Críticas sobre Un nuevo corazón (19)

LibrosSinMiedo
 06 January 2023
M P R E S I O N A N T E.
Esa es la palabra que puedo usar para describir la novela.
Es necesario llegar al final para entender todo lo que ocurre, y cuando terminas necesitas empezarlo otra vez para poder disfrutarlo desde otro punto de vista distinto.
Sylvia consigue con estos personajes tenernos todo el rato con el corazón en un puño.
Garret en un primer momento da una sensación de que se toma demasiadas libertades pero aún asi más de una quisiera tener a un vecino tan buenorro al lado. El trauma que arrastra pronto lo conocemos y en ese momento sientes una debilidad por él... A Teagan nos costará mucho más descifrarla y esa es la esencia del libro. Con un final apoteosico en el que descubriremos que el amor lo puede todo.
Una historia de amor y superación en la que la autora usando la atracción fisica nos hace que sea más ligera y aun asi cuando llegas al final es desgarradora.
Isadora80Libros
 23 October 2021
Un nuevo corazón de Sylvia Day; ésta es una autora que me gusta muchísimo, así que estaba esperando ansiosamente su nuevo trabajo. Lo que no sabía era que estaría conectado indirectamente con la saga Crossfire; y para ser sincera, leí ésta saga hace tanto tiempo que ya ni recuerdo los otros personajes.
A medida que iba avanzando en la historia, llegue a pesar que se iría para una segunda parte, todo se estaba dando tan rápido entre los protagonistas que algo no me encajaba, no dejaba de esperar ése momento cumbre en donde esperaba que Garrett Frost le hiciera daño de alguna manera a Teagan; o qué se viera su verdadera cara. Algo de él me resultaba sospechoso, y no se imaginan todas las teorías que maquino mi cabeza. Pero nunca en la vida me podría haber imaginado lo que en verdad estaba ocurriendo.
Y cuando se descubre la verdadera trama de la historia, por fin todo encajó en el lugar indicado y me pareció soberbio!!! Quedé totalmente alucinada con el final, con cada cabo que se ató y con cada pequeño detalle que pasaba desapercibido.
No voy a negar que quedé con ganas de un alargue, para poder resolver algunas cosas que quedan en el aire. Pero en términos generales me pareció una muy buena historia; éso si, tienes que llegar al final para que todo se vea desde una perspectiva diferente.
Es difícil pensar que dos personas tan rotas, tan tristes y con tanto desafíos psicológicos por superar, puedan hacerse bien estando juntos; se creería que la relación estaba abocada al fracaso, pero tal vez no tenga que ser así; tal vez la comprensión y compasión sea aún mayor y puedan curar las heridas entre ellos mismos.
Una hermosa historia que te deja con ganas de más, que te hace desear saber más de los personajes... de su pasado. Indagare si la clave está en los dos últimos libros de Crossfire, porque me falta por leerlos. Pero aunque siento que le faltó detalles esclarecedores de ellos y del pasado. Quedé encantada con la historia.
laiaandia
 20 July 2021
@sylvia_day ya nos regaló Crossfire, sin embargo quería leer algo diferente de ella y me topé con esta novela, que por el título parecía poder encajar.

Teagan es una mujer que un duro pasado y con un episodio traumático que la lleva a lo que es ahora. Garret también viene de un pasado similar, pero intenta ser más fuerte.

Tras mudarse a un pueblo de Seattle y enterarse de que son vecinos, algo conectará entre ellos. Teagan no está para conocer a nadie, pero Garret no desistirá.

Roxy es nuestro personaje secundario y me parece que hace intervenciones ideales por la preocupación que muestra por su amiga y cómo intenta ayudarla.

Es una novela bastante emotiva, sentimental y con un fondo especial, ya que puedes percibir el dolor de la protagonista y como lo vive casi con exactitud.

Sin embargo, no ha sido una novela para mí porque el final lo he encontrado rebuscado. No te lo esperas, o al menos, yo no me lo esperaba y me decepcionó un poco.
Readingswonderful
 31 May 2021
Confieso que estaba resignada a una historia cliché o peor aún: precipitada y con un 'instalove' aparecido de la nada, pero todo tiene un sentido y justificación, así que me terminé llevando una linda sorpresa.

Teagan lleva una vida tranquila, controlada, tiene buenos amigos y un buen trabajo, hasta que llega un nuevo vecino al barrio y su paz se ve comprometida porque este hombre le despierta sensaciones y sentimientos que tenía relegados en un lejano rincón de su alma. No es fácil lidiar con eso porque no está pasando por un buen momento, de ahí que tanto necesite la quietud que le ha costado tanto conseguir.

Garret, por su parte, es un famoso artista que a raíz de un terrible suceso que partió su vida en dos, ha venido a refugiarse, buscar paz en un tranquilo barrio de Seattle y así derrotar fantasmas y poder recobrar su vitalidad, pero es que la sexy vecina que tiene no se lo deja nada fácil.

Los mundos de ambos se sacuden y uno será la llave que abra serenidad del otro. Fragilidad y fortaleza irán de la mano en esta bonita historia. al final terminé súper complacida con esta lectura, el giro que dió nunca lo imaginé ni lo ví venir y eso fue una grata experiencia.
Manoli
 04 March 2021
Novela romántica, donde el sexo explícito se hace visible muy tempranamente en el libro.
Su protagonista ,Teagan Ransom, lleva una vida bastante tranquila en una lujosa casa situada en un barrio residencial con un paisaje idílico, donde intenta borrar las heridas de un pasado que se convirtió en algo traumático y que la escritora nos desvela al final del libro.
Su vida transcurre tranquilamente, junto a sus mejores amigos que también viven en el barrio, hasta que un día se topa por accidente con Garrett Frost, un apuesto vecino que se acaba de mudar justo a la casa de al lado.
Su tranquila vida se ve azotada bajo la influencia de dicho vecino, el cual supondrá un peligro para ella; si bien, antes era una mujer segura de si misma, ahora se ve una persona frágil y vulnerable ante cualquiera y más, ante un vecino tan apuesto y aparentemente exitoso.
La novela en sí no me enganchó demasiado, y por lo que más he bajado la puntuación ha sido por el abordaje que la autora le da al final del libro. Encontré incongruencias respecto a todo lo que había sido la historia, con lo que se hace poco creíble, por lo menos para mí.
entreautoresylibros
 18 February 2021
Nos cuenta la historia de Teagan, una joven que, tras una temporada en Nueva York, regresa a su casa. al poco de llegar, se encontrará con su vecino Garrett, un apuesto fotógrafo y pintor que acaba de mudarse justo enfrente.
A través de ahí, su historia se irá entremezclando y tendrán que ir superando todos los traumas de su pasado.
También nos encontramos con Roxy, una gran amiga de Teagan, que estará muy presente en la historia.

Se trata de una novela muy cortita, tiene poco más de 200 páginas, ideal para leer entre lecturas más densas o cuando necesitas una historia para leer rápido y en un solo día.
La historia de ambos me ha parecido muy intensa, quizá demasiado, ya que todo empieza muy rápido y para mi gusto quizá faltaba un poco de información y detalle.
Aún con todo, me ha sorprendido mucho el final y no me lo esperaba para nada.
AlbaM
 27 January 2021
En esta historia nos encontramos a Teagan Ransom, ella es cirujano plástico, pero después de su divorcio ella se está reinventando, hasta el punto de haberse mudado y comenzado de nuevo en otra ciudad. Teagan aún no está lista para enamorarse de nuevo, pero cuando un chico nuevo se muda a su vecindario, quizás ese sea el momento de volver a enamorarse. Garrett Frost, es un enigma, un chico muy reservado y hermético sobre su vida. La atracción entre ambos es instantánea pero deberán superar el pasado si quieren tener un futuro.

Es un libro bastante sencillo y sin una trama complicada, bastante lineal. Aunque eso sí, con una historia que me ha parecido bastante emotiva, donde además del típico romance entre los protagonistas, con esa química y tensión entre ambos cada vez que están juntos, tambien veremos cómo lidian con otros muchos sentimientos como son el dolor, la pérdida o la culpa. Reconozco que lo que más me ha gustado de este libro es ese giro que la autora le da a la historia hacia el final (prácticamente ultimo capitulo),me ha gustado mucho, intuía que habría algo pero no me lo esperaba del todo ni tampoco esperaba que fuera así, aunque me hubiera gustado que quizás lo hubiera desarrollado un poco más dándole algo más de suspense, pero claro, ya deja de ser un libro corto.

Supongo que todos aquellos lectores fanáticos de la serie Crossfire lo disfrutarán aún más que yo, puesto que como aliciente diré que hay apariciones de los protagonistas de esa serie en el libro. Pero no es necesario ni imprescindible haber leído la serie para entender la trama, simplemente son actualizaciones de los protagonistas y como siguen sus vidas (de esto me enteré por un chivatazo que me dieron por MD)

La verdad es que ha sido una lectura muy cortita, es una novela de apenas 300 páginas de extensión y con un tamaño bastante grande para ser de bolsillo. Creo que puede ser el libro perfecto para descansar entre lecturas más pesadas o densas, para salir de un bloqueo lector que podamos tener o simplemente para pasar una tarde entretenida si solo buscas algo de lectura fácil.

Me encantó que el estilo de escritura que tiene la autora y como al ser tan cortito consigue centrarse más en los sentimientos y emociones de los protagonistas y dejar un poco más de lado las descripciones del entorno y de los personajes siento que centrándose únicamente en lo imprescindible ha conseguido mantenerme enganchada toda la historia y que no se me hiciera nada pesado leerlo. No descarto leer algo más de ella próximamente, tendré que indagar a ver con que otro libro me animo.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
Ana79
 12 January 2021
Hoy vengo a hablaros de " Un nuevo corazon", escrita por @silviaday, autora de la serie Crossfire y editada por @booket , a quienes agradezco mucho el envío del ejemplar.

Huyendo de un pasado traumático, nuestra protagonista Teagan comienza una nueva vida en un entorno maravilloso y tranquilo en el que disfruta de su trabajo y de sus nuevas amistades. Pero toda esa tranquilidad salta por los aires cuando Garret Frost se muda a la casa de al lado, un hombre carismático y atormentado por el que Teagan se siente irremediablemente atraída y que hará tambalearse toda su estabilidad.

Aunque el planteamiento de esta historia pueda parecer muy similar al de la mayoría de novelas románticas, las cosas no son lo que parecen y esta novela reserva muchas sorpresas.

Si bien en un principio me pareció que la trama desarrollaba muy rápido, al ir profundizando en la historia e ir conociendo a estas dos almas rotas, todo empezó a cobrar sentido, consiguiendo cerrar la trama de manera redonda y perfecta al encajar una última pieza que me sorprendió por completo y que en absoluto vi venir, y que otorgó coherencia a cada detalle.

Una obra que nos habla de la pérdida, del intenso dolor y de lo difícil que es escapar de uno mismo y de las garras de la depresión, en contraposición a la esperanza que ofrece el seguir vivo y el luchar cada día trazar un nuevo comienzo.

Una historia de segundas oportunidades cargada de sensibilidad y erotismo que he disfrutado desde la primera hasta la última página y que recomiendo a todos los amantes del género. Os aseguro que os sorprenderá.
Aure
 16 December 2020
181 páginas llenas de intensa emoción ,además con un giro en la trama en los últimos capítulos que me deja el corazón tocado ,pero no hundido por el tema principal de la trama. Creo que he leído todos sus libros ,desde la trilogía Crossfire ,hasta las obras autoconclusivas que tiene publicadas en España ,su pluma condensa una arrolladora pasión explícita con temas de actualidad duros y en este ebook no me ha defraudado. La perdida de un ser querido ,la depresión y el duelo o la ansiedad ,narrado de manera delicadamente sublime ,hacen de la desgarradora historia, una lectura que se lee con fluidez , agilidad y mucha curiodidad por descubrir el trauma en cuestión. Alternando la incipiente amistad con la química que traspasa la páginas , las diferentes personalidades de los protagonistasy su manera de afrontar las duras dificultades , se da un amor que he sentido de manera esencial ,incluso con la esperanza que impregna cada corto capítulo para llegar a las últimas páginas con una grata sonrisa.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
Blanca_S
 23 February 2020
Admito que me encanta la idea del libro y que sorprende, pero no me ha convencido el modo en que está narrado. Ojo, sólo es una opinión. Una manera diferente de percibir lo escrito. A parte de esto, creo que más adelante probaré a leer otra novela de la Day 😋