Editorial: Debolsillo (02/07/2015)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
En una isla remota, un grupo de hombres y mujeres emprende una carrera contra el tiempo para evitar un desastre mundial provocado por la desmedida ambición de comercializar la ingeniería genética. Pero todos los esfuerzos resultarán vanos cuando el inescrupuloso proyecto quede fuera de control y el mundo a merced de unas bestias monstruosas...

Parque Jurásico, la novela más célebre de Michael Crichton y una de las más leídas en los últimos años, fue a... >Voir plus

Edd62
 16 septiembre 2018

Parafraseando a Stephen KingMientras escribo, “ recien he visto la ultima entrega cinematografica, mala y anticientifica, ni siquiera entretenida, de esta serie, que Crichton nunca pretendio llegara a este punto ni creo lo hubiera permitido, , regresando al libro, que ademas es replica de su misma obra, West World, en otro contexto, narra la experiencia de crear un parque tematico, a partir de recrear a por medio de ingenieria genetica dinosaurios, , su intencion era advertir sobre los excesos en este campo y llamar la atencion sobre la irresponsabilidad generada al rededor de este hecho,,, muy entretenido y novedoso, por la forma y principios, aunque tal vez no por el tema, recordemos a Conan Doyle y Julio Verne , Rice Burroughs,
linithachan
 15 agosto 2018
Les cuento que cuando inicié este libro solo tenía una idea más o menos general de lo que pasaría, sin embargo ello no me preparó para el torbellino emocional que vino una vez que comenzó este libro.
La narración es científica, interesante y que me hizo utilizar el cerebro bastante, cosa que no hacía desde el año pasado.
Teorías de física, matemáticas, biología y paleontología ocurren página tras página en este libro. No puedo negar que me sentía atraída por el tema de la ingeniería genética y me parece que el autor expone un punto muy importante al realizar una crítica hacia la sociedad científica.
Enlace: http://nadandoentreunmarlibr..
linithachanlinithachan15 agosto 2018
En realidad, lo que preocupa a los científicos son los logros. Están concentrados en si pueden hacer algo. Nunca se detienen a pensar si deben hacerlo [...] El descubrimiento, afirman, es inevitable. Así que simplemente tratan de lograrlo. Ése es el juego de la ciencia.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)