Editorial: Booket (03/04/2014)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 15 calificaciones)
El oscuro y exquisito placer de la posesión...

Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Tras No te escondo nada y Reflejada en ti, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon.

Con millones de lectores en todo el mundo, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

Novela_romantica_erotica
 11 May 2021
Me es difícil empezar esta reseña. Sabéis que siempre empiezo con los personajes, pero es complicado hablar de los personajes cuando ya llevas tres libros de solo la autora sabe cuántos, con una historia contemporánea sin acciones que obliguen a los protagonistas a crecer apresuradamente. Desde el primer libro, los dos presentan una clara evolución, pero es una evolución lenta, con paso firme, real. Ninguno de los dos deja de ser quien es. Ceden, crecen, se conocen, pero ni ella deja de ser celosa, ni él deja de ser controlador. El final del segundo libro es un boom que hace que los dos se planteen muchas cosas. Eva sigue siendo Eva, pero al fin ha encontrado el punto en el que puede confiar ciegamente en Gideon. Ve detalles que antes no veía y que la ayudan a creer ciegamente en él. Creo que es más madura, lucha más por recuperarse a ella misma, serse fiel y labrarse una vida que sea suya y solo suya. Gideon se comprende mejor a sí mismo, comprende mejor su actitud y cómo esta afecta a Eva. Da más de si mismo que nunca. Aunque sigue cerrándose mucho. Nadie cambia de la noche a la mañana. Un simple cambio en una persona es largo y gradual. Y eso creo que se ve muy bien en estos libros.

A nivel de historia no hay grandes cambios. Es de esos libros que si has leído los primeros y te han gustado, no hay motivo por el que este no lo haga. Se me advirtió que bajaba la calidad, que llegados a este punto era todo sexo y nada más. Yo no lo creo. Simplemente es una historia de hoy con personas de hoy. Nadie tiene aventuras todos los días. Y ellos se desean y es más que normal que estén acostándose cada vez que pueden. Pero sí hay más que sexo. En este libro vemos como Cary intenta cambiar un poco, respetarse más a sí mismo. Los momentos con el jefe de ella fueron muy monos. Megumi tiene más presencia y hay muchos momentos en los que Eva y ella hacen de amigas. A mí me mantuvo entretenida y tengo intenciones de seguir con los siguientes libros, hasta que Gideon sea tan transparente como el agua. Y a seguir con el drama que auguro que nos espera.

No hay cambios significativos en ningún otro aspecto de la novela. Todo lo demás se mantiene como en los libros anteriores. Una historia que se me antoja bastante real, quizá con demasiado drama, pero que responde a la naturaleza cotilla y algo malvada de la humanidad. Un libro donde la relación de estas dos personas se vuelve más bonita que nunca, algo más sana, más poderosa. Creo que es una buena novela del género.

ckaren3023
 12 September 2021
~ Mi Opinión Personal ~
¡Qué tal!
Lectores adictivos...

No creo que sea necesario explicar los personajes a esta altura, pues llevo ya dos reseñas de la saga y la verdad es muy difícil hacer una reseña de esto, cuando ya he hablado sobre los personajes por lo que esta reseña se tratará más sobre los eventos en esta 3ra entrega de la saga Crossfire.

Después que sale a la luz el secreto de Eva. Ella y Gideon, tienen que fingir que ya no están juntos para así no levantar sospechas, sobre ellos o mejor dicho sobre Gideon. En este punto de mi lectura en la saga estaba jalándome el cabello completamente sorprendido pues, sí que fue, toda una sorpresa descubrir lo que él había hecho por ella y ahora está la pregunta muy marcada de: ¿qué carajos pasaría con ellos?

La verdad es que este libro cumple su cometido de mantenerte al filo de la emoción y como ya sabemos este libro contiene unas escenas muy 🔥 HOT🔥 que causan ataques y unas ganas de echarte agua fría en el cuerpo. Puede que no a todos les guste y es completamente comprensible, pero estos dos personajes se atraen y sienten una posesión por el otro que en ocasiones preocupa.
Ya he dicho que estos libros me traen loca y adicta a ellos, esto no quiere decir que todos los personajes me gusten mucho y uno de ellos es Eva. Si, la protagonista de nuestra historia, no puedo negar su fuerza y su amor por Gideon, sin embargo, hay momentos en la lectura en los que me digo «What t Fu%&».
Podemos ver que su confianza a mejorado y aunque a pasos pequeños ambos van madurando, su amor es algo hermoso, algo que muchas chicas o chicos queremos llegar a tener en nuestra vida, pero cuando Eva sale con una de las suyas, en esas en la que me veo diciendo me «NO TE LA CAGUES, NO TE LA CAGUES» va ella y se la derrama... jajajjajajaj
Pero esto si te puedo decir del libro:

1. Tuvo un gran argumento.
2. Sus personajes están más conectados y comprometidos el uno con el otro.
3. Las escenas de sexo abundan por todos lados y supera mucho todo lo que he leído hasta ahora, al punto que me quede loca, sin poder creer lo que estaban haciendo.
4. Están más unidos que nunca.

Esta reseña, aunque breve no puedo más con la intriga y antes que se me junten los cables pues ya estoy leyendo el 4to libro y ya comencé con los insultos de «what t Fu%&» «¡¡Que es lo que está mal con ella v3$%&g@!! »
Asi que disculpen mi lenguaje, mes emociones salen aflote con ataques de insulto con las locuras de los personajes... que créanme se quedaran igual que yo con la boca abierta.
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..
otros libros clasificados: new adultVer más