Críticas sobre Un nuevo corazón (16)

Manoli
 04 marzo 2021
Novela romántica, donde el sexo explícito se hace visible muy tempranamente en el libro.
Su protagonista ,Teagan Ransom, lleva una vida bastante tranquila en una lujosa casa situada en un barrio residencial con un paisaje idílico, donde intenta borrar las heridas de un pasado que se convirtió en algo traumático y que la escritora nos desvela al final del libro.
Su vida transcurre tranquilamente, junto a sus mejores amigos que también viven en el barrio, hasta que un día se topa por accidente con Garrett Frost, un apuesto vecino que se acaba de mudar justo a la casa de al lado.
Su tranquila vida se ve azotada bajo la influencia de dicho vecino, el cual supondrá un peligro para ella; si bien, antes era una mujer segura de si misma, ahora se ve una persona frágil y vulnerable ante cualquiera y más, ante un vecino tan apuesto y aparentemente exitoso.
La novela en sí no me enganchó demasiado, y por lo que más he bajado la puntuación ha sido por el abordaje que la autora le da al final del libro. Encontré incongruencias respecto a todo lo que había sido la historia, con lo que se hace poco creíble, por lo menos para mí.
Aure
 16 diciembre 2020
181 páginas llenas de intensa emoción ,además con un giro en la trama en los últimos capítulos que me deja el corazón tocado ,pero no hundido por el tema principal de la trama. Creo que he leído todos sus libros ,desde la trilogía Crossfire ,hasta las obras autoconclusivas que tiene publicadas en España ,su pluma condensa una arrolladora pasión explícita con temas de actualidad duros y en este ebook no me ha defraudado. La perdida de un ser querido ,la depresión y el duelo o la ansiedad ,narrado de manera delicadamente sublime ,hacen de la desgarradora historia, una lectura que se lee con fluidez , agilidad y mucha curiodidad por descubrir el trauma en cuestión. Alternando la incipiente amistad con la química que traspasa la páginas , las diferentes personalidades de los protagonistasy su manera de afrontar las duras dificultades , se da un amor que he sentido de manera esencial ,incluso con la esperanza que impregna cada corto capítulo para llegar a las últimas páginas con una grata sonrisa.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
Blanca_S
 23 febrero 2020
Admito que me encanta la idea del libro y que sorprende, pero no me ha convencido el modo en que está narrado. Ojo, sólo es una opinión. Una manera diferente de percibir lo escrito. A parte de esto, creo que más adelante probaré a leer otra novela de la Day 😋
Readingswonderful
 31 mayo 2021
Confieso que estaba resignada a una historia cliché o peor aún: precipitada y con un 'instalove' aparecido de la nada, pero todo tiene un sentido y justificación, así que me terminé llevando una linda sorpresa.

Teagan lleva una vida tranquila, controlada, tiene buenos amigos y un buen trabajo, hasta que llega un nuevo vecino al barrio y su paz se ve comprometida porque este hombre le despierta sensaciones y sentimientos que tenía relegados en un lejano rincón de su alma. No es fácil lidiar con eso porque no está pasando por un buen momento, de ahí que tanto necesite la quietud que le ha costado tanto conseguir.

Garret, por su parte, es un famoso artista que a raíz de un terrible suceso que partió su vida en dos, ha venido a refugiarse, buscar paz en un tranquilo barrio de Seattle y así derrotar fantasmas y poder recobrar su vitalidad, pero es que la sexy vecina que tiene no se lo deja nada fácil.

Los mundos de ambos se sacuden y uno será la llave que abra serenidad del otro. Fragilidad y fortaleza irán de la mano en esta bonita historia. al final terminé súper complacida con esta lectura, el giro que dió nunca lo imaginé ni lo ví venir y eso fue una grata experiencia.
entreautoresylibros
 18 febrero 2021
Nos cuenta la historia de Teagan, una joven que, tras una temporada en Nueva York, regresa a su casa. al poco de llegar, se encontrará con su vecino Garrett, un apuesto fotógrafo y pintor que acaba de mudarse justo enfrente.
A través de ahí, su historia se irá entremezclando y tendrán que ir superando todos los traumas de su pasado.
También nos encontramos con Roxy, una gran amiga de Teagan, que estará muy presente en la historia.

Se trata de una novela muy cortita, tiene poco más de 200 páginas, ideal para leer entre lecturas más densas o cuando necesitas una historia para leer rápido y en un solo día.
La historia de ambos me ha parecido muy intensa, quizá demasiado, ya que todo empieza muy rápido y para mi gusto quizá faltaba un poco de información y detalle.
Aún con todo, me ha sorprendido mucho el final y no me lo esperaba para nada.
AlbaM
 27 enero 2021
En esta historia nos encontramos a Teagan Ransom, ella es cirujano plástico, pero después de su divorcio ella se está reinventando, hasta el punto de haberse mudado y comenzado de nuevo en otra ciudad. Teagan aún no está lista para enamorarse de nuevo, pero cuando un chico nuevo se muda a su vecindario, quizás ese sea el momento de volver a enamorarse. Garrett Frost, es un enigma, un chico muy reservado y hermético sobre su vida. La atracción entre ambos es instantánea pero deberán superar el pasado si quieren tener un futuro.

Es un libro bastante sencillo y sin una trama complicada, bastante lineal. Aunque eso sí, con una historia que me ha parecido bastante emotiva, donde además del típico romance entre los protagonistas, con esa química y tensión entre ambos cada vez que están juntos, tambien veremos cómo lidian con otros muchos sentimientos como son el dolor, la pérdida o la culpa. Reconozco que lo que más me ha gustado de este libro es ese giro que la autora le da a la historia hacia el final (prácticamente ultimo capitulo),me ha gustado mucho, intuía que habría algo pero no me lo esperaba del todo ni tampoco esperaba que fuera así, aunque me hubiera gustado que quizás lo hubiera desarrollado un poco más dándole algo más de suspense, pero claro, ya deja de ser un libro corto.

Supongo que todos aquellos lectores fanáticos de la serie Crossfire lo disfrutarán aún más que yo, puesto que como aliciente diré que hay apariciones de los protagonistas de esa serie en el libro. Pero no es necesario ni imprescindible haber leído la serie para entender la trama, simplemente son actualizaciones de los protagonistas y como siguen sus vidas (de esto me enteré por un chivatazo que me dieron por MD)

La verdad es que ha sido una lectura muy cortita, es una novela de apenas 300 páginas de extensión y con un tamaño bastante grande para ser de bolsillo. Creo que puede ser el libro perfecto para descansar entre lecturas más pesadas o densas, para salir de un bloqueo lector que podamos tener o simplemente para pasar una tarde entretenida si solo buscas algo de lectura fácil.

Me encantó que el estilo de escritura que tiene la autora y como al ser tan cortito consigue centrarse más en los sentimientos y emociones de los protagonistas y dejar un poco más de lado las descripciones del entorno y de los personajes siento que centrándose únicamente en lo imprescindible ha conseguido mantenerme enganchada toda la historia y que no se me hiciera nada pesado leerlo. No descarto leer algo más de ella próximamente, tendré que indagar a ver con que otro libro me animo.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Ana79
 12 enero 2021
Hoy vengo a hablaros de " Un nuevo corazon", escrita por @silviaday, autora de la serie Crossfire y editada por @booket , a quienes agradezco mucho el envío del ejemplar.

Huyendo de un pasado traumático, nuestra protagonista Teagan comienza una nueva vida en un entorno maravilloso y tranquilo en el que disfruta de su trabajo y de sus nuevas amistades. Pero toda esa tranquilidad salta por los aires cuando Garret Frost se muda a la casa de al lado, un hombre carismático y atormentado por el que Teagan se siente irremediablemente atraída y que hará tambalearse toda su estabilidad.

Aunque el planteamiento de esta historia pueda parecer muy similar al de la mayoría de novelas románticas, las cosas no son lo que parecen y esta novela reserva muchas sorpresas.

Si bien en un principio me pareció que la trama desarrollaba muy rápido, al ir profundizando en la historia e ir conociendo a estas dos almas rotas, todo empezó a cobrar sentido, consiguiendo cerrar la trama de manera redonda y perfecta al encajar una última pieza que me sorprendió por completo y que en absoluto vi venir, y que otorgó coherencia a cada detalle.

Una obra que nos habla de la pérdida, del intenso dolor y de lo difícil que es escapar de uno mismo y de las garras de la depresión, en contraposición a la esperanza que ofrece el seguir vivo y el luchar cada día trazar un nuevo comienzo.

Una historia de segundas oportunidades cargada de sensibilidad y erotismo que he disfrutado desde la primera hasta la última página y que recomiendo a todos los amantes del género. Os aseguro que os sorprenderá.
Dreaming_entrelibros
 15 enero 2020
¿Qué me ha parecido la historia? Pues depende de si os cuento de lo que me ha parecido mientras iba leyendo (una historia de dos personas que tienen barreras que derribar y se sienten atraídas la una por la otra) o de si os cuento de lo que me ha parecido cuando he llegado al final (una historia de superación y de amor brutal, además de lo anterior). al llegar al final he comprendido el texto que iba junto al libro de la autora (que querrás volver a leerlo), y es que al final del libro hay un giro que hace que te replantees toda la historia, un giro que convierte en desgarrador todo lo leído anteriormente sin haberle echado cuenta a eso que estaba pasando.
La autora sabe cómo contar esta historia y nos trae una maravillosa historia de amor y de superación, que creo que no es nada fácil de contar. ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ ➖ Os dejo por aquí la sinopsis ➡️➡️En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vivo en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo le llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos que adora. Está reconcilíandose con su pasado y sentando las bases para el futuro. Justo entonces, Garrett Frost se muda a la casa de lado. Frost es obstinado y audaz, una arrolladora fuerza de la naturaleza que quiebra el orden metódico de la vida de Teagan. Atormentado por sus propios fantasmas, él supone un peligro para ella: Teagan está muy frágil para poder brindarle la ayuda que necesita para convivir con su dolor. Pero él es demasiado insistente y tentador… Y a veces la esperanza es la única ayuda necesaria para vencer a la desolación.
SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 febrero 2020
Cuando una novela te toca el corazón, es muy complicado expresar con palabras la intensidad de lo que has sentido. Es difícil. Hay historias que se escriben con una ternura inconmensurable, historias que están hechas para que te pongan la piel de gallina y te emocionen tanto que no puedas evitar derramar unas lágrimas. ⁣

Y luego hay historias como esta que lo condensan todo y que te destrozan para luego regalarte esperanza. ⁣

Un nuevo corazón es una historia muy intensa y, a pesar de ser corta, se te clavará dentro pues el giro final de la trama consigue dejarte sin palabras. ⁣

Una historia donde el dolor es el principal ingrediente pero donde también hay cabida para la esperanza, para volver a encontrar las ganas de vivir y para reconciliar un amor que es impactante. ⁣

Me he bebido las páginas de esta novela y no he podido parar hasta acabarla porque ha sido como sumergirme en una historia que necesitaba leer. La intensidad de la trama y el giro final me han encantado. ⁣

Una historia de 10 ❤️⁣
Lucy_Sheehan
 20 enero 2020
Es el segundo libro que leo de esta autora y la verdad que me ha gustado mucho la historia y como escribe.

Debo admitir que no me esperaba ese final... Me imaginaba cualquier cosa menos eso. La verdad que me tomo por sorpresa (mi corazón se rompió en mil pedazos con ese final)

Para finalizar voy a decir que me hubiera gustado que la autora hubiera desarrollado más el tema (ya que la protagonista le dice a su amiga lo que tiene pero no sé lo explica).

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals