Crítica de AlbaM

AlbaM
27 January 2021
En esta historia nos encontramos a Teagan Ransom, ella es cirujano plástico, pero después de su divorcio ella se está reinventando, hasta el punto de haberse mudado y comenzado de nuevo en otra ciudad. Teagan aún no está lista para enamorarse de nuevo, pero cuando un chico nuevo se muda a su vecindario, quizás ese sea el momento de volver a enamorarse. Garrett Frost, es un enigma, un chico muy reservado y hermético sobre su vida. La atracción entre ambos es instantánea pero deberán superar el pasado si quieren tener un futuro.

Es un libro bastante sencillo y sin una trama complicada, bastante lineal. Aunque eso sí, con una historia que me ha parecido bastante emotiva, donde además del típico romance entre los protagonistas, con esa química y tensión entre ambos cada vez que están juntos, tambien veremos cómo lidian con otros muchos sentimientos como son el dolor, la pérdida o la culpa. Reconozco que lo que más me ha gustado de este libro es ese giro que la autora le da a la historia hacia el final (prácticamente ultimo capitulo),me ha gustado mucho, intuía que habría algo pero no me lo esperaba del todo ni tampoco esperaba que fuera así, aunque me hubiera gustado que quizás lo hubiera desarrollado un poco más dándole algo más de suspense, pero claro, ya deja de ser un libro corto.

Supongo que todos aquellos lectores fanáticos de la serie Crossfire lo disfrutarán aún más que yo, puesto que como aliciente diré que hay apariciones de los protagonistas de esa serie en el libro. Pero no es necesario ni imprescindible haber leído la serie para entender la trama, simplemente son actualizaciones de los protagonistas y como siguen sus vidas (de esto me enteré por un chivatazo que me dieron por MD)

La verdad es que ha sido una lectura muy cortita, es una novela de apenas 300 páginas de extensión y con un tamaño bastante grande para ser de bolsillo. Creo que puede ser el libro perfecto para descansar entre lecturas más pesadas o densas, para salir de un bloqueo lector que podamos tener o simplemente para pasar una tarde entretenida si solo buscas algo de lectura fácil.

Me encantó que el estilo de escritura que tiene la autora y como al ser tan cortito consigue centrarse más en los sentimientos y emociones de los protagonistas y dejar un poco más de lado las descripciones del entorno y de los personajes siento que centrándose únicamente en lo imprescindible ha conseguido mantenerme enganchada toda la historia y que no se me hiciera nada pesado leerlo. No descarto leer algo más de ella próximamente, tendré que indagar a ver con que otro libro me animo.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..