Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
23 October 2021
Un nuevo corazón de Sylvia Day; ésta es una autora que me gusta muchísimo, así que estaba esperando ansiosamente su nuevo trabajo. Lo que no sabía era que estaría conectado indirectamente con la saga Crossfire; y para ser sincera, leí ésta saga hace tanto tiempo que ya ni recuerdo los otros personajes.
A medida que iba avanzando en la historia, llegue a pesar que se iría para una segunda parte, todo se estaba dando tan rápido entre los protagonistas que algo no me encajaba, no dejaba de esperar ése momento cumbre en donde esperaba que Garrett Frost le hiciera daño de alguna manera a Teagan; o qué se viera su verdadera cara. Algo de él me resultaba sospechoso, y no se imaginan todas las teorías que maquino mi cabeza. Pero nunca en la vida me podría haber imaginado lo que en verdad estaba ocurriendo.
Y cuando se descubre la verdadera trama de la historia, por fin todo encajó en el lugar indicado y me pareció soberbio!!! Quedé totalmente alucinada con el final, con cada cabo que se ató y con cada pequeño detalle que pasaba desapercibido.
No voy a negar que quedé con ganas de un alargue, para poder resolver algunas cosas que quedan en el aire. Pero en términos generales me pareció una muy buena historia; éso si, tienes que llegar al final para que todo se vea desde una perspectiva diferente.
Es difícil pensar que dos personas tan rotas, tan tristes y con tanto desafíos psicológicos por superar, puedan hacerse bien estando juntos; se creería que la relación estaba abocada al fracaso, pero tal vez no tenga que ser así; tal vez la comprensión y compasión sea aún mayor y puedan curar las heridas entre ellos mismos.
Una hermosa historia que te deja con ganas de más, que te hace desear saber más de los personajes... de su pasado. Indagare si la clave está en los dos últimos libros de Crossfire, porque me falta por leerlos. Pero aunque siento que le faltó detalles esclarecedores de ellos y del pasado. Quedé encantada con la historia.