pasado y sentando las bases para el futuro.

Justo entonces, Garrett Frost se muda a la casa de al lado.

Frost es un h... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (19) Ver más Añadir una crítica
Nedyah
 10 December 2019
No leía nada de Syvia Day desde la saga Crossfire, así que cuando vi Un Nuevo Corazón entre las novedades de la editorial, no pude resistirme. Además, en él hace referencia a los personajes de la saga, con pequeñas apariciones estelares, y eso también influyó a darle una oportunidad a su lectura. No ha sido del todo lo que esperaba, en principio porque es una novela muy breve y la historia tiene algunos puntos flacos que iré desarrollando a lo largo de la reseña pero, en general, si os gusta la pluma de Sylvia Day, seguro que disfrutáis de esta breve historia entre Teagan y Garrett.

Un Nuevo Corazón nos narra la historia de Teagan, una mujer que está intentado dejar atrás un pasado traumántico, cambiando de aires y alejada de todo lo que conocía tiempo atrás. Ahora vive en una casa con vistas espectaculares, lejos del bullicio de Nueva York y las grandes ciudades, con unos vecinos que se han convertido en grandes amigos para ella y con la idea de ir poco a poco, y día tras día, tratando de recomponerse y encaminar su vida. Sin embargo, Garrett Frost llega al vecindario como un huracán dispuesto a conquistar a Teagan y curar su corazón herido. Garrett se ha mudado a la casa de enfrente y, tras un encontronazo algo accidentado con su nueva vecina, la atracción resulta prácticamente automática. Garrett también arrastra un pasado doloroso pero está dispuesto a dejarlo atrás, a aprender a convivir con el dolor lo mejor posible y, sobre todo, a luchar por los sentimientos que empieza a sentir por Teagan pero... ¿estará Teagan dispuesta a lo mismo?

Un Nuevo Corazón es una historia romántica con toques eróticos que, como ya he comentado, ha tenido su parte positiva, pero también su lado negativo. La novela está narrada en primera persona desde el punto de vista de Teagan, y lo primero que llama la atención del lector es que Teagan está tratando de huir de un pasado que la atormenta y del que no se nos da ninguna pista. Es lo que hace que el lector se mantenga alerta e interesado en seguir leyendo, tratando de averiguar qué es ese hecho que atormenta a la protagonista, y es un as que Sylvia Day se guarda en la manga y que no se revela hasta el último capítulo de la novela, dejándonos con la boca abierta y permitiendo que rellenemos todos esos vacíos con los que nos vamos topando conforme avanzamos en la lectura. Ese ha sido un punto bastante positivo porque, durante toda la lectura, pensaba que tenía que suceder algo, que las cosas no cuadraban y que todo estaba yendo a las mil maravillas, sin ningún problema o punto de inflexión en la relación de los protagonistas. ¡Algo tenía que ocurrir! La novela no podía ser tan sencilla como para terminar con un vivieron felices y comieron perdices entre dos desconocidos que, desde el minuto en el que se conocieron, no perdieron el tiempo y fueron directos al grano entre sexo, citas y planes a largo plazo sin ningún bache en el camino. Bueno, el único bache al que parecían enfrentarse era el de aprender a dejar el pasado atrás, pero no me terminaba de convencer. Me resultaba una excusa demasiado simple y quería más. Además, de Garrett conocemos un poco más de su pasado, del motivo que le llevó a mudarse y huir, ¿pero de Teagan? Todo seguía siendo un misterio. Por suerte, como ya dije, esa simpleza en el inicio y desarrollo del romance, da un giro de ciento ochenta grados que logró pillarme por sorpresa y ganar puntos.

Los personajes son bastante reducidos. Quitando a Teagan y Garrett, podemos destacar a Roxy y Mike, los vecinos de ambos, y alguna aparición estelar como ya mencionaba antes.
Teagan es una mujer de la que sabemos poco y, por esa razón, me ha costado más de la cuenta entenderla. Pero claro, el quid de la cuestión radica en eso y cuando lleguemos al final de la novela, todo cobra sentido. Garrett, por otro lado, me ha gustado muchísimo. Es un hombre cariñoso, tierno y gracioso. Debido a su pasado entiende la resistencia de Teagan a abrir su corazón y eso hace que se muestre más atento y comprensivo con ella, y que el lector se enamore perdidamente también de él por ser como es.

Con todo, me hubiese gustado mucho más desarrollo de los protagonistas y, sobre todo, que se hubiese explotado mucho más el pasado de ambos. Las poco más de doscientas páginas permiten que te ventiles la novela en cuestión de horas, pero no quita que todo suceda muy deprisa y te quedes con la sensación de que falta algo, por mucho que la autora justifique con ese inesperado final todas esas preguntas que nos surgen durante la lectura y que también guardan relación con ese instalove con el que comienza todo. El final es lo que mejora con creces mi opinión global de la historia entre Garrett y Teagan, un final para el que solo tengo una palabra: ¡SORPRENDENTE!

En resumen, 'Un Nuevo Corazón' es una novela ligera entre dos personajes con una química innegable desde el primer cruce de miradas, pero también con una gran losa en sus corazones de la que poco conocemos, sobre todo en el caso del personaje femenino, Teagan. La trama romántica fluye de forma sencilla y sin complicaciones, algo que hace encender la duda en el lector: ¿porqué todo es tan fácil? ¿hay algo más detrás de todo o en realidad, en este caso, sí es oro todo lo que reluce? La respuesta la encontraremos en el capítulo final, donde el lector obtendrá la GRAN e INESPERADA respuesta que llevaba esperando. Un As en la manga que Sylvia Day se reserva de manera acertada.

Enlace: https://eraseunlibro.blogspo..
Bibliotecariarecomienda
 11 December 2019
¡Hola a todos!

Después de algún tiempo sin publicar nos llega la nuevo de la autora de novela romántica erótica Sylvia Day, conocida principalmente por su saga Crossfire que tuvo bastante éxito a nivel mundial.

Aunque no pertenece a la serie sí está relacionada con la saga Crossfire, ya que la protagonista Teagan trabaja para Eva y Gideon y Eva tendrá una breve aparición durante la historia.

Como dato curioso os diré que el libro en papel ha sido editado por la editorial Planeta, sin embargo el formato digital ha visto la luz gracias a AmazonCrossing.

Después de un divorcio traumático Teagan Ramson ha rehecho su vida, o al menos lo está intentando, nueva ciudad, nueva casa, nuevos amigos para intentar comenzar a vivir de nuevo desde cero.

Un día, mientras pasea con su vecina y amiga Roxy, se topará con el nuevo miembro del vecindario, al verlo Teagan que se quedará impactada al punto de casi ser atropellada por un coche, pero la rápida actuación de su nuevo vecino salvará a Teagan de ese atropello.

Garrett Frost es un conocido pintor que acaba de mudarse a la casa de enfrente. Desde el comienzo la atracción entre ambos es brutal, podríamos decir que se trata de atracción/lujuria a primera vista en toda regla. Sin embargo a pesar de la intensa atracción que siente por él, Teagan no termina de sentirse preparada para abrirse de nuevo a otro ser humano.

Pero la atracción que han sentido el uno por el otro es muy intensa y pesar de las reticencias de Teagan, Garret no cejará en su empeño e insistirá hasta persuadirla.

Teagan tiene una fuerte depresión a raíz de algo que le sucedió en el pasado y poco más sabremos de este personaje hasta las últimas páginas, eso me creaba cierta ansiedad pues ves que el personaje está realmente mal, pero la autora no te cuenta el por qué y no sabes qué es lo que ha tenido que pasar esta mujer, se te pasan por la cabeza multitud de escenarios posibles, pero desde luego nada que ver con lo que se descubre al final. Teagan se aferra a la rutina de un modo metódico casi obsesivo para superar el día a día y claro la llegada de Garrett va desbaratar esa rutina y lo que tanto esfuerzo le ha costado por lo que Teagan no termina de llevarlo muy bien.

Garrett está destrozado por los demonios del pasado y la pérdida, por lo que se decide mudarse y comenzar una nueva vida en otro lugar. Es un pintor bastante conocido, pero el dolor y la pérdida lo han sumido en la oscuridad y ha hecho que pierda la inspiración y que no pueda volver a pintar. de este personaje sí tendremos más información, por lo que entenderemos algo mejor sus actitudes y acciones durante la historia.

Nos vamos a encontrar con dos personas distintas y sus diferentes formas de enfrentarse al dolor que les provoca su pasado.

Estos dos no se andan con chiquitas se gustan desde la primera vez que se ven y se ponen de inmediato manos a la obra a pesar de la resistencia de Teagan. Aunque la historia tiene una gran carga erótica desde el comienzo se trata más bien tensión sexual contenida entre ambos y tardaran más de medio libro en hacer algo al respecto con ella por lo que mantienen al lector en una tensión constante hasta ver cuándo explotará la pasión entre ellos.

El libro tiene doscientas treinta y siete páginas divididas en dieciséis capítulos. La narración es en primera persona por nuestra protagonista Teagan, aunque al final cambia y también Garrett será narrador de su historia. Es un libro muy cortito, y su lectura es muy ágil por lo que no me ha durado casi nada. La pluma de la autora sigue siendo sencilla y magistral manteniendo la tensión sexual y las escenas candentes.

Con esta novela nos volveremos a sumergir brevemente y de pasada en el universo Crossfire ya que Teagan trabaja para Eva y Gideon Cross y durante una fiesta nos volveremos a reencontrar con algunos personajes de la saga.

Debo decir que este libro me ha producido una sensación agridulce pues, a pesar de ser un libro bastante corto, durante casi todo el tiempo tenía la sensación de que las páginas pasaban y no ocurría nada, no terminas de conocer a los personajes ya que, aunque sabes que algo les pasa, la autora no termina de contártelo manteniendo el suspense y el misterio sobre ello, por lo que no llegas a conectar con los personajes, en mi opinión le han faltado páginas y algo más de desarrollo para que la historia llegará a cuajar. El plow-twist del final es brutal, y es lo que ha hecho que suba la puntuación, podía haberme esperado cualquier cosa menos eso, está muy bien llevado y no te lo esperas, jamás me hubiera imaginado algo así. Después de ese giro en la historia sí que me he quedado con la sensación de que me faltaba libro y sobre todo con las ganas de saber más sobre Garrett y Teagan y su futuro, cosa que no me hubiera imaginado antes de llegar a ese punto.

Un nuevo corazón nos narra una historia de superación y altamente sensual sobre dos seres rotos por su pasado que se encuentran para sanar sus corazones y empezar a vivir de nuevo.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
aitanawinter
 15 December 2019
Teagan y Garrett se encuentran en una situación similar: ambos han sufrido mucho, llevan un tiempo intentando lidiar con sus propios demonios y han perdido la esperanza de ser felices. Pero cuando se encuentran sienten una descarga tan potente, una conexión tan profunda, que ninguno de los dos podrá ignorar lo que hay, lo que empieza a haber entre ellos, aunque lo intenten. Y Garrett no es de los que lo intentan siquiera. Es de los que van a por lo que quiere, más aún si es algo que le va a hacer feliz. Ha aprendido de sus errores del pasado y no va a cometerlos de nuevo. Esta vez, no piensa perder aquello que es importante para él bajo ningún concepto. A Teagan le cuesta más reconocer lo que siente porque las heridas del pasado aún no han curado, y teme volver a sufrir tanto o más que entonces. Pero Garrett le trasmite una confianza, una seguridad y comodidad que no había sentido antes y lo que siente por él es tan intenso que decide intentarlo. Hacía mucho que no se sentía tan bien, tan feliz, y la vida es demasiado corta como para sufrir eternamente o dejar escapar aquello que te hace feliz.

Dios, no puedo llegar a expresa lo muchísimo que esta historia me ha tocado en lo más profundo de mi ser. Es una historia tan bonita y desgarradora que es imposible que no te remueva todo por dentro, que te conmueva y te enamore por completo. al principio creí que la relación entre Garrett y Teagan era algo precipitada. Es decir, todo tenía sentido, Garrett es un hombre decidido y tenaz y no pierde el tiempo, pero me parecía que iban un poquito rápido. Cuando llegas al ultimo capítulo, entiendes por qué. Entiendes tantas cosas que cuesta asimilarlas todas. Es decir, literalmente tuve que dejar el libro e intentar procesarlo todo porque fue un giro tan inesperado en la trama, tan absolutamente fascinante, que me dejo en shock. Y después lloré. Porque todo cobró sentido, todo era demasiado bonito y doloroso al mismo tiempo y me rompió el corazón para recomponermelo inmediatamente después. Fue desgarrador, pero fue precioso. Y creí más que nunca en que hay personas destinadas a estar juntas, que se complementan y equilibran en todos los niveles de manera tan profundo que es hasta difícil de creer.

Tengo una pega, y es la razón de que no le haya dado 5 estrellas: ha habido un par de cosillas que no me han quedado claras del todo, que no se acaban de explicar, y me ha dejado la sensación de que hay una leve imperfección en semejante cuadro tan maravilloso. Me hubiera gustado que la autora lo hubiera desarrollado algo mas, que lo hubiera explicado mejor. Aún así, ha sido una historia magnifica, en todos los sentidos.

Lo he dicho al comienzo, la pluma de Sylvia Day es una de mis favoritas. Tiene una habilidad para mezclar la delicadeza y la crudeza del lenguaje, para mostrar lo mejor y lo peor del amor, para crear historias preciosas y llenas de misterio y pasión, que a mí me conquista por completo. Por no hablar del ingenio de sus diálogos, los maravillosos personajes y los giros que le da a sus historias. Todo perfectamente dosificado y muy bien narrado. Puedo decir que no solo me reafirmo, sino que, ahora mismo, la admiro más que nunca. La manera tan perfecta en la que ha creado y desarrollado esta historia ha sido absolutamente maravillosa. Está escrita para leerla dos veces y cuando lo hagáis entenderéis por qué. Porque cuando acabas de leerlo la primera vez sientes la necesidad de volver a leerlo y lo ves desde otra perspectiva y la historia es aún mas bonita y emotiva que la primera vez que la leíste.

Podría seguir hablándoos durante días incluso meses de esta novela, de todos los detalles que me han conquistado por completo, de los personajes y la historia tan preciosa que la autora ha creado, pero lo más importante es que os recomiendo a esta autora y esta novela muchísimo. Espero que os animéis con ella y la disfrutéis la mitad de lo que la he disfrutado yo.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
Dreaming_entrelibros
 15 January 2020
¿Qué me ha parecido la historia? Pues depende de si os cuento de lo que me ha parecido mientras iba leyendo (una historia de dos personas que tienen barreras que derribar y se sienten atraídas la una por la otra) o de si os cuento de lo que me ha parecido cuando he llegado al final (una historia de superación y de amor brutal, además de lo anterior). al llegar al final he comprendido el texto que iba junto al libro de la autora (que querrás volver a leerlo), y es que al final del libro hay un giro que hace que te replantees toda la historia, un giro que convierte en desgarrador todo lo leído anteriormente sin haberle echado cuenta a eso que estaba pasando.
La autora sabe cómo contar esta historia y nos trae una maravillosa historia de amor y de superación, que creo que no es nada fácil de contar. ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ ➖ Os dejo por aquí la sinopsis ➡️➡️En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vivo en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo le llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos que adora. Está reconcilíandose con su pasado y sentando las bases para el futuro. Justo entonces, Garrett Frost se muda a la casa de lado. Frost es obstinado y audaz, una arrolladora fuerza de la naturaleza que quiebra el orden metódico de la vida de Teagan. Atormentado por sus propios fantasmas, él supone un peligro para ella: Teagan está muy frágil para poder brindarle la ayuda que necesita para convivir con su dolor. Pero él es demasiado insistente y tentador… Y a veces la esperanza es la única ayuda necesaria para vencer a la desolación.
Isadora80Libros
 23 October 2021
Un nuevo corazón de Sylvia Day; ésta es una autora que me gusta muchísimo, así que estaba esperando ansiosamente su nuevo trabajo. Lo que no sabía era que estaría conectado indirectamente con la saga Crossfire; y para ser sincera, leí ésta saga hace tanto tiempo que ya ni recuerdo los otros personajes.
A medida que iba avanzando en la historia, llegue a pesar que se iría para una segunda parte, todo se estaba dando tan rápido entre los protagonistas que algo no me encajaba, no dejaba de esperar ése momento cumbre en donde esperaba que Garrett Frost le hiciera daño de alguna manera a Teagan; o qué se viera su verdadera cara. Algo de él me resultaba sospechoso, y no se imaginan todas las teorías que maquino mi cabeza. Pero nunca en la vida me podría haber imaginado lo que en verdad estaba ocurriendo.
Y cuando se descubre la verdadera trama de la historia, por fin todo encajó en el lugar indicado y me pareció soberbio!!! Quedé totalmente alucinada con el final, con cada cabo que se ató y con cada pequeño detalle que pasaba desapercibido.
No voy a negar que quedé con ganas de un alargue, para poder resolver algunas cosas que quedan en el aire. Pero en términos generales me pareció una muy buena historia; éso si, tienes que llegar al final para que todo se vea desde una perspectiva diferente.
Es difícil pensar que dos personas tan rotas, tan tristes y con tanto desafíos psicológicos por superar, puedan hacerse bien estando juntos; se creería que la relación estaba abocada al fracaso, pero tal vez no tenga que ser así; tal vez la comprensión y compasión sea aún mayor y puedan curar las heridas entre ellos mismos.
Una hermosa historia que te deja con ganas de más, que te hace desear saber más de los personajes... de su pasado. Indagare si la clave está en los dos últimos libros de Crossfire, porque me falta por leerlos. Pero aunque siento que le faltó detalles esclarecedores de ellos y del pasado. Quedé encantada con la historia.
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda09 December 2019
Es una sensación maravillosa que te abracen, que te toquen, que te hagan sentirte deseada.
Voy a ceder. Quiero echarle la culpa a él. Es un verdadero experto en el arte de la seducción y está demasiado acostumbrado a salirse con la suya.
Pero la verdad es que cuando estoy con él, no me siento tan cansada ni tan sola.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda09 December 2019
Son demasiadas cosas para procesarlas todas al mismo tiempo, así que mi cerebro intenta absorber al hombre al completo: vestido únicamente con shorts y unas deportivas negras, es un espectáculo para la vista, con la piel intensamente bronceada, los intrincados dibujos en los tatuajes de los brazos y una poderosa musculatura recubierta de sudor.
Y su cara. Esculpida. De mandíbula cuadrada. Brutal y exageradamente guapo.
+ Lire la suite
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda09 December 2019
El duro trozo de hielo que hay dentro de mí todavía me duele.
Estoy enfadada. Tenía planeados todos y cada uno de mis días en adelante: nueva ciudad, nuevos amigos, nuevas rutinas… Medio año de terapia y adaptación, ¿para qué? Mis vecinos se mudan y me siento como si me hubieran engañado, como si la nueva vida que me he construido viniera acompañada de la garantía de que nada va a cambiar.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda09 December 2019
Pero bajo mi ira asoma enmascarada una decepción desgarradora. Es terrible esperar que algo, o alguien, sea mejor de lo que es en realidad. Es una tortura tremendamente eficaz: sacar a alguien de la jaula de su soledad para, acto seguido, volver a cerrar la puerta de golpe.
Ya sea maldad deliberada o simple desconsideración, sigue siendo un acto muy cruel.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda09 December 2019
—[...] La atracción sexual nos ha tomado a los dos por sorpresa, creo. A mí más que a él, tal vez. En el momento en que comprendió que era algo mutuo, ya estaba listo para lanzarse de cabeza. Yo iba con más cautela. No tengo un gran historial en cuanto a relaciones amorosas, como tú misma has señalado otras veces.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949