Crítica de Aure

Aure
16 December 2020
181 páginas llenas de intensa emoción ,además con un giro en la trama en los últimos capítulos que me deja el corazón tocado ,pero no hundido por el tema principal de la trama. Creo que he leído todos sus libros ,desde la trilogía Crossfire ,hasta las obras autoconclusivas que tiene publicadas en España ,su pluma condensa una arrolladora pasión explícita con temas de actualidad duros y en este ebook no me ha defraudado. La perdida de un ser querido ,la depresión y el duelo o la ansiedad ,narrado de manera delicadamente sublime ,hacen de la desgarradora historia, una lectura que se lee con fluidez , agilidad y mucha curiodidad por descubrir el trauma en cuestión. Alternando la incipiente amistad con la química que traspasa la páginas , las diferentes personalidades de los protagonistasy su manera de afrontar las duras dificultades , se da un amor que he sentido de manera esencial ,incluso con la esperanza que impregna cada corto capítulo para llegar a las últimas páginas con una grata sonrisa.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..