Crítica de Readingswonderful

Readingswonderful
31 May 2021
Confieso que estaba resignada a una historia cliché o peor aún: precipitada y con un 'instalove' aparecido de la nada, pero todo tiene un sentido y justificación, así que me terminé llevando una linda sorpresa.

Teagan lleva una vida tranquila, controlada, tiene buenos amigos y un buen trabajo, hasta que llega un nuevo vecino al barrio y su paz se ve comprometida porque este hombre le despierta sensaciones y sentimientos que tenía relegados en un lejano rincón de su alma. No es fácil lidiar con eso porque no está pasando por un buen momento, de ahí que tanto necesite la quietud que le ha costado tanto conseguir.

Garret, por su parte, es un famoso artista que a raíz de un terrible suceso que partió su vida en dos, ha venido a refugiarse, buscar paz en un tranquilo barrio de Seattle y así derrotar fantasmas y poder recobrar su vitalidad, pero es que la sexy vecina que tiene no se lo deja nada fácil.

Los mundos de ambos se sacuden y uno será la llave que abra serenidad del otro. Fragilidad y fortaleza irán de la mano en esta bonita historia. al final terminé súper complacida con esta lectura, el giro que dió nunca lo imaginé ni lo ví venir y eso fue una grata experiencia.