S.A.;PORTA GOU EDICIONES B (Traductor)
Editorial: Debolsillo (08/07/2016)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Un accidente en el espacio desencadena la tragedia Cuatro científicos estadounidenses, escogidos por sus logros en microbiología, patología, epidemiología y química electrolítica han sido convocados sin saber por qué y con la máxima urgencia a un laboratorio secreto que el Proyecto Wildfire esconde bajo tierra en el desierto de Nevada. Allí, rodeados por los más sofisticados equipos informáticos y sin poder comunicarse con el exterior, excepto por una línea dire... >Voir plus

helencazadoradelibros
 28 mayo 2020
Uno de mis autores favoritos de ciencia ficción.
Imagina que un pueblo entero aparece vacío. Entero. Imagina que no hay signos de guerra, ni de asesinatos.
Imagina que en ese pueblo a las 9 de la mañana había vida y a las 9:05 ya no.
Ahora imagina que mandan a un grupo de expertos en todo lo que se te pueda ocurrir para que intenten descubrir qué está pasando en el pueblo. Aíslalos e intenta evitar que el mundo se entere de lo que está pasando.
Ahora imagina que algo sale mal....y que las cosas se complican....¿como acabara esto?....pues tendrás que leerte el libro porque como digo a veces, yo no hago spoilers.... Esta historia es ciencia ficción si, pero aterradora por momentos....una gozada. ¿ya lo leíste? ¿Que te pareció? Anímate a comentarla conmigo. .
HumildeLector
 19 septiembre 2020
Ahora que atravesamos momentos de miedo e incertidumbre a cuenta del coronavirus, vale la pena recordar una de las primeras y más exitosas novelas de Michael Crichton, más o menos relacionada con el asunto: La amenaza de Andrómeda (1969).
El título original es The Andromeda Strain, es decir, la cepa de Andrómeda. Así es como es llamado el microbio que llega a nuestro planeta a bordo de un satélite estadounidense estrellado cerca de Piedmont, un pequeño pueblo de Arizona. Un pequeño bicho tan extraño como letal.
El panorama que se encuentran los militares cuando llegan al pueblo es sobrecogedor: cadáveres por las calles y más cadáveres dentro de las casas. También los primeros soldados en llegar, al no contar con trajes de protección bacteriológica, fallecen de forma casi instantánea.

Enlace: https://humildelector.com/20..
HumildeLectorHumildeLector12 octubre 2020
La primera interacción humana con la vida extraterrestre consistirá en el contacto con organismos similares, si no idénticos, a las bacterias o virus de la tierra. Las consecuencias de tal contacto son inquietantes cuando se recuerda que el 3 % de todas las bacterias de la tierra son capaces de ejercer algún efecto nocivo sobre el hombre.
HumildeLectorHumildeLector12 octubre 2020
Quizás la forma de vida más inteligente en un planeta distante no sea más grande que una pulga. Quizás no más grande que una bacteria.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro