Jesús de la Torre Olid (Traductor)María Jesús Asensio (Traductor)
Editorial: Booket (27/04/2017)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gid... >Voir plus

Maria3004
 12 mayo 2020
Es lamentable lo que se hizo con esta serie, este libro al igual que el anterior son totalmente innecesarios, esta serie debería haber terminada en el tercer libro y hace tiempo, no entiendo porque la necesidad de alargar algo y deformarlo de esta manera.
Con esto quiero decir, que a mí, este libro no me gustó, me aburrió, no me resultó interesante, pasó tanti tiempo entre un libro y otro que ni me acordaba lo que paso en el anterior, es repetitivo, no pasa nada, lo que pasa es super forzado y si no fuera por los capítulos de Gideon lo hubiera revoleado al tercer capítulo, totalmente innecesario, me da bronca como se puede deformar algo que empezó bien, con personajes super interesantes (sobre todo Gideon) y terminarlo de una manera tan insulsa, realmente lo lamento porque a mi los primeros libros me gustaron mucho y tenía muchas expectativas en encontrarme algo diferente, pero bueno......una lástima lo que pasó con esta serie.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter