María Jesús Asensio Tudela (Traductor)Jesús de la Torre Olid (Traductor)
Editorial: Espasa (04/09/2012)

Calificación promedio : 3.59/5 (sobre 17 calificaciones)
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad? Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fen... >Voir plus

jennybae
 25 marzo 2021
Esta es la segunda vez que leo este libro, la primera fue hace 4 o 5 años, y antes no notaba lo exagerado qué es, demasiado erotismo, literalmente el 60% del libro lo único que hacen es tener sexo, un 20% pelean y el resto es la trama. Esta vez no le doy 5 estrellas, más bien 3.5
Nochesleyendo
 16 noviembre 2019
Me encantó y lo he leído varias veces. Nunca me canso. Se convirtió en mis favoritos.❤
Vane25laika
 03 octubre 2019
Este libro me encantó, su trama, sus personajes, todo
ivettevilivettevil04 julio 2021
-A las siente en punto, Eva-. Alargó el brazo y me tocó el tobillo, acariciendo con los dedos la brillante cadenita que me habia puesto para lucir por la tarde-. Y no te la quites. Quiero follar contigo vestida sólo con esto.
otros libros clasificados: sensualVer más

¿Quién es el asesino?

Los crímenes de la calle Morgue, de Edgar Allan Poe.

Monsieur C. Auguste Dupin
Adolphe Le Bon
el orangután

Thèmes : novela negra , crimen y misterioCrear un test sobre este libro