Crítica de Ana79

Ana79
12 January 2021
Hoy vengo a hablaros de " Un nuevo corazon", escrita por @silviaday, autora de la serie Crossfire y editada por @booket , a quienes agradezco mucho el envío del ejemplar.

Huyendo de un pasado traumático, nuestra protagonista Teagan comienza una nueva vida en un entorno maravilloso y tranquilo en el que disfruta de su trabajo y de sus nuevas amistades. Pero toda esa tranquilidad salta por los aires cuando Garret Frost se muda a la casa de al lado, un hombre carismático y atormentado por el que Teagan se siente irremediablemente atraída y que hará tambalearse toda su estabilidad.

Aunque el planteamiento de esta historia pueda parecer muy similar al de la mayoría de novelas románticas, las cosas no son lo que parecen y esta novela reserva muchas sorpresas.

Si bien en un principio me pareció que la trama desarrollaba muy rápido, al ir profundizando en la historia e ir conociendo a estas dos almas rotas, todo empezó a cobrar sentido, consiguiendo cerrar la trama de manera redonda y perfecta al encajar una última pieza que me sorprendió por completo y que en absoluto vi venir, y que otorgó coherencia a cada detalle.

Una obra que nos habla de la pérdida, del intenso dolor y de lo difícil que es escapar de uno mismo y de las garras de la depresión, en contraposición a la esperanza que ofrece el seguir vivo y el luchar cada día trazar un nuevo comienzo.

Una historia de segundas oportunidades cargada de sensibilidad y erotismo que he disfrutado desde la primera hasta la última página y que recomiendo a todos los amantes del género. Os aseguro que os sorprenderá.