Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
15 January 2020
¿Qué me ha parecido la historia? Pues depende de si os cuento de lo que me ha parecido mientras iba leyendo (una historia de dos personas que tienen barreras que derribar y se sienten atraídas la una por la otra) o de si os cuento de lo que me ha parecido cuando he llegado al final (una historia de superación y de amor brutal, además de lo anterior). al llegar al final he comprendido el texto que iba junto al libro de la autora (que querrás volver a leerlo), y es que al final del libro hay un giro que hace que te replantees toda la historia, un giro que convierte en desgarrador todo lo leído anteriormente sin haberle echado cuenta a eso que estaba pasando.
La autora sabe cómo contar esta historia y nos trae una maravillosa historia de amor y de superación, que creo que no es nada fácil de contar. ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ ➖ Os dejo por aquí la sinopsis ➡️➡️En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vivo en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo le llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos que adora. Está reconcilíandose con su pasado y sentando las bases para el futuro. Justo entonces, Garrett Frost se muda a la casa de lado. Frost es obstinado y audaz, una arrolladora fuerza de la naturaleza que quiebra el orden metódico de la vida de Teagan. Atormentado por sus propios fantasmas, él supone un peligro para ella: Teagan está muy frágil para poder brindarle la ayuda que necesita para convivir con su dolor. Pero él es demasiado insistente y tentador… Y a veces la esperanza es la única ayuda necesaria para vencer a la desolación.